❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Short Film. "Clara"

Clara es un cortometraje sensorial sobre los límites entre el amor, la amistad y la propia identidad del individuo.

Alba Pino García

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
1.055€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Clara es una joven que se siente mujer, a pesar de no haber encontrado su sitio en el mundo. Junto a sus amigas, es invitada a una fiesta a las afueras de Madrid, donde el alcohol, las drogas y el amor, harán que sus sentidos se nublen ante la perspectiva de una noche sin fin."

"Clara" es un cortometraje sensorial que trata sobre ese momento confuso y complejo en la vida de una persona cuando aún trata de definir quién es y los límites entre lo correcto y lo incorrecto son una frontera borrosa.

Hace unos meses, éste cortometraje nació de una conversación sobre los límites que sobrepasamos durante la adolescencia hasta descubrir quién realmente somos. Clara simboliza ese viaje y surge de la necesidad, como directora y guionista, de narrar una historia sobre un momento determinado en la vida de una joven. Desde ese momento, hasta ahora, más gente se ha ido añadiendo a la familia de Clara para llegar justo hasta este punto, donde nos estás leyendo.

Quiénes somos

Es el segundo cortometraje producido por Galimatazo, productora fundada por Alba Pino y Fernando Castañeda, dirigido por Alba Pino, directora de cortometrajes como "Libélulas", o "micro_", junto a la dirección de fotografía Sheila Rodríguez Castro, además de contar con un un gran equipo técnico formado por diversos profesionales del mundo audiovisual.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

, y solo , no sabes lo importante que eres para que Clara llegue a su fin.

Gracias a vuestras aportaciones, si finalmente conseguimos llegar a nuestra meta, el dinero irá destinado para el alquiler fotográfico, vestuario, maquillaje y dirección artística, enriqueciendo de gran manera el cortometraje visualmente; y posteriormente, a la promoción y difusión del cortometraje, etapa clave dónde trataremos de dar a conocer nuestro trabajo y que todos podamos disfrutar de éste.

Sobre las recompensas

Las recompensas están divididas entorno a lo que se quiera donar al proyecto para su realización. El mínimo inicial son 5 euros y, el máximo, para nuestro mecenas deseado y ansiado, son 200 euros. Con cada aportación, viene indicado en el margen lateral de la página, qué tipo de recompensa os otorgaremos por el valor añadido.

Hasta la mínima aportación es importante para que lleguemos al objetivo final. Así que gracias por tu generosidad, de corazón.

Calendario previsto

Durante el mes de Septiembre de 2017, estaremos realizando la preproducción del cortometraje, cerrando el casting y los ensayos correspondientes con los actores, además de coordinando al equipo técnico y cerrando las localizaciones diversas que se encuentran en el proyecto, para comenzar la producción en Octubre de 2017, con un rodaje estimado de tres días.

Una vez finalizado, comenzaremos con la postproducción a finales de ese mismo mes, concluyendo con ésta en Diciembre de este año. Para entonces, nos encantaría embarcarnos en la distribución del cortometraje, y poder repartir las distintas recompensas entre los mecenas.

+ Info

Si queréis más información sobre nosotros, la productora Galimatazo o sobre el proyecto, os dejamos aquí abajo unos enlaces que os resultaran interesantes.

Página web Alba Pino | Directora
Productora Galimatazo

Gracias, gracias y gracias. Tanto por aportar, como por leer.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies