❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (Ficiv)

Con tu apoyo conseguiremos hacer del festival la gran fiesta infantil en Valencia con película, talleres y exposiciones para tod@s.

0
segundos
7
Aportaciones
175€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hace tres años, un grupo de amigos capitaneados por Marcos Campos, apasionados del cine y de la cultura en general, tuvieron un sueño; El de crear el primer festival de cine de largometrajes infantiles de la comunidad valenciana y uno de los pocos que hay en el mundo. El festival no sólo traería a la ciudad el mejor cine de todos los rincones del planeta, sino también se encargaría de enseñar a los niños desde bien pequeños, los secretos de las diferentes técnicas cinematográficas a través de talleres didácticos para todas las edades.

Desde el principio tuvimos claro que queríamos que FICIV (así lo bautizamos) llegara a todos los niños y niñas sea cual fuere su situación económica, cobrando un precio simbólico por sus actividades.

Taller Stop Motion
Taller Stop Motion

Visita de Zipi y Zape ( Teo y Toni) a la II Edición de FICIV
Visita de Zipi y Zape ( Teo y Toni) a la II Edición de FICIV

Ademas de disfrutar de las ventajas que te ofrecemos, ayudaras a impulsar una actividad cultural única en la ciudad de Valencia. Con tu apoyo seguiremos haciendo actividades que alimenten la cultura a través de diversión y la ilusión sin que ningún niño se quede fuera.

Premiere Ballerina
Premiere Ballerina

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Compra de películas, organización de premiers , asistencia de personajes e invitados al festival, talleres, exposiciones, foros, etc

colas en el cine para entrar a las proyecciones de FICIV
colas en el cine para entrar a las proyecciones de FICIV

visita del Ceip Luís Vives al estudio de Clay Animation
visita del Ceip Luís Vives al estudio de Clay Animation

Calendario previsto

La campaña de mecenazgo terminará, el 29 de Octubre. La entrega de recompensas empezará a realizarse en la ultima semana octubre de 2017.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies