❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Pequeñas Victorias Domésticas" Nuevo LP de Amnesia!

Pequeñas Victorias Domésticas es nuestro 2º LP, hemos puesto mucho esfuerzo en él, por eso ahora, necesitamos tu apoyo para hacerlo realidad

somos Amnesia!

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
40
Aportaciones
1.086€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Acabamos de estrenar nuevo videoclip!!!

¿QUIÉNES SOMOS AMNESIA!?

Amnesia! es una banda de Cádiz formada en 2009, con varias giras a nivel nacional, elegidos 1º banda nacional por Festivales como Arenal Sound, mejor grupo de Andalucía por medios como Canal Sur Radio. Pequeñas Victorias Domésticas es nuestro 2º disco, grabado, mezclado y producido por Josema de Los Hermanos Dalton. Ahora necesitamos tu apoyo para que se convierta en algo real, una edición física en un formato hermoso que puedas tener, tocar y disfrutar en casa o en cualquier parte.

Podéis escuchar nuestro primer trabajo aquí:

QUÉ QUEREMOS HACER

Queremos lanzar la edición en físico de nuestro segundo LP Pequeñas Victorias Domésticas así como diseñar y fabricar el merchandising de la manera más profesional posible.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero irá destinado, íntegramente, a la duplicación y envío de las copias del disco "Pequeñas Victorias Domésticas", así como los gastos derivados del diseño y producción de la portada, libreto y empaquetamiento.

Una parte, además irá destinada al diseño y fabricación del merchandising relacionado que incluiremos en las recompensas.

CALENDARIO PREVISTO

La producción sería inmediata, ya hemos contactado con las empresas de producción de discos, e incluso, una de ellas, especializada en cuestiones de crowdfunding, nos ofrece la posibilidad de gestionar la creación de copias antes de que se materialice el objetivo, en el caso de que haya unas posibilidades reales de conseguirlo.

Se hará entrega de las recompensas a los mecenas mediante dos vías, una fiesta de presentación y envío postal, en los casos que así lo requieran.

APORTA / COMPARTE

A la derecha puedes ver las recompensas para las diferentes aportaciones económicas. Si el proyecto te ha parecido interesante aporta lo que quieras o puedas, si no puedes aportar nada, ayúdanos a difundirlo, te estaremos eternamente agradecidos.

· Todas las recompensas incluyen el envío gratuito.
· No dudes en preguntarnos cualquier duda que te surja.

Muchísimas gracias a todos.

Amnesia!

+ Info

Aquí puedes acceder a nuestros perfiles en redes sociales:

Facebook
Intagram
Twitter
Spotify
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sara

    Sara

    más de 6 años

    Ya casi casi chicos!. Ánimo!!💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻

  • OscarMoreno

    OscarMoreno

    más de 6 años

    Muchas ganas de escuchar el nuevo disco!

  • El Bello

    El Bello

    más de 6 años

    Gracias !!!

  • mjcastaneda

    mjcastaneda

    más de 6 años

    Vamos Amnesia! !!!

  • Cote Salcini

    Cote Salcini

    más de 6 años

    Vengaaaaa vamooooooos que ya queda menos💪🏻💪🏻💪🏻

#09 / ¡Crowdfunding conseguido!

Antes que nada, muchisimas gracias a tod@s por vuestra participación en el crowdfunding de "Pequeñas Victorias Domésticas". Estamos muy contentos de que haya salido todo adelante y en un tiempo record, lo cual es asombroso para nosotros.

Ahora queda el repartir las recompensas, las cuales las haremos de dos maneras pero antes de nada os aclaramos un par de cosas:

  • Los pagos de PayPal están destinados a la cuenta de Antonio Gómez Leal (Batería de Amnesia!), así que si veis que vuestra transacción es enviada a esta cuenta, ¡no os asusteis!

  • Estos días os mandaremos un formulario a cada uno, preguntando por vuestra dirección para enviaros las recompensas, junto con otros datos (talla de camiseta, entradas, etc...)

Bien, las dos maneras de mandar las recompensas serán, mediante el envío a la dirección que nos adjuntéis en el… leer más

#07 / A punto de conseguirlo!!

Quedan sólo 20 días, estamos a punto de conseguirlo.

Verkami nos cuenta que hemos rebasado el 80% del objetivo y eso nos pone tremendamente... felices.

Mientras seguimos tocando canciones de Pequeñas Victorias en eventos como Picnic Interestelar, en lo que fue una jornada extrema de calor y de amor.

En estos días, además, estará disponible para escuchar la versión digital de nuestro nuevo disco y por supuesto, os lo haremos saber, tenemos muchísimas ganas de mostrarlo.

Seguimos en la lucha, esto no puede ser otra cosa que... Una Gran Victoria.

Os dejamos algunas de las maravillosas fotos de Irene Castañeda!!

#06 / Seguimos Luchando!!!

Están siendo días de muchísima actividad, de cerrar fechas, de afinar lanzamiento de disco, de ensayar a destajo.....y vosotros que habéis decidido que Esto sea una gran Victoria Doméstica, porque estamos muy cerquita.

Ya superamos el 70% del total requerido, quedan 27 días y casi lo rozamos con la punta de los dedos, llega el sprint final, fuimos sólo dos...ahora seremos cientos, y si lo conseguimos como parece,lo celebraremos como se merece.

Aún así no podemos dejar de compartir, de difundir, de hablar y aportar en la medida en que cada uno pueda. Sólo podemos daros gracias por dar forma a esto a lo que dedicamos cuerpo y alma, ahora más que nunca, todos sois parte de Amnesia!

#05 / Ya sólo queda un mes!

Empezamos la cuenta atrás, sólo queda un mes para finalizar nuestra campaña de crowdfunding y ya hemos superado el ecuador del total que necesitamos para que el disco en edición física salga a la luz.

Esta semana estuvimos grabando el programa de televisión "Musicadiz" en el que además de estrenar nuestro nuevo videoclip y cantar algunas de las nuevas canciones del disco, también tuvimos tiempo para hablar con Enrique Miranda de la escena musical, y como no, de nuestra campaña de crowdfunding.

Estamos cerca, pero no está conseguido aún, si quieres formar parte de este proyecto, ahora es el mejor momento para hacerlo, si ya lo hiciste, puedes difundirlo y hacer que llegue a más gente.

Cada vez queda menos y casi podemos rozarlo, vamos a ello!!

#04 / Estrenamos nuevo videoclip y seguimos de campaña!!

Por fin llegó el día, hace unas semanas grabamos el videoclip de nuestro primer single "Duelo a Suerte"

Nos levantamos a eso de las 4 y media de la mañana para poder rodar este videoclip con Puberty Love producciones, pero lo más fácil fue convencer a Josema Dalton para que también madrugara muchísimo, para dejar su impronta en esta canción que sirve para ponernos sobre la pista del sonido de "Pequeñas Victorias Domésticas"

Mención especial y mayúscula merecen sus dos pequeños protagonistas, Rafa y Violeta Salcini, que nos han demostrado que los niños también pueden hacer grandes cosas.

También Izco, que con su maestría en el manejo de los pinceles nos obsequió con esa guitarra especial llena de colores y talento impreso.

Todo nuestro orgullo y admiración sincera para ellos.

leer más

#03 / No descansamos en Domingo!!

Aún con la resaca del concierto que dimos en FunMusicFest clavada en la retina, afrontamos la segunda semana de campaña de crowdfunding.

Esta semana viene cargada de novedades y el estreno del single y videoclip "Duelo a Suerte" en el que contamos con una colaboración muy especial...

Estamos justo al 50% de la cantidad necesaria para conseguir el objetivo y aún estás a tiempo, nos queda un mes por delante para hacerlo realidad.

Creemos firmemente en "Pequeñas Victorias Domésticas" y queremos que tú también te sientas parte de este proyecto.

Amnesia!🔥🔥🔥

#02 / Seguimos!!

El segundo día de campaña ha resultado ser un éxito enorme, estamos en el 45% del total recaudado.

Pero debemos ser prudentes y seguir trabajando,

sabemos que estos primeros días, el contador de aportaciones sube con fuerza, pero ahora es cuando viene lo importante, esto es una carrera de fondo, y tenemos la firme esperanza de que con vuestra ayuda, podemos llegar.

Si ya has aportado, sólo podemos darte Gracias sinceras, por la confianza que pones en nosotros, si conoces a quien se lo esté pensando, puedes animarlo, la unión es la Fuerza, y juntos seremos cientos.

Hoy tocamos en el Puerto de Santa María, allí nos veremos.

Un Abrazo

Amnesia!

#01 / Comenzamos!!!

Ayer se produjo el arranque de nuestra campaña de crowdfunding y aunque quedan 39 días para conseguir el objetivo, Verkami nos dice que hemos conseguido, gracias a vosotros, el 24% del total que necesitamos para que "Pequeñas Victorias Domésticas" se materialice.

sólo podemos decir GRACIAS, no sabéis cuánto significa para nosotros el ver que seguís ahí,

estamos encantados de volvernos a encontrar,de mostraros el disco que hemos grabado con Josema Dalton en su estudio de San Fernando, las fotos de Manu Escolar, como la que ponemos aquí arriba, la portada del disco de Cristina Expósito, o el videoclip de nuestro primer single que mañana estrenará Mondosonoro.

Y esto...es sólo el principio!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies