❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los cuentos de Cuenta Sin Contar, cuentos de la flauta y el tambor

Con tu apoyo publicaremos el libro de relatos ilustrados de Bilal Traoré "Los cuentos de Cuenta Sin Contar cuentos de la flauta y el tambor"

0
segundos
106
Aportaciones
2.683€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Queremos publicar el libro de relatos ilustrados para jóvenes y adultxs "Los cuentos de Cuenta Sin Contar, cuentos de la flauta y el tambor" escrito por Bilal Traoré (Senegal - Galicia) e ilustrado por Marthazul (Galicia - México), Augusto Metztli (México - Galicia) e Iria Ryker (Madrid).

Llevamos tres años con el libro en el horno y hemos decidido publicarlo con tu ayuda bajo nuestro sello editorial Tazalunarbooks, con el que publicamos dos libros ilustrados más, también utilizando Verkami.

El libro y todas las recompensas
El libro y todas las recompensas

Sobre Cuenta Sin Contar...

"Son nuevos sabores y saberes, los que aquí encontraréis, nuevos pero universales. Son mundos mágicos, pero reales a la vez, los que Cuenta Sin Contar nos ofrece, historias de tiempos pasados o presentes, poco importa, son relatos que nos encomiendan la tarea de crear un futuro mejor."*

Carla Figueiras (USC)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con las aportaciones de todas y todos ustedes, publicaremos el libro, imprimiremos el resto de recompensas, pagaremos las comisiones pertinentes y haremos los envíos.

Portada hecha con blanco, negro y rojo, los "colores extraterrestres"
Portada hecha con blanco, negro y rojo, los "colores extraterrestres"

Sobre las recompensas

Hemos diseñado unas recompensas muy senegalesas, galegas y mexicanas para acompañar al libro. Todas fueron ilustradas por Marthazul y A.Metztli, con fragmentos de "Los cuentos de Cuenta Sin Contar..." de Bilal Traoré. El libro será a color, impreso en papel reciclado, tendrá 130 páginas, medirá 15 x 23 cm, y la portada y contraportada tendrán solapas.

Calendario previsto

Uno o dos meses después de concluir la campaña de Verkami, mandaremos los libros y demás recompensas a sus destinos.

Sobre los autores

Bilal Traoré, escritor senegalés afincado en Galicia, ha publicado el poemario "Oculto al Sol" y su obra fue incluida en el Portal de la Biblioteca Africana de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Marthazul, pintora con diabetes, besadora de árboles y, a veces, casi fotógrafa. Y Augusto Metztli, pintor e ilustrador mexicano que vive en Galicia, cree que una ilustración “es” por todo lo demás que no ves en ella.

Marthazul y A.Metztli pintando la portada
Marthazul y A.Metztli pintando la portada

Sinopsis

*Abdoulaye Bilal Traoré nos presenta en este volumen al que será nuestro griot, nuestro cuentacuentos, Cuenta Sin Contar. Nos trae a este personaje desde tierras muy lejanas y, por ello, podréis pensar que las historias que vais a leer son extrañas pero no amigos, estos cuentos están protagonizados ante todo por seres que viven en comunidad, seres que se relacionan y progresan intercambiando. Son nuevos sabores y saberes, los que aquí encontraréis, nuevos pero universales. Son mundos mágicos, pero reales a la vez, los que Cuenta Sin Contar nos ofrece, historias de tiempos pasados o presentes, poco importa, son relatos que nos encomiendan la tarea de crear un futuro mejor. Así es, Cuenta Sin Contar hace honor a su nombre y nos deja mensajes en cada una de sus historias. Cada frase requiere la mayor de las atenciones pues, no debemos dejarnos confundir, siempre existe un segundo sentido. La narración entretiene pero siempre es didáctica, reúne lecciones de vida y sabiduría escondidas detrás de las palabras de nuestro contador. Así, escuchando más allá descubriremos, en definitiva, cual es el valor de la comunicación y de la vida en comunidad.

+ Info

Cualquier duda, o si quieres conocer más sobre nosotrxs puedes visitar nuestra página de Facebook, Twitter o nuestra web.

¡Gracias por tu apoyo y atención!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mariatizado

    Mariatizado

    más de 6 años

    Estás a tiempo de encargar tu libro para regalar en Navidad! Libro para adultos, una filosofía particular

  • Socorro Zamudio Grave

    Socorro Zamudio Grave

    más de 6 años

    ¡Felicidades por compartir este Gran Proyecto!

  • O Rabelo

    O Rabelo

    más de 6 años

    Adiante!

  • Hèctor Rubio

    Hèctor Rubio

    más de 6 años

    L'enhorabona per la iniciativa, benvolguts amics. Una forta abraçada des d'Alacant :)

#02 / Más lento, más aprisa

Libro, marcapáginas y postales.
Libro, marcapáginas y postales.

Por fin después de pasar parte de la navidad revisando y corrigiendo el libro definitivo de “Los cuentos de Cuenta Son Contar...”, ahora sí, ya están imprimiendo los 500 ejemplares de la primera edición y que hacemos realidad gracias a tu apoyo. La próxima semana nos entregarán todos los ejemplares, entonces prepararemos los sobres, y comenzaremos a entregar a cada unx de ustedes lo que les corresponde. Lo haremos de la manera en que en su momento quedamos por email, ya sea por correo postal, en persona o por intermediación de terceros.

Gracias por el apoyo, gracias por estar ahí.

Hasta pronto, te escribiremos...

Tazalunarbooks

#01 / La palabra en sí es el futuro más próximo que tenemos entre las manos

Hola, ahora que nos quedan 20 días para conseguir el objetivo, nos detenemos para darte las GRACIAS por apoyarnos. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Aún no está tan claro que lleguemos al objetivo final, pero no nos daremos por vencidos hasta cumplir el plazo.

Tenemos 1/2 libro, nos falta la otra mitad
Tenemos 1/2 libro, nos falta la otra mitad

Mandamos algunas notas de prensa que dieron sus frutos, así que te comparto los enlaces de lo que escribieron sobre el futuro libro en "La Voz de Galicia", en "Pontevedra Viva", en "el blog de Marthazul" y en "Boreal".

Si consideras que a alguien más le puede gustar "Los cuentos de Cuenta Sin Contar..." y quiera apoyarnos antes de que acabe el plazo, te agradeceremos que le mandes este enlace vkm.is/laflautayeltambor

Nos despedimos cintando a Bilal: "La palabra en sí es el futuro más próximo que tenemos entre las manos".

Gracias.

Libro y demás recompenas
Libro y demás recompenas

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies