❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El albúm debut de ?nigma para Levógira Records

Tras el éxito de mecenazgo de "Der Ventilator 2011 LP" para Levógira Records, ésta ficha a ?nigma, el hijo pródigo del post-trap ocultista.

levogira records

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
39
Aportaciones
1.393€
De 1.333€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

?nigma es el nuevo fichaje de Levógira Records para Levógira Beats. Es la conjunción de AIWAZ y S. Silencio, el hijo prodigo del post-trap más ocultista del underground barcelonés. Juntos conjurarán un LP de 13 cortes que invocará a todos tus demonios interiores.

Levógira Records es un sello de música independiente que alberga sonidos orgánicos y electrónicos de diferentes géneros unidos transversalmente por su estética matemática, sucia y arrastrada. A caballo entre el minimalismo y el maximalismo.

Las aportaciones pretenden invocar la primera referencia de ?nigma. Cubriendo trámites y producciones y creando suelo firme para las siguientes referencias.

Calendario previsto

Teniendo en cuenta los lentos procesos burocráticos y de fabricación, prevemos que las recompensas podrán ser entregadas antes de los 3 meses subsiguientes al fin de la recaudación.

¡Muchas gracias y, si todo sale bien, nos vemos en Octubre con las recompensas!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Susana Couceiro

    Susana Couceiro

    más de 6 años

    Ánimo...ya queda menos!!😉💙

  • Susana Couceiro

    Susana Couceiro

    más de 6 años

    Ánimo...Buen trabajo!!!💙

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies