❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ixchel y la luna Parlanchina

Libro infantil que narra los secretos que la luna le revela a Ixchel, una niña mágica, a través de diálogos enriquecedores y divertidos

Viviana Schafer

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
145€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ediciones Galácticas y su primer cuento

Erase una vez tres mujeres que compartían un mismo sueño: escribir y publicar libros infantiles y juveniles que dieran una versión renovada del mundo para transformarlo en un lugar más amoroso y equilibrado.

La misión de construir mundos mágicos y nuevas visiones, las hizo ponerse manos a la obra, conformando un equipo de trabajo, con el único propósito de crear una editorial, a la que llamaron Ediciones Galácticas.

Este proyecto editorial quiere tener influencia en el imaginario social a través de la publicación de libros de cuentos, poesía y cómics que den herramientas a las niñas a conectar con su poder femenino e integrar y equilibrar su energía masculina desde pequeñas, para que se conviertan en adolescentes empoderadas, y a los niños a sanar la relación con su masculinidad, a reconectar con su verdadero poder masculino y con sus emociones, para que en su adolescencia puedan expresarlas sin miedo, logrando así reconocer, integrar y valorar la energía femenina que, también, habita en ellos.

El segundo paso era escribir, y así es como nació un cuento infantil que habla de la conexión que tenemos los seres humanos con la Luna. En realidad hemos creado una colección, llamada Cuentos de la Luna, que va a constar de 13 libros, ya que esta luminaria guarda tantos secretos esperando a ser revelados, que no cabía todo en un único cuento.

Pero aquí nos vamos a centrar sólo en el primer cuento. Se llama Ixchel y la Luna Parlanchina y es la historia de una niña que se comunica con la Luna, que a partir de los secretos que esta le revela, se va a encargar de salvar a todas las generaciones de mujeres de su familia.

¿Y por qué queremos publicar un cuento sobre una niña que habla con la Luna? ¿En qué podría ayudar esto a cambiar el imaginario social? Pues, muy simple: la Luna no es una roca flotando en el Cosmos que brilla por la noche porque refleja la luz del Sol, en fin no es sólo eso. Tiene una conexión muy profunda con todo lo relacionado a lo Femenino, a las aguas y las emociones y de verdad creemos y sentimos que si esto se pudiera vislumbrar en cuentos desde edades tempranas, no sólo nos brindaría mayor entendimiento de nuestro mundo emocional sino que también empezaríamos a comprender los ciclos naturales y a conectar con la naturaleza, desde el principio de nuestra vida.

Nuestro propósito es aportarle al universo de los cuentos infantiles, algo novedoso, nutritivo, conectado con la naturaleza y, sobre todo, con información muy importante para el crecimiento y empoderamiento de niñas y niños.

Pensamos que te podría interesar ser parte de este proyecto vanguardista, sentimos que con tu ayuda, sería posible que este cuento pueda nacer al mundo.

¿Te gusta la idea? Nosotras ya hemos hecho lo nuestro, con dedicación, amor y compromiso. Ahora te toca a ti. Acércate a ver todas las posibles recompensas para que puedas ser partícipe de este gran sueño de evolución consciente y, de manera conjunta, bajar el Cielo a la Tierra…

Este proyecto socio-eco-cultural que está aflorando necesita ver la luz para desarrollarse y afianzarse, a partir del poder de la creatividad, la conciencia vincular, el trabajo en red, potenciando el latido del gran equipo que conformamos. Queremos revitalizar la humanidad, sembrando una re-evolución de la conciencia universal.

Así de simple…

Así de bello…

Si tres, pudimos gestar todo esto, ¿qué no podremos hacer muchas personas juntas? ¿Te apuntas?

¿Quiénes somos?

La tripulación de Ediciones Galácticas cuenta con tres fundadoras: Beatriz Millan Risco, de Francia, Sandi Morales, de Colombia, y Viviana Schafer, de Argentina.

Beatriz Millan Risco, Sandi Morales y Viviana Schafer
Beatriz Millan Risco, Sandi Morales y Viviana Schafer

Beatriz Millán Risco, escritora y traductora, es la autora de Ixchel y la luna parlanchina, además de ser la directora del departamento de creación de contenidos.

Sandi Morales, gestora de proyectos culturales, es la directora del departamento de gestión y finanzas.

Viviana Schafer, periodista y editora, es la directora editorial y la responsable del departamento de nuevos modelos de negocios.

Contamos con un equipo de ilustradoras: Ariela Alonso, de Argentina, encargada de ilustrar Ixchel y la luna parlanchina, Kimberley Montenegro, de Nicaragua, Daissy Romero Martin, de Colombia, Lucía Sánchez Rodríguez y Alba Wild, de España.

También contamos con otra periodista y editora web, Cristina Álvarez Gonzalez, de España, con una traductora especialista en Marketing, Aysel Zeynalova, de Azerbaiyán, con una diseñadora de imagen e indumentaria, Cintia Montauti, y con una astróloga, escritora e ilustradora, Lorena Butron, de Argentina.

¿Por qué es buena idea ser mecenas?

Es una forma de pre-comprar el libro, con ventajas y comodidades. Lo recibirás en tu casa y antes de que se ponga en venta en otros establecimientos.

Mediante el Crowdfunding también ofrecemos diferentes fórmulas para que recibas merchandising de la editorial, para que apoyes nuestro proyecto y que tu apoyo se vea reflejado en los agradecimientos del libro.

Contaremos con Tienda Online, pero a través de Verkami hemos planteado Combos que te permitirán hacerte con muchas recompensas sin añadir gastos de envíos dentro del territorio español.

En caso de envíos fuera de España, deberás añadir al Combo seleccionado, la recompensa "Costo de envío internacional".

También estarás colaborando a crear conciencia ecológica, ya que nuestros libros serán impresos totalmente en papel reciclado.

Además, hay dos recompensas, que, si las eliges, estarás contribuyendo con una donación de nuestros Combos a una entidad de tu agrado y confianza que se dedique a enriquecer y mejorar la calidad de vida infantil. Estas recompensas sólo serán válidas si vives en Madrid, Barcelona o Zaragoza, ya que iremos contigo a entregarlas. Luego, publicaremos fotos de la entrega del Combo en nuestro Blog y en nuestras redes sociales.

Si logramos superar el segundo objetivo, podrás elegir el idioma en que quieres leerlo, ya que te ofreceremos el cuento traducido en inglés y, también, en francés.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Primer objetivo: 6.000 euros

Es lo justo para cubrir los gastos de producción más grandes, el de los libros, el de las recompensas, el del empaquetado y el de los gastos de envío.

Nuestro objetivo es imprimir 500 ejemplares, tamaño álbum 27x20, tapa dura, completamente hecho en papel reciclado (esto encarece los costes), más la versión digital del libro, más la producción de las recompensas.

Segundo Objetivo: 11.400 euros

Nos parece muy importante dignificar el trabajo de las personas, por eso, necesitamos contar con presupuesto para remunerar a las profesionales que garantizan un producto de calidad.

Con este segundo objetivo cubriríamos:

Honorarios para la ilustradora del libro.

Honorarios para la maquetadora.

Honorarios para las realizadoras del material promocional y las recompensas.

Si logramos superar este segundo objetivo, publicaremos el cuento también en inglés y en francés.

Tercer objetivo: 15.000 euros

Logrando este objetivo podríamos costear el sitio web (el cual tendrá anidado el blog de la editorial y la tienda online para vender nuestros libros) más otra tienda virtual para vender nuestro material de merchandising y otros productos exclusivos para empoderar a mujeres y fortalecer los vínculos familiares.

Además, cubriríamos los honorarios para la community manager y para las diseñadoras de la imagen de marca.

Cuarto objetivo: 24.000 euros

Este último objetivo nos permitiría contar con un presupuesto holgado para costear una posible segunda tirada, hacer más recompensas, y contribuir a la sostenibilidad de la editorial, incluida una aportación a los salarios de las coordinadoras del proyecto, Beatriz Millán Risco, Sandi Morales y Viviana Schafer.

Sobre las recompensas

Primer libro de la Colección: Si quieres vivir y sentir los ritmos naturales, conectar con tu propia divinidad y tu niña interior, y enseñarle a hacerlo a tu hija, este libro es para ti. Estará disponible en dos formatos, papel y electrónico. El libro en papel será en formato álbum y estará impreso totalmente en papel reciclado.

Ilustraciones webs, Marcapáginas y Láminas con dibujos del cuento y del logo de la editorial: para que nos coloques no sólo en tus libros y fondos de móvil o de pantalla, sino también en tu escritorio, salón, en la nevera, o, bueno, si te apetece, ¡en tu mesilla de noche!

Diario de la luna: Para anotar tus reflexiones, observaciones, meditaciones y encuentros con la luna. Contarás con una serie de preguntas guía para aprender a reconocer tu propia ciclicidad a partir de las diferentes fases de la luna.

Boli galáctico: ¡Qué mejor que tener un boli forrado con papel reciclado para comunicarte con el Universo! Ahora puedes conectar con el cosmos y pedirle tus deseos escribiendo diariamente.

Juego de cartas de la luna: Para que puedas jugar y entrenar tu intuición con los mensajes de la luna. Y también colorear las cartas a tu gusto.

Postales con los personajes del cuento: Los dibujos te permitirán adentrarte en un mundo de ensueño. ¡Luego, vas a querer ser protagonista de tu propio cuento!

Carta astral lunar simple y conjunta: Para conocerte a ti misma, profundizar sobre tus reacciones, conocer cómo te gusta ser nutrida y nutres a los demás, descubrir tus dones y potenciales, etc. También puedes profundizar sobre la luna de nacimiento de tu hija, tu esposo, tu hermana, o de cualquier persona a la que quieras regalarle esta gran oportunidad de autoconocimiento, optando por la carta conjunta.

Calendario previsto

Octubre: Ilustración del libro, corrección del texto y producción de recompensas.

Noviembre: Maquetación del libro, primeras pruebas y creación del video promocional.

Diciembre y enero: Impresión de libros y envíos.

+ Info

Puedes seguir toda la evolución de nuestro proyecto también en las redes. ¡Únete a Ediciones Galácticas!:

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Pinterest

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / ¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos los mecenas que colaboraron! Finalmente, para adaptarnos al nuevo entorno tecnológico y a los nuevos modelos de negocios, hemos decidido, en un principio, publicar nuestros libros solamente en formato digital.

Su dinero les será devuelto.

Un abrazo y seguimos en contacto.

El Equipo de Ediciones Galácticas.

#01 / Novedades

¡Queridos mecenas galácticos!

Hemos agregado a la información del proyecto las primeras páginas del primer capítulo del cuento para que puedan disfrutar de su lectura.

También les queremos comunicar que para enero vamos a estar lanzando una plataforma de contenidos completamente gratuita para que puedan descargar toda clase de información para expandir la consciencia, construir la Nueva Tierra y vivir la espiritualidad real.

¡Seguimos en contacto, buena semana!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies