❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ACCENTS - CD debut Kebyart Ensemble

¡Ya casi lo tenemos! Ahora necesitamos tu colaboración para hacer realidad este proyecto.

Kebyart Ensemble

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
81
Aportaciones
4.692€
De 4.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos... ¡Kebyart!

¡Hola! Somos Pere, Víctor, Robert y Daniel y desde hace tres años juntos formamos Kebyart Ensemble: un cuarteto de saxofones con el que interpretamos música original y transcripiciones de otras formaciones, estilos y épocas.

Durante nuestra trayectoria hemos recibido importantes premios como el Concurso Montserrat Alavedra - Premio BBVA de música, el Primer Palau, otorgado por el Palau de la Música Catalana y somos Artistas de Juventudes Musicales de España después de ganar el segundo premio en el Concurso Permanente de música de cámara, entre otros certámenes.

Además, hemos llevado nuestra música por toda la península y el extranjero en paises como Rusia, los Paises Bajos y esta temporada tenemos una agenda de conciertos, debuts, estrenas y nuevos proyectos que nos llevarán a muchos puntos del Estado y viajaremos, por ejemplo, a Luxemburgo.

Aunque sin duda, la mejor manera de conocernos es a través de nuestra música y de nuestro Facebook:

Y ahora...

El próximo paso para seguir creciendo es el lanzamiento de nuestro primer trabajo discográfico, donde se recoge el trabajo de esta primera etapa: Accents es el ejemplo de la pluraridad de estilos, tendencias y entonaciones de estos dos últimos siglos de música. Las interpretamos bajo nuestro propio idioma, nuestro acento.

En él, grabaremos obras originales para cuarteto de saxofones como Fragments Striés de Héctor Parra y Planyiment de Salvador Brotons, combinadas con transcripciones de otras formaciones realizadas por nosotros mismos: Langsamer Satz de Anton Webern, Sechs Bagatellen de György Ligeti, Transylvanian Dances de Béla Bartók y La fille aux cheveux de lin de Claude Debussy con motivo del centenario de su muerte en 2018.

Todo este trabajo ha sido supervisado por Jordi Francés, prestigioso director de orquesta especializado en la música de los últimos tiempos. Él nos ha acompañado en todo el proceso de preparación y grabación de las obras.

Además, el CD contará con un libreto que queremos que sirva para acercar al oyente nuestro mundo y nuestra música. Es por eso que en él incluiremos un pequeño ensayo sobre la música de cámara y la juventud escrito por el compositor y escritor Joan Magrané y una explicación personal de las obras que interpretamos.

Actuando en el Teatro Metropol de Tarragona
Actuando en el Teatro Metropol de Tarragona

¡Pero este proyecto será también el tuyo!

Porque aunque somos jóvenes y con recursos limitados, con tu ayuda nuestro camino seguirá adelante. Nosotros aportaremos todo lo que hemos podido ahorrar, y con ello ya hemos podido cubrir los gastos de grabación y posproducción. También las gestiones legales, derechos de autor a la SGAE e impuestos.

Con este VERKAMI, queremos que tu aportación financie por un lado la impresión y distribución de los álbumes y por otro todo el material gráfico (fotografía, teaser, diseño...) necesario. Y podrás escoger cualquiera de estas maravillosas recompensas que ofrecemos. Las puedes ver a tu derecha, y a continuación te vamos a describir cada una de ellas.

Las recompensas a tu aportación:

¡Si tienes cualquier duda sobre alguna recompensa, no dudes ni un segundo en utilizar el formulario de aquí abajo para preguntarnos sobre ella!

  • CD Accents: nuestro primer CD en formato físico.

  • Mención: mención en redes sociales y en nuestra página web, que antes de que acabe este VERKAMI estará operativa y con un apartado dedicado al CD y sus mecenas.

  • Entradas a uno de nuestros conciertos: Según donde vivas, te daremos entradas para un concierto de nuestra agenda y nos verás en directo. Pasamos esta temporada por Madrid, Galicia, Baleares, Andalucía… ¡y faltan fechas por confirmar! Consulta nuestra agenda al final.

  • Café encuentro: Un ratito para tí y un acompañante en Barcelona con los miembros de Kebyart. Te contaremos secretos del CD y nos podrás preguntar lo que quieras!

  • Vídeo personalizado: Te mandaremos un pequeño vídeo agradeciéndote tu aportación exclusivamente diseñado para tí.

  • Clase de saxofón: Para saxofonistas, una clase de un miembro de Kebyart Ensemble, ¡el que tú elijas!

  • Concierto: Un concierto de Kebyart Ensemble de 40' minutos de duración (gastos de desplazamiento no incluidos. Válido para Cataluña, en otro área consultar), ¡y te entregamos los CD's allí mismo!

¿Cuando voy a tener mi recompensa?

El CD ha sido grabado el pasado mes de julio y ya hemos acabado la posproducción y masterización del mismo. Actualmente nos encontramos trabajando en el material gráfico y el diseño del álbum.

En nuestro calendario tenemos prevista la fecha de lanzamiento del CD en noviembre de este mismo año 2017. Ese mes haremos también la presentación del trabajo ante los medios y la prensa especializada; además se celebrará uno de los conciertos más importantes de la temporada en el Palau de la Música Catalana. Esto nos permitirá dar visibilidad al proyecto y entregar los primeros discos. Será, por tanto, a partir de estas fechas que empezará la distribución y organización de todas las recompensas a los colaboradores del Verkami.

Y por la entrega, ¡no te preocupes! Al acabar la campaña te enviaremos un formulario para que escojas, de entre las diferentes opciones, la que te sea más cómoda.

Concurso Mirabent y Magrans de Sitges, segundo premio
Concurso Mirabent y Magrans de Sitges, segundo premio

+ Info y agenda 2017-2018

Síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

▪️ NOV 10 Luxembourg
▫️ NOV 12 Luxembourg
▪️ NOV 24 Málaga
▫️ NOV 30 Palau de la Música, Barcelona

▪️ DEC 03 Auditori Cèntric, El Prat de Llobregat
▫️ DEC 04 Museo Lázaro Galdiano, Madrid
▪️ DEC 09 Auditori Sant Josep, Moià
▫️ DEC 17 Teatre Mundial, La Bisbal d'Empordà

▪️FEB 09 Auditori Enric Granados, Lleida
▫️FEB 23 Teatre Auditori, Granollers

▪️MAR 02 Auditori Josep Carreras, Vila-seca
▫️MAR 04 Fundación Juan March, Madrid
▪️MAR 05 Fundación Juan March, Madrid
▫️MAR 10 Sober, Lugo
▪️MAR 14 Palma de Mallorca
▫️MAR 16 Ciutadella, Menorca
▪️MAR 18 Alaior, Menorca

▫️ APR 09 L'Auditori, Barcelona

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Andrés Rojas

    Andrés Rojas

    más de 6 años

    Felicitats i molta sort amb aquest projecte tan maco

  • Sarah Baxter

    Sarah Baxter

    más de 6 años

    Congratulations on your first recorded work! I'm looking forward to hearing it. :)

  • carlesserrahartmann@hotmail.com

    [email protected]

    más de 6 años

    Endavant les atxes, nanos! (Antina i Carles :-)

  • mavellaneda

    mavellaneda

    más de 6 años

    ¡Felicidades por vuestro trabajo y mucha suerte! Aporto mi pequeño granito de arena. Manuel Avellaneda

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies