❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo proyecto de Guss Romero

Me llamo Guss Romero y durante varios años estoy luchando por conseguir mi sueño en la música. Ahora tengo la oportunidad de conseguirlo!!!

gussromero

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
46€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuevo proyecto de Guss Romero

Antes de explicar mi nuevo proyecto y la oportunidad que ha tocado a mi puerta, Os hablo un poco de mi, soy un chico de 30 años que esta luchando por un sueño que es poder vivir de la musica, no busco la fama, busco poder trabajar y vivir de lo que me gusta.

LLevo varios años en este mundo de la música, luchando poco a poco, cuento con varias canciones y dos videoclips y poco a poco voy haciendo conciertos por varios lugares de la geografia española aunque cuesta mucho encontrar oportunidades de exponer tus trabajos en conciertos en directo pero poco a poco lo voy consiguiendo.

Mi estilo de musica, el que yo hago es reguetton, electrolatino, pero no me gusta el reguetton machista es otro tipo de reguetton que iguala al a la mujer y al hombre con la misma importancia en las relaciones y en las historias que nos pueden pasar en la vida.

No me entretengo mas y aquí os dejo uno de mis trabajos anteriores con el que inicie esta aventura en la musica, para que podáis haceros a la idea un poco de manera visual en que consiste.

Youtube

Espero que os haya gustado mi trabajo anterior. Ahora comenzaré un poco a explicar mi nueva oportunidad y el nuevo proyecto que quiero llevar a cabo. Mil gracias de antemano.

El proyecto consiste en poder cumplir mi sueño en la música, ya he sacado varias canciones que tengo en las plataformas digitales (itunes, spotify, youtube, etc.).

Pero ahora, después de varios años luchando, mis canciones han llegado a un punto en el que varias personas importantes en el mundo de la música las escuchado y les gustan mis proyectos y mis intenciones como artista.

Se me ha propuesto grabar con un productor bastante importante en el panorama de la música moderna de ahora. Dicho productor ha hecho y ha grabado canciones para artistas super importantes (Carlos Baute, Dasoul, David Bisbal, MDS, Knarias, Dr Bellido, etc.), y veo aquí mi oportunidad de grabar con él, y no quiero dejarla pasar puesto que estos trenes solo llaman a tu puerta una vez en la vida.

No quiero que penséis que esto es para recabar dinero para mi bolsillo, en ningún momento voy con esas intenciones, puesto que también me tocara poner dinero de mi bolsillo para hacer las cosas lo mejor posible.

El dinero recaudado gracias a vosotros irá íntegramente a la grabación, producción, masterización del tema grabado y también dedicaremos este dinero a promocionarlo y moverlo por todos los sitios y lugares posibles. Y ahora más que nunca necesito que me apoyéis económicamente para poder grabar con este productor (JL), intentar firmar por algún sello discográfico importante y promocionar la música que grabemos por todos los lugares y medios posibles.

Esto no quiere decir que grabando con este productor esté todo dicho y ya esto vaya rodado. Puede que consiga mi sueño de vivir de la música o puede que no, pero esta oportunidad tengo que aprovecharla, arriesgarme y tirar palante y seguir luchando con mucha humildad, ganas y muchísimo esfuerzo.

EN UNO DE MIS CONCIERTOS.
EN UNO DE MIS CONCIERTOS.

Aquí os dejo un cover que grabe hace unos meses, espero que os guste:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán utilizadas para poder hacer frente con los pagos de producción, de masterización, uso del estudio de grabación, marketing...

Sobre las recompensas

Las recompensas están detalladas en la columna de la derecha y dependen de la cantidad que cada persona (mecenas) aporte al proyecto. Serán todas enviadas a las direcciones de correo electrónico y correo postal que me indique cada persona.

Calendario previsto

Grabar y dejarlo todo perfecto y componer el tema y todo nos llevara un tiempo. Puede que un mes o mes y medio como mucho entre reuniones con los productores, ensayar bien las voces y cuadrar todo perfecto para que suene de maravilla. Las recompensas, una vez acabado todo y lanzado, pues lo antes posible estarían en la mano de todos los colaboradores!!!

+ Info

mi página de facebook
mi página de instagram

También podéis ver cosas sobre mi en youtube poniendo en el buscador mi nombre artístico Guss Romero.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies