❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

"Juego de niñas" a Latinoamérica

"Juego de niñas" es una obra social que debe recorrer el mundo. Por los padres. Por los maestros. Por los niños. Por todos.

Category

Created in

0
seconds
83
Pledges
6.141€
From 6.000€
Contribute to the project

Choose your reward

“JUEGO DE NIÑAS” es, precisamente, un juego donde se muestran los miedos y expectativas de los padres a la hora de dejar a sus hijos en la escuela. También los miedos que tienen estos niños -transmitidos en ocasiones por los padres- de no sentir la aprobación de sus compañeros, sus padres o sus profesores. Y, también, el miedo que sienten estos últimos a causa de la sobreprotección, cada vez más desmedida, hacia los niños. En definitiva, una situación en la que la falta de comunicación entre padres, hijos y profesores puede convertirse en malas acciones o puede quedar simplemente en un juego que se ha mal entendido.

Sobre las recompensas

Una vez conseguido el objetivo, las recompensas se harán efectivas a lo largo del primer semestre del 2018.

Los workshops serán jornadas intensivas de 4 horas con un máximo de 12 participantes, y cada uno de ellos será impartido por un integrante del equipo de "Juego de niñas", especializado en cada una de las materias ofertadas.

Quiénes somos

Cada proyecto de Bullanga cuenta con un equipo de trabajo que pasa a formar parte de la historia de la compañía.


El equipo de "Juego de niñas"

Puedes conocer un poco más sobre nuestra historia en el siguiente enlace:
https://bullanga.net/sobre-nosotros/

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hemos sido seleccionados en uno de los festivales más importantes de latinoamérica, el festival Santiago Off, de Santiago de Chile, y el presupuesto de este verkami iría destinado a cubrir los billetes de avión del equipo, y así poder llevar un poco de bullanga al otro lado del charco.

Una vez allí, tenemos previsto tomar rumbo a Lima (Perú), donde representaríamos la pieza en varios espacios más, e impartiríamos algunos talleres.

Calendario previsto

El festival se celebrará entre el 18 y el 27 de enero de 2018. Los billetes de avión deberíamos comprarlos con algunos meses de antelación para que el precio no se encarezca en exceso. Si llegáramos al objetivo, podríamos comprarlos a principios de noviembre, y una vez volviéramos de latinoamérica, haríamos efectivas las recompensas, con las experiencias recogidas en nuestro viaje.

¿Por qué "Juego de niñas" debe de ir a Latinoamérica?

No queremos ser nosotros los únicos en decir que "Juego de niñas" es de necesaria vivencia (no solo visualización), porque cierto es que hay que vivirla desde dentro. Así que, aquí os dejamos algunas críticas de espectadores que han pasado por el juego.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

3 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Xinxilla

    Xinxilla

    about 3 years

    Que tengáis mucha suerte de parte de Pilar Callejo y Anna Alonso

  • Eduardo Alonso

    Eduardo Alonso

    about 3 years

    Endavant!!! A seguir treballant tan bé... Arreu del món!

  • merce sese

    merce sese

    about 3 years

    Desitjo que us vagi molt bé l'experiència per Llatinoamèrica i que el públic descobreixi que, dissortadament, hi ha problemes arreu del món que s'assemblen, així com hi ha grans qualitats que ens agermanen.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings