❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Redemptio

Desde el principio de los tiempos el hombre ha coexistido en un mundo de violencia. Es el momento de ver si estamos preparados para cambiar.

Antonio de la Llera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
1.655€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenido a Redemptio, tenemos mucha ilusión en presentaros este proyecto de largometraje, el cual ya tenemos en marcha y esperamos que podáis ayudarnos a hacerlo realidad.
¡Únete al equipo!

Redemptio es un thriler psicológico que comienza con la llegada de un coche a un cortijo, en las tierras del sur de España. Pronto descubriremos que el conductor a llegado para hacerse cargo de la herencia de dicha propiedad. Una vez instalado, descubre en un trastero un viejo rollo de película. En esas antiguas imágenes en blanco y negro esta a punto de descubrir una escalofriante verdad que lleva oculta mucho tiempo.

La peculiaridad de este relato es que se desarrolla en dos franjas de tiempo, una en la actualidad, que es la hace arrancar esta historia y otra en los años sesenta donde se desarrolla la trama principal.

Desde un primer momento tenia claro que quería trasladar a la pantalla una idea, ¿puede el ser humano vivir sin violencia? esa fue mi premisa al escribir este guion.

Sobre las recompensas

Quiénes somos

Tengo la inmensa suerte de poder contar con un magnifico elenco de profesionales encabezados por Raquel Herrera protagonista del largometraje El lado del deber, participo en la serie de TV Allí abajo, en el programa de camara oculta "Gente maravillosa". Alonso Bernal en su extensa carrera cinematográfica podemos destacar el largometraje Luna llena, en la serie TV cuéntame cómo pasó, Guante blanco, Arrayan, Padre coraje, Brigada central, Séneca. Blas Repollés intervino en los largometrajes "Desencuentros" y “Anestehesia” así como en diversas series de TV como “Ciudadano Villanueba” “Too Men Crazy” Julián Candón participo como doblador en el largometraje de "hobbit" y "Brave" y tubo un papel en la serie "Mar de plástico" y en los largometrajes "Poveda" y "La isla Mínima" Isaac Romo Intervino en las Webseries “El nuevo Orden” “Mortal Topic” “The Shelter” “La Pecera” “Novatos” y en varios cortometrajes. Asencio Salas aparecido en la saga de James Bond y también en La carta esférica, Manolete, Los aires difíciles, Fabian Road, Camarón y Alatriste. Intervino en "El libro talonario" y el largometraje "Sin fin" de los hermanos Alenda. Actualmente participara en la peste, serie de Tv de Alberto Rodriguez Pepe Coto actor de teatro que intervino en mi primer cortometraje "Cuando llegó la muerte".

EL Director de Redemptio

Antonio de la llera, con Redemptio da un salto en el mundo audiovisual desde su faceta de contador de historias en el mundo del cortometraje, a esta su opera prima, con este largometraje.

Mis inicios tienen lugar en el mundo del dibujo animado donde he desempeñado tareas como animador, fondista, diseños, destacando en la realización de Story Board para series, largometrajes, y publicidad. Cabe destacar películas como "El valle encantado" "El Cid, la leyenda" "Los Reyes Magos" "Barbanegra" "El Rey de la granja,de Karlos Arguiñano "entre otras.

Realice mi primer cortometraje, un homenaje al Spagetti western titulado "Cuando llegó la Muerte" quedando finalista en el festival de LOLA KENYA SCREEN (Nairobi) 2010. Podéis verlo aquí:
Cuando llegó la muerte

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones cubrirán los costes de alquiler del equipo de rodaje, de vestuario, los decorados de la película, la gasolina, los desplazamientos de equipo técnico y artístico.

Calendario previsto

Nuestra intención es rodar en agosto de 2019, terminar la pos-producción de la película sobre diciembre de 2019, Una vez acabada y lista para mover por festivales comenzar a repartir las recompensas sobre diciembre de 2019.

+ Info

Para más información puedes seguirnos en:
Facebook
Twitter

Si os interesa nuestro proyecto podeis ayudarnos en su difusión.

Contactad con nosotros a través de Verkami o a nuestro email [email protected]

GRACIAS a todos los que hacéis posible este proyecto, ¡compartimos vuestra pasión por el cine!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies