❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

LO VEO

Marta se ha quedado ciega, pero está feliz. Mientras su marido y su hermana quedan horrorizados, ella ve un futuro esperanzador.

loveo_cortometraje

A project of

Category

Created in

0
seconds
34
Pledges
1.225€
From 800€
Contribute to the project

Choose your reward

LO VEO surgió de la cabeza pensante del dramaturgo Paco Zarzoso. Esta historia aparece en Ni noble, ni buena, ni sagrada: Bankia, una obra de teatro que ha tenido mucho éxito en Valencia, agotando siempre las entradas de cada función. Tras ver la obra y en especial esta increíble escena, pensamos que sería un acierto pasar a cine la historia. Paco encantado con el proyecto nos ha cedido los derechos. Por ello, LO VEO es la mezcla de un compendio de personas loquitas que pretenden dar lo mejor de cada uno de ellos para crear algo diferente con una historia cercana e interesante.

Marta se ha quedado ciega, pero está feliz. Mientras su marido y su hermana se horrorizan por la situación, ella ve un futuro esperanzador. Tras este percance por fin va a conseguir el bienestar familiar y económico que tanto ansía.


Fotos: Javier N. Pérez

Directores: Marcos Sproston y Raquel Caballero

Ayte. Dirección: Sergio Serrano

Texto original: Paco Zarzoso

Producción:: Ylenia Sanchis

Producción Ejecutiva: Raquel Caballero, Marcos Sproston

Dir. Fotografía: Javier N. Pérez

Cámara: Javier N. Pérez

Dir. Arte: Elena Reboul

Ayte. Arte: Saúl García

Script: Raquel Caballero

Vestuario: Jordi Terry

Maquillaje: Mar Muñóz

Sonido Directo: Lola López

Storyboard: Saúl García

Foto fija: Elena Reboul

Montaje: Raquel Caballero

Post producción: Abel Mingarro

Post producción foto: Elena Reboul

Community Manager: Patri Vargas

Ilustrador: Saúl García

Banda Sonora: Ruth Baker Band. Tenemos la enorme suerte de contar con la colaboración de una banda que está teniendo un éxito enorme, llegando a tocar incluso en festivales como el Undergrau, fecstival, Red Pier Fest, She's the fest o en el FIB (Festival internacional de Benicassim).


“Lo Veo” tendrá una duración aproximada de 8 minutos. Pretendemos que sea un cortometraje con potencial visual y estético que refuercen el tono no realista y el humor disparatado. Algunas referencias estéticas en este sentido son “Volver”, “Loreak” o “Amelie”.

Tu ayuda es indispensable para TODO EL EQUIPO y sí en mayúsculas y en negrita porque para poder rodar "LO VEO" necesitamos alquilar equipo técnico, además del alquiler de la localización, vestuario, atrezzo, producción y distribución.

Agradecemos cualquier tipo de participación en el proyecto y por ello estamos diseñando varias cositas por vuestra colaboración. Las recompensas han sido diseñadas por @SoulGMart.


Los gastos de envío van a cuenta nuestra, los mecenas no deben abonar nada

Ahora mismo estamos en fase de PREPRODUCCIÓN.

RODAJE: 9-10 de Diciembre.

POST-PRODUCCIÓN: DICIEMBRE 2017 - ENERO 2018

ESTRENO: PRIMAVERA 2018

+ Info

Instagram
Facebook

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#01 / Muchísimas gracias por ver !!!


¡Buenas notícias! Hemos alcanzado la cantidad mínima en Verkami, lo que quiere decir que podremos invertir lo que habéis aportado hasta ahora y que ya nos queda menos para alcanzar el presupuesto que necesitamos ¡¡Muchísimas gracias a los que han colaborado, y a los que aún no: Animaos a "verlo"!!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings