❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

VAITIARE: "Find yourself"

Estamos en proceso de creación de una marca de ropa, creando un estilo nuevo y diferente. Además queremos apoyar iniciativas solidarias.

Alejandro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
55€
De 7.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Find yourself.

Hoy en día, cuando vas a una tienda, casi toda la ropa es similar y del mismo estilo. Nuestra intención con este proyecto es conseguir un estilo diferente, algo con lo que la gente se sienta cómoda sin ir todos iguales.

Queremos impulsar la creatividad, crear nuevas tendencias, que la gente encuentre su estilo y no piense "me pongo esto por moda". Es difícil, a veces, encontrar algo que de verdad nos personifique; por eso, con este proyecto, queremos conseguir llegar a todo el mundo para que puedan ser ellos mismos.

Comodidad, naturalidad, personalidad y belleza, esos son nuestros ideales.

El proyecto.

Con este proyecto, pretendemos conseguir dos objetivos: cambiar las tendencias, como hemos citado antes, y concienciar a la gente de la importancia de cuidar el medio ambiente.

El primer objetivo queremos conseguirlo a base de crear productos que a la gente le gusten y quieran ponerse, sin necesidad de preguntarse si otras personas se lo pondrían o no. Queremos que la gente se sienta libre de llevar lo que realmente le guste, sin buscar la aceptación de su ropa por el resto de personas. Además, pretendemos hacer una línea de ropa muy amplia para que llegue al mayor número de gente posible y que nadie se sienta excluido del estilo de nuestra marca.

El segundo objetivo es un poco más difícil. Los productos son, en su mayoría, de algodón, para no dejar residuos en el medio ambiente. Además, vamos a dar parte de los beneficios que consigamos a la hora de vender los productos a diferentes proyectos medioambientales de diversos ámbitos (reforestación, limpieza del océano, ayudar a la supervivencia de especies en peligro de extinción, etc.).

El primer proyecto con el que vamos a colaborar es el de limpiar el Mar Mediterráneo de plásticos (de Greenpeace) para beneficiar tanto a las personas que se bañan en sus playas o que viven de la pesca, como a la flora y fauna que viven en sus aguas y mueren cada año asfixiados por quedarse enredados en ellos o por tragárselos.

Todos los productos están hechos en Pamplona. Hemos de decir que preferimos conseguir productos de buena calidad y que fomenten el desarrollo de la industria del país aunque los costes suban, que trabajar con fábricas extranjeras.

Sobre las recompensas

En este apartado, queremos mostrar las camisetas, sudaderas y gorras (sin el diseño) que se pueden elegir como recompensa.

Cuando las enviemos, irán con el dibujo puesto, esto es solo una muestra para que veáis cuál es tipo que más os gusta.

COLECCIÓN MUJER

en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL
en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL

COLECCIÓN HOMBRE

en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL
en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL

SUDADERAS

en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL
en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL

JERSEY

en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL
en varios colores (según disponibilidad) tallas de niños (1-10 años) y S, M, L, XL

GORRAS

Gorras básicas de talla única con posibilidad de varios colores (según disponibilidad).

¿Por qué Verkami?

Comenzar con una marca de ropa es algo que supone altos costes y, para unos jóvenes estudiantes que apenas han empezado en el mundo laboral, es difícil asumirlos. Nos gustaría recibir comentarios sobre vuestra opinión, con dudas o cualquier cosa que queráis comentarnos.

¿Cómo funciona todo esto?

Este es un esquema en el que representamos el proceso que sigue nuestra campaña de Verkami.

Si no alcanzamos el objetivo, no recibiremos nada y se te devolverán tus aportaciones. De esta forma te aseguras que tu ayuda sirva para algo que va a funcionar.

Una vez finalizada la campaña, recibirás tu regalo en 3 semanas, aproximadamente.

¿A qué destinaremos las aportaciones?

Nuestro principal objetivo es la producción y distribución de los productos de nuestra colección de Otoño. Queremos empezar como marca y hacer las camisetas y sudaderas perfectas para el tiempo al que nos estamos acercando, viendo si a la gente le gusta nuestro estilo y cubriendo los diferentes gastos.

Más concretamente, las aportaciones se destinarán a:

  • Confección y producción de la colección.

  • Embolsado y envíos.

  • Fabricación de las recompensas.

  • Tasas de Verkami y diferentes impuestos.

Calendario previsto

Las recompensas irán llegando a partir de la tercera semana, una vez haya acabado la campaña.

ENCUENTRANOS

INSTAGRAM DE LA MARCA

FACEBOOK DE LA MARCA

INSTAGRAM DE LA CREADORA

INSTAGRAM DEL CREADOR

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Eukene

    Eukene

    más de 6 años

    Un interesante proyecto de Iruña Erro y Alejandro Aizcorbe que emprenden combinando moda con solidaridad y conciencia medioambiental..

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies