❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La revolución en agendas físicas ha llegado

Sabes que necesitas orden, pero tu orden es tuyo, tu caos sólo lo entiendes tú. Con esta Agenda 10 nunca nada se escapara a tu control.

mar

Un proyecto de

mar

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
644€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Mi proyecto

Tras más de 20 años utilizando agenda física he notado que nunca encuentro un modelo que se adapte al 100% a mi día a día, eso me dio la idea de realizar mi propio proyecto de agenda para el 2017-2018, una agenda que aunase en un sólo lugar, pero de forma clara y con espacio suficiente, todo lo que tenía en varios formatos: Calendarios mensuales, semanales para la nevera, semanales de agenda, zona de notas, zona de proyectos, de contraseñas y contactos, calendario detallado de gastos con controles, zona de objetivos y mucho más.

Si a esto le añades la información que mis seguidores del blog me van pidiendo en forma de TIPs y le sumas lo que he ido investigando durante estos meses en forma de encuestas ¡obtienes una agenda 10 que NO podrás no querer!

Y a mi ¿para que me necesitas?

Este proyecto no sería factible sin ti, realizar una agenda solamente no es viable y existen seguidores que la quieren, pero no puedo hacer sólamente 5 o 10 agendas porque el tiempo y el coste es excesivo. Te necesito para poder realizar la impresion de una tirada y a cambio...¡te la llevas a casa! Así de fácil, una aportación, una agenda.

Tu decides ¿eres de comenzar el año en septiembre? te llevas la agenda de septiembre 2017 a agosto 2018. ¿Eres, en cambio, de comenzar en enero? Pues te la llevas de Enero a Diciembre 2018.

Y ¿como son exactamente?

Se trata de una agenda física en A5 con Wire-o (es tipo espiral pero más cómodo)

Es una agenda que comprende espacio para notas, un controlador de gastos, viajes, horarios, modo de vida, proyectos y muchas más cosas. Tiene algo más de 200 páginas a doble cara por lo que tienes una cantidad increíble de espacio para todo lo que necesitas aunando libreta de proyectos, de modo de vida, de trabajo, salud, gastos y calendario para control del día a día. Y con muchos TIPS para mejorar tu orden y organización.

Pero como una imagen vale más que mil palabras...

Algunas partes de la Agenda 10
Algunas partes de la Agenda 10

Algunas partes de la Agenda 10-2
Algunas partes de la Agenda 10-2

Vale entonces... ¿mi dinero compra agendas?

Si y no. Tu dinero se destina al coste que supone maquetar, imprimir y distribuir las agendas, que es el mismo coste que tendrían si las vendiera en una tienda, cosa que por desgracia no tengo ni la capacidad ni los medios para hacer... por ahora ;)

Y si supero el objetivo...

En el caso de esta campaña como cada aportación se destina a la realizacion de una agenda, cuantas más aportaciones más agendas, si se supera el objetivo, la tirada será mayor ¡quien sabe igual el mercado me reclama!

La prevision

Pretendo realizar el envío de las agendas entre la primera y la segunda semana de septiembre para aquellos mecenas que hayáis elegido esa opción, para la opciónd de agendas del 2018 se enviarán en cuanto la campaña esté totalmente cerrada, tras dos semanas de preparación.

Pero, a todo esto ¿quién eres?

Mi nombre es Mar Vidal, soy una mujer de treintaitantos a la que le encanta la papelería, el packaging y maquetar sus propias cosas. Madre y esposa, con poco tiempo pero con muchas ganas de poner ideas en práctica y experiencia como empresaria. Realicé las labores de márketing y publicidad de empresas del sector metal, alimentación y diseño de interiores, me formé en empresariales y arquitectura interior y he realizado el packaging y toda la imagen de marca de 4 empresas de distintas ramas, entre ellas una comercializadora de productos con marca propia y tienda delicatesen.

El diseño y la fotografía son parte de mi vida y tengo un temperamento algo convulso, me encanta empezar proyectos y suelo realizar varios al mismo tiempo, por eso nunca encuentro una agenda que se adapte a mi al 100%. He probado con modelos de casas internacionales, nacionales y con bullet journal y quizá, esta última opcion, aunada con las anteriores sea la que más se parece a este proyecto.

¿Más información?

Puedes ir a mi blog "La casa de Mar" donde verás lo culo inquieto que soy y las cosas que me gusta realizar, verás como me expreso y tendrás una pincelada de lo que vas a encontrar en esta Agenda 10. También puedes echar un vistazo en la página de FB y ya, si quieres fisgonear de verdad, ven a ver mi Instagram, el día a día de mi vida en un proyecto 365.

¡Muchas gracias por leer mi proyecto y un millón más si te decides a participar en él!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo voy a recibir mi agenda?

    Por desgracia hubo un error en el texto del proyecto y las agendas que sean del 2017/2018 no se recibirán hasta el cierre del proyecto, ya que realmente hasta ese momento no se cobrará ningún importe por tu mecenazgo.

    En el momento del cierre de campaña, si ésta ha salido adelante, se enviará tu agenda que llegará a tu casa una semana después por mensajería.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Y ahora ¿que pasa?

Buenos días a todos:

Como habéis podido comprobar el proyecto no ha salido adelante.

Quizá era algo ambicioso y por eso no funcionó, sea como fuere, habréis visto que no se os ha cobrado nada en vuestras cuentas de PayPal o en vuestras tarjetas de crédito.

Bien, imagino que la pregunta que viene ahora es ¿y ahora qué?

Ahora yo, de forma personal he sacado las Agendas 10 en una edición mucho más limitada de lo que habría sido con el proyecto aprobado.

Eso quiere decir que TU, si, si, TU que la querías, que pensabas que era perfecta para ti, aun puedes tenerla.

Para ello sólo tienes que entrar en el enlace a la TIENDA ON LINE que he abierto en mi blog en marvidal.com (tienes enlace directo desde la palabra "tienda on Line" más arriba) y elegir el formato que mejor se adapte a ti.

Tienes tres formatos: uno muy asequible que es… leer más

#02 / ¿Qué pasa con mi agenda del 2017/2018?

Culpa mía, he cometido un error en el texto de descripción del proyecto y debo corregirme, como no puedo solucionarlo en el propio texto os lo dejo por aquí como un nuevo post en el blog del mismo y lo he añadido a preguntas frecuentes.

Si te fijas no te ha llegado ningún cargo a tu cuenta por este proyecto, eso es porque no se te cobrará nada hasta que el proyecto no esté finalizado y sólo en el caso de que el proyecto salga adelante.

Por esa razón no podré enviar ninguna agenda del 2017/2018 hasta que el proyecto haya finalizado el 16 de septiembre.

Esa semana, en cuanto Verkami mande los datos de los mecenas (que yo no tengo hasta ese momento) empezaré el envío de las agendas, comenzando por las vuestras.

Siento que tengáis que estar casi todo el mes de septiembre sin ella, pero os digo una cosa......

¡¡La espera merecerá la pena sin duda!!

leer más

#01 / UNAS CUANTAS IMAGENES EXTRA ;)

Hoy quiero compartir algunas imágenes de la agenda que ya tengo, porque ¡ya me ha llegado la prueba de impresión! Si ya la tienes... te va a encantar cuando te llegue y si aun no la tienes... ¿a qué esperas?

Además quiero pedirte un favor, a ti, sí, a ti que ya la tienes, necesito que promociones este proyecto en tus RRSS y de todas las formas habidas y por haber porque sin ti este proyecto, al que le quedan sólo 15 días no saldrá adelante y perderemos todos, tu te quedarás sin esta maravilla de la creación más barata y bonita que ninguna y yo sin este proyecto maravilloso, ¡animo mecenas! Una ayudita y una agendita!

Aqui te dejo nuevas imágenes, a que mola!!



Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies