❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicamos el libro "¿Cómo manifestar la mejor versión de ti?

¡Haz posible que se publique el libro y apoya a que las personas puedan manifestar la mejor versión de si!

Johannes Uske

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
584€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este proyecto "¿Cómo manifestar la mejor versión de ti?" está creando un movimiento de generación de conciencia de unidad, confianza personal y comprensión para gestionar los cambios personales, profesionales y colectivos de la actualidad con mucha calma interna aún en cara a la incertidumbre.

El libro te aproxima una comprensión del porque te pasan los cambios que te pasan y cómo se relacionan con el cambio colectivo y planetario. Se te explica hacia dónde vamos, cuál es el norte, el objetivo de nuestra evolución y cuáles son los siguientes pasos en este sendero. Podrás leer una fascinante visión acerca de la mejor versión de ti: ¿cómo serías tu cuando vives el 100% de tus posibilidades?

Este proyecto de financiación posibilita a que el libro salga a la luz.

Esta iniciativa es un sueño cumpliéndose para Johannes que empezó a escribirlo hace más que 5 años atrás. Resume la experiencia de 10 años como formador y terapeuta con respecto a los cambios actuales. No es el típico libro de autoayuda que da consejos, sino es un libro de cabecera que acompaña amorosamente al lector en su propio proceso de transformación, devolviendole la tranquilidad de que puede enfrentar la incertidumbre del cambio con la riqueza de sus recursos internos, sobre todo al comprender lo que ocurre.

Estará disponible un capitulo de modo gratuito para sentir la fuerza del libro. La finalidad no sólo hacer que el libro llegue a las manos de muchísima gente sino de brindar aquellas herramientas e informaciones que permiten avanzar a las personas en su camino de evolución personal.

Necesitamos los aportes para la impresión con la editorial, el maquetaje, el diseño de la tapa, el diseño de un vídeo trailer (con la editorial), la producción del audiolibro y los gastos para el envío de los libros. Y la idea es hacerlo en equipo, realizar este proyecto como colectivo en el que tu también tengas una voz y un voto.

**¿Estarías dispuesto a colaborar en esta generación de conciencia y la sensación de familia?

¿Vas a traducir este anhelo e impulso en Acción y aportar algunos Euros para la financiación del libro?**

Sobre las recompensas

Los libros son nuestra recompensa principal. Además hemos incorporado algunos productos digitales para que desde cualquier parte del mundo puedas tenerlos.

  • En algunos obtendrás la la versión digital del libro

  • Meditaciones complementarias del libro

  • El Curso Online de Propósito de Vida

  • El Curos Online de Registros Akáshicos

  • El Curso Online de Abundancia

Estos cursos están disponibles en la Escuela Online de Registros Akáshicos, si deseas informarte sobre ellos.

Quiénes somos

Laura Morales y Johannes Uske

Nos dedicamos a la facilitación de procesos de crecimiento personal que permiten la manifestación del pleno potencial humano mediante las formaciones en los temas de los Registros Akáshicos, el Canto del Alma y el entrenamiento de las facultades del Ser Espiritual.

Encuéntranos también en: http://www.johannesuske.com/quienessomos/

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Queremos que este libro pueda llegar a muchas personas. Por ello, vamos a destinar principalmente a los gastos de impresión de 500 ejemplares en papel.

También lo utilizaremos para una maquetación profesional y un diseño de portada precioso. Además vamos a crear una vídeo presentación, un book trailer y el audiolibro.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña, la editorial nos comenta que en 30 días ya tendrán disponibles los ejemplares, así que a partir de entonces os los enviaremos.

Los libros en digital y los otros productos digitales también se enviarán al finalizar la campaña.

En el blog os iremos informando de los progresos y los envíos.

+ Info

¿Más información? Acude a...

Qué dicen los que lo han leído...

Aquí unos testimonios de nuestros primeros lectores.

¡Esto lo escribió Ana!:

1-Mi primera impresión:

La de estar ante un viaje fascinante hacia mi propia Esencia y Autorealización.

2-Sentí:

Emoción, gratitud y respeto ante tanta Sabiduria y Belleza...

3-Me gustó:

absolutamente TODO...

4-Me ayudó:

La explicación de muchas realidades universales, Esenciales, quizás ya anteriormente escuchadas o leidas, conocidas, pero esta vez descritas desde el Corazón y la experiencia de un ser humano iluminado, bondadoso y generoso, con naturalidad y complicidad afectuosa.

5-En qué:

A tomar conciencia una vez más de mis propios puntos de vista, tanto acertados como erróneos. A enriquecer el espíritu con las infinitas aguas de la Fuente, en periodo de sed aparente. A medida que leo y RELEO y medito y digiero el contenido, lo aplico en mi propia experiencia existencia. Y aún hay tanto, tantisimo que avanzar, aprender...pero este libro aporta optimismo y facilita el hermoso pero complejo camino hacia Uno mismo. La Luz y la oscuridad ya no luchan, sino que DANZAN en armonioso contrapunto.

6-Me sorprendió:

La sencillez y cercanía en la exposición de temas trascendentes, como de tú a tú, en dialogo franco y amistoso. Las coincidencias y sincronicidades entre el texto y mi propia vida.

Y más...

![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/140/333/verkami_1c0485e0c8d438a263fc2a821eead

fad.jpg?1507303756)

Puedes leer la introducción del libro aquí:

**¿Qué te dice tu corazón?

¿Cuánto eliges aportar?**

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Violeta

    Violeta

    más de 6 años

    Por fin! Buenas noticias!! Palabras optimistas y profundas a la vez. Este libro es un soplo de aire fresco! Te brinda un impulso para tu realizacion tan precioso...con delicadeza, sin forzarte a cambiar, Johannes te lleva de la mano hasta tu propio corazon, para que sientas el gozo de vivir en estos dias tan especiales. Un libro atrevido, que rompe paradigmas muy incrustados en nosotros. Hacia tiempo que no leia algo tan luminoso.

  • Nancy

    Nancy

    más de 6 años

    Libro muy profundo que me permite continuar con mi evolución en todos los aspectos de mi vida. Y que repercute de una manera muy linda y positiva en mis nenas.

  • Alfredo Zerbino

    Alfredo Zerbino

    más de 6 años

    Es un placer ser parte de los que buscamos el despertar en la humanidad; gracias por la oportunidad Johannes.

  • Maypey

    Maypey

    más de 6 años

    Espiritualmente atrapante, entretenido, vibra con uno. Es el libro que llega a ti sincrónicamente en el momento justo

  • Denise Orozco

    Denise Orozco

    más de 6 años

    A mi también me gustó todo. Es un texto lleno de amor y sabiduría y lo mejor es que esta al alcance se todos, ademas es muy fácil de digerir.

    No pierdan la oportunidad de disfrutarlo, esta lleno de herramientas imprescindibles para estos tiempos de cambio.

    Gracias Johannes por tanto, la vida te permita seguir compartiendo con todo el mundo tu luz y amor!

  • Ana En Luz

    Ana En Luz

    más de 6 años

    Este libro aclara muchas interrogantes sobre los tiempos actuales y sobre percepciones,situaciones,vivencias propias y colectivas,las cuales son muy bien descritas y explicadas,de una manera natural,comprensible,amorosa,desde el corazón y el espíritu.

    Lo recomiendo por toda la Sabiduría y Belleza que contiene y los métodos prácticos expuestos para conseguir esa "mejor versión" de uno mismo,imprescindible para la una vida más plena.

    Un trabajo magnífico y hermoso.Muchas gracias!!

  • Jesús Pérez Padilla

    Jesús Pérez Padilla

    más de 6 años

    Es un libro para el conocimiento de uno mismo, para despertar la conciencia, ver mis lados de luz y comprender quién soy y tener claridad de cual es el sentido de mi vida. Excelente. Felicidades.

#01 / Un extracto del libro que habla de la TRANSFORMACIÓN.

"La transformación personal es una pieza clave de la transformación global; y aunque te pueda parecer insignificante tu pequeña aportación, desde nuestra mirada, no existe nada más noble, nada más valiente y especial.

Sabemos cuánto duele realizar un gran esfuerzo y no estar recompensado por los resultados que esperabas.

Queremos que sepas que la Tierra misma reconoce toda intención pura de corazón, todo acto y gesto amoroso, toda clase de servicio, toda acción desde el Ser.

Es este acto de amor que aumenta la frecuencia vibratoria de la Tierra y representa un peldaño de la escalera hacia un planeta en paz.

Aunque sea paso a paso, tu aporte es inestimable ante nuestros ojos

Forma parte de un tránsito extraordinario desde una sociedad que genera mucho dolor, sufrimiento y conflicto a una humanidad en paz cuya base es la conciencia de unidad."

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies