❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grimorio

Se trata de una caja de madera artesanal decorada como un libro de magia, dentro se pueden llevar dados, figuras, cartas de magic.

El artesano del Rey

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
2.369€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se trata de una caja de madera fabricada artesanalmente, forrada de cuero y ricamente adornada, imitando a un viejo libro de magia, el "GRIMORIO".

En su interior encontramos un compartimento dividido en unas secciones muy útiles para el jugador de rol y de Magic.

Pudiendo llevar nuestros bolígrafos, rotulador o portaminas, nuestro juego de dados favorito, sin olvidarnos de nuestras figuritas. Todo ello perfectamente protegido.Ideal para cualquier partida.

Esta también la edición para llevar 2 mazos de magic y algunos complementos.

Y por supuesto, nuestra famosa bolsa de cuero que hacemos en cada proyecto.

Con el logo del Grimorio grabado.

Hola a tod@s, soy el artesano del Rey y os presento mi segundo proyecto, espero que os guste.

Todo es más fácil cuando la gente te conoce por tu trabajo y seriedad que desarrollo en mi web: www.elartesanodelrey.es donde trabajo con editoriales nacionales e internacionales, proyectos crowdfunding y otros.

El primer Grimorio, está denominado como Mago nivel 1. Este poderoso libro esta forrado en cuero marrón:

El segundo Grimorio, está denominado como Mago nivel 4 DELUXE. Este poderoso libro esta forrado en cuero verde y se diferencia del grimorio anteriór, no solo por el color del cuero además viene tachonado en las esquinas, dandole gran poder al mago que lo posea:

El tercer Grimorio, está denominado como Mago nivel 7. Estamos hablando de una edición limitada a 20 unidades certificadas en España. SOLO 20 poderosos magos, tendrán la suerte de poseer este ejemplar. Este poderoso libro esta forrado en cuero rojo, con las esquinas metálicas, filigranas de oro que adornan todo el libro y con un cierre mágico:

Y...ahora... los 2 únicos grimorios Nivel 10 para toda España:

El cuarto Grimorio, está denominado como Mago nivel 10, SEÑOR del Fuego . Estamos hablando de un SOLO grimorio certificado en España. SOLO 1 poderoso mago, tendrán la suerte de poseer este incunable. Este poderoso libro esta forrado en cuero oscuro con vetas rojas, con las esquinas metálicas, múltiples filigranas de oro que adornan todo el libro junto al logo grabado en el fieltro. Incluye un cierre mágico y un juego de dados metálicos:

El cuarto Grimorio, está denominado como Mago nivel 10, SEÑOR del Hielo . Estamos hablando de un SOLO grimorio certificado en España. SOLO 1 poderoso mago, tendrán la suerte de poseer este incunable. Este poderoso libro esta forrado en cuero oscuro con vetas azules, con las esquinas metálicas (tratadas con acido, para dar un aspecto mas legendario), múltiples filigranas de oro que adornan todo el libro junto al logo grabado en el fieltro. Incluye un cierre mágico y un juego de dados metálicos:

Mago nivel 0

Es una bolsa de cuero con el logo del Grimorio grabado a fuego.

Con capacidad de unos 20 dados aprox. o para contadores de Magic. Por 9 euros.

Mago nivel 2 y 5

Este Grimorio viene con una pantalla metálica, donde podremos utilizar los rotuladores tipo vileda para tomar notas de la partida, hacer pequeños mapas, llevar los puntos de vida de nuestro personaje... Lo bueno es que se puede borrar y utilizar infinidad de veces.

Mago nivel 3 y 6

Este Grimorio viene preparado para contener en su interior 2 mazos de Magic y algún complemento extra. En la parte interior de la tapas tenemos grabado en la madera una tabla con 20 vidas, que nos viene muy bien para jugar al Magic.

Lo importante es haber elegido el grimorio más poderoso que te apetezca, despues podremos añadir todos los extras que más nos gusten. Es muy facil, este extra se añadiría a tu grimorio para personalizarlo.

Grabar tu nombre

Podemos grabar en el cuero tu nombre o el de otra persona al que le regales el Grimorio. Este extra tiene un coste de 20 euros.

Compartimento "A"

Este compartimento, junto con el "B" vienen incluidos en los Grimorios, excepto en el de Magic.

Tal vez te interese coger este extra por 12 euros para ponerlo en tu Grimorio.

Compartimento "B"

Este compartimento, junto con el "A" vienen incluidos en los Grimorios, excepto en el de Magic.

Tal vez te interese coger este extra por 12 euros para ponerlo en tu Grimorio.

Compartimento "C"

Este compartimento con capacidad de 10 dados es diferente al que viene en tu Grimorio.

Tal vez te interese coger este extra por 12 euros para ponerlo en tu Grimorio.


Compartimento "D" para Magic

Este compartimento es especial para colocar en tu Grimorio 2 mazos de Magic y algunos complementos.

Tal vez te interese coger este extra por 19 euros para ponerlo en tu Grimorio.

Fieltro

Puedes añadir este fieltro a tu Grimorio, para transformarlo en un tiradados. Con el coste de 2 euros.

Puedes añadir este fieltro con el logo grabado a tu Grimorio, para transformarlo en un tiradados. Con el coste de 10 euros.

Grabado compartimento A

Si quieres que tu compartimento A sea grabado con fuego en la madera con el logo del Grimorio, este extra tiene un coste de 5 euros.

Grabado compartimento B

Si quieres que tu compartimento B sea grabado con fuego en la madera con el logo del Grimorio, este extra tiene un coste de 5 euros.

Grabado compartimento C

Si quieres que tu compartimento C sea grabado con fuego en la madera con el logo del Grimorio, este extra tiene un coste de 5 euros.

Imitación cuero

Es un material sintético que imita el cuero.Tu Grimorio será modificado especialmente con este tipo de material por el coste extra de 10 euros.

Tras finalizar el mecenazgo, se empezará el laborioso trabajo de la fabricación del grimorio. Yo he calculado, dependiendo de las unidades vendidas, que en el plazo de 2 meses, cada mecenas recibirá en su casa el increible y deseado grimorio.

  • Los gastos de envio son GRATIS (solo España)

  • El envio de los grimorios se realizará por envio certificado, para garantizar su entrega.

  • El tamaño de los grimorios es de 21X17X7 cm.

  • La edición limitada será de 20 unidades irrepetibles en España con su certificado y un diseño exclusivo para los afortunados mecenas que lo consigan.

  • Las cajas de madera se hacen a mano, por lo que pueden tener alguna deformación leve o roce

  • En el cuero natural se pueden encontrar algunos roces o leves deformaciones por su estado natural, son normales y le dan carácter.

  • El color del cuero natural es siempre diferente, lo cual hace que cada pieza sea única.

  • Algunos elementos de los artículos, pueden variar a las fotos. Por la disponibilidad de los materiales.

  • Los elementos decorativos de las fotos no van incluidos.

  • El grabado del logo en los compartimentos, es el mismo dibujo, pero la situación de este, será diferente, para que todos sean únicos.

  • Todos los grimorios llevarán grabado el logo del artesano del Rey, para certificar su trabajo.

Marca de calidad.
Marca de calidad.

  • Las filigranas de oro se estampan a mano gofrando un hierro con fuego de dragón sobre el cuero, por ello es importante la habilidad y experiencia del artesano del Rey en este trabajo.

Los compartimentos, son fabricados en madera y envejecidos a mano. Al ser madera natural se puede encontrar algún nudo, roce o pequeña deformación, es natural ya que es todo artesanal, pero con la calidad del artesano del Rey.


El dinero que se recaude irá destinado a los gastos de material y trabajo que requiere el proyecto. Si se llega a cierto nivel de venta, se han marcado diferentes objetivos, si estos se cumplen, los mecenas recibirán GRATUITAMENTE los siguientes regalos:

  • 2.000 euros todos los mecenas tendrían un bolígrafo especial para su grimorio.

  • 4.000 euros todos los mecenas tendrían una libreta con el logo del grimorio .

  • 6.000 euros todos los mecenas tendrían un Legendario d20 .

  • 8.000 euros todos los mecenas tendrían un juego de dados para sus grimorios.

  • 10.000 euros todos los mecenas tendrían una bolsa de cuero, con el logo del grimorio.

Si conseguimos este objetivo, los grimorios se fabricarán artesanalmente, pero tranquilos, nadie se quedará sin su grimorio. Es dificil dar una fecha de entrega, pero no os preocupeis, que será lo antes posible dependiendo de las unidades vendidas.

Podeis seguir mi trabajo en:

  • Web Bienvenidos a mi guarida.

  • Facebook Para estar atentos a todas las novedades.

  • Instagram Para ver los secretos del artesano del Rey.

  • Google + Únete y te llegará mas info.

  • Youtube Videos de las cosas que hago.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Felicidades!!!! Desbloqueado primer nivel

Muchas gracias a tod@s por la confianza en el Grimorio, hemos pasado la meta de los 2.000 euros y desbloqueado el primer nivel.

Todos los mecenas que compraran un Grimorio recibirán un lapiz mágico, especialmente fabricado para esta ocasión tan especial.

Ya queda menos para desbloquear el siguiente nivel.

#01 / Nueva recompensa por 12 euros

He añadido una nueva recompensa: EXTRA: Pantalla de dibujo, por 12 euros.Para todos los afortunados que compreis este magnífico grimorio, edición limitada, podréis ponerle pantalla para poder dibujar, espero que os guste.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies