❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Eirendor: El Palacio de los Sueños

Es la cuarta aventura para Eirendor. En ella los aventureros recorrerán los límites de la demencia en un viaje onírico apasionante...

Telar de Leyendas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
194
Aportaciones
1.552€
De 750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Palacio de los Sueños es la cuarta aventura para el juego de rol Eirendor. En ella, te adentrarás en el Palacio de los Sueños, donde la realidad se distorsiona fundiéndose con el mundo onírico. Sin embargo, una poderosa corrupción brota de su interior, inundando sus salones con pura demencia y caos.

Pasea por las salas del castillo descubriendo los centenarios secretos que esconden sus paredes, sorteando una demencial aura rojiza que amenaza con expandirse por todo el continente.

Si consigues sobrevivir, y no pierdes la cabeza en el intento, tu percepción sobre el mundo de Eirendor y su destino será infinitamente más profunda...

Formato

Queremos crear una aventura en formato A5 grapado de 48 páginas, en la que se desarrolla un módulo de juego para Eirendor para personajes de nivel 3. La aventura es compatible con la Quinta Edición del juego más famoso del mundo.

Con respecto a la maquetación, podéis ver un ejemplo en nuestra anterior obra Deseos Oscuros

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a financiar la edición de la aventura. A pesar de que necesitemos una cantidad fija para la publicación, nuestro objetivo es emplear el 100% de las aportaciones a mejorar esta obra y las posteriores.

La filosofía del Telar de Leyendas apoya la cultura libre y abierta a todo el mundo y nace sin ánimo de lucro.

Sobre las recompensas

Si nos ayudas a financiar la aventura recibirás:

  • Aventura de 48 páginas (o más) "El Palacio de los Sueños".

  • Poster conmemorativo del mecenazgo.

  • Envío gratuito (España).

Además, conforme consigamos mayores cantidades licenciaremos nuevas ilustraciones para apoyar y mejorar la obra final. Durante la campaña iremos anunciando las novedades a este respecto, si se produjesen.

Calendario previsto

Queremos entregar la aventura para Octubre, a más tardar. La edición en PDF estará disponible aproximadamente tres semanas antes.

Tiendas

Si eres una tienda, envíanos un correo electrónico a [email protected] indicándonos el número de aventuras que quieres adquirir.

+ Info

Puedes contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

También puedes encontrarnos en redes sociales:
Ashamu
Dwayne Hicks
Eneko Menica
Variable

Preguntas frecuentes

  • ¿No hay metas desbloqueables?

    No hemos preparado metas porque según vayamos recaudando lo que haremos será gastar todo en mejorar la obra. Lo primero que queremos hacer es añadir un buen número de ilustraciones.

    En todo caso, por participar en el mecenazgo hay un poster realmente bonito que recibirán todos los mecenas.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • voignar

    voignar

    más de 6 años

    ¿Se ha enviado ya todos los ejemplares? He visto que algunos lo han recibido hace ya unas semanas pero yo todavía no he recibido el mío. Gracias

  • Telar de Leyendas

    Telar de Leyendas
    Autor/a

    más de 6 años

    Hola Carlos Alberto,
    "Deseos Oscuros" aún se puede encontrar en alguna tienda.

    En Tesoros de la Marca por ejemplo: https://tesorosdelamarca.com/producto/deseos-oscuros/

    Un saludo y gracias!

  • Dark Falcon

    Carlos Alberto Almenara Acosta

    más de 6 años

    Como decía en el mensaje anterior que se envió incompleto, éste será un buen complemento a la colección que ya poseo de Eirendor. Una lástima no haber llegado al proyecto de Deseos Oscuros

  • Dark Falcon

    Carlos Alberto Almenara Acosta

    más de 6 años

    Un buen complemento para

  • Telar de Leyendas

    Telar de Leyendas
    Autor/a

    más de 6 años

    Buenas Naalue.

    El manual no incluye un resumen de reglas, es necesario el manual básico de Eirendor (Reglas & Magia) para poder jugar. Te lo puedes bajar de forma gratuita de la página de la editorial (http://yipikayei.com/?page_id=26) o comprarlo si lo prefieres en papel (http://yipikayei.com/?post_type=product). De todas maneras la aventura es casi jugable con cualquier derivado de D&D con muy pocas modificaciones (o ninguna).

    La aventura está pensada para ser jugada por un grupo de tres a cinco personajes de nivel 3. Que equivaldría al nivel 6 de D&D 5º edición.

  • Juno

    Naalue

    más de 6 años

    Hola! Es necesario algún otro manual para poder jugar este módulo o ya incluye un resumen de reglas básicas? Para cuántas personas está pensada esta aventura más o menos?

    Saludos y gracias!

  • emux

    emux

    más de 6 años

    I have a Dream! I HAVE A DREAM! Dungeons Dreams!

  • Pelolargo

    Pelolargo

    más de 6 años

    Hola gente del Telar o de Yipikayei soy Pelolargo,al igual que variable y ashamu he estado de cambio de localidad y no he participado tanto como me gustaria,de todas formas os voy siguiendo y sigo encantado de poder participar del proyecto Eirendor.Hasta Octubre voy a estar liado aqui en Cuenca,cuando vuelva a Barcelona volvere a tener mucho mas tiempo para mis Deseos Oscuros que sois vosotros

  • José Antonio Mediavilla

    José Antonio Mediavilla

    más de 6 años

    Otra aventura a la saca

  • Telar de Leyendas

    Telar de Leyendas
    Autor/a

    más de 6 años

    Muchas gracias, Xavier Alarcón!

#04 / ¡Esto está casi listo!

Hola!

Un breve post para contaros el estado del proyecto. La aventura ya está escrita, maquetada e ilustrada. Solo falta mandarla a imprenta, cosa que haremos tras una última revisión en profundidad. Pero si estás impaciente por jugarla no te preocupes, la puedes descargar de forma totalmente gratuita en dos formatos:

También puedes descargarte ya Contra la Hermandad de la Muerte Silenciosa, nuestra anterior aventura:

Y recordad que hay mucho más material de Eirendor en la página de descargas de Yipikayei.

Hoy mismo hemos enviado a través de Verkami el formulario para recopilar los datos de los mecenas; rellenadlo para que os podamos hacer llegar los libros.

Nada más. Esperamos que tengáis todo este material en vuestro buzón dentro de muy poco.

Un saludo

#03 / ¡Empezamos a enviar material a imprenta!

Estamos ya metidos en octubre y podemos decir con satisfacción que estamos cumpliendo los plazos que teníamos previstos.

Los extras ya han están en la imprenta: un poster con la estupenda portada de Jagoba Lekuona en formato DINA3 y las fichas diseñadas específicamente para esta aventura (finalmente enviaremos 10 a cada mecenas, en lugar de las 5 que prometimos).

La aventura está en fase de revisión final y la maqueta está bastante avanzada, en breve la tendremos lista para enviar a la imprenta. Tal y como comentamos durante el mecenazgo incluirá unas magníficas ilustraciones de Jagoba que seguro ayudarán a los jugadores a meterse en la ambientación tan peculiar que hemos ideado.

También hemos enviado ya a imprenta "Contra la Hermandad de la Muerte Silenciosa", nuestra aventura con código A3. Está aventura será… leer más

#02 / ¡Muchas gracias!

La campaña de mecenazgo de "El Palacio de los Sueños" ha terminado con gran éxito, ¡hemos conseguido doblar el objetivo inicial!

Gracias a esto vamos a poder mejorar la edición e incluir una serie de extras que creemos os gustarán.

Por un lado, tal como comentamos hace unos días, cada ejemplar irá acompañado de varias hojas de personaje en A5. Un nuevo diseño inspirado por esta aventura, con todo lo necesario para utilizar las nuevas reglas de cordura (ver más abajo).

Además, ya estamos pensando en qué ilustraciones vamos a encargar. Creemos que es algo muy importante para facilitar la labor de los árbitros, una herramienta útil para poner en situación a los jugadores de una manera muy efectiva.

Ya tenemos el texto prácticamente terminado, en breve comenzará la fase de corrección.

Reglas de Cordura

Uno de los puntos clave de esta aventura es la demencia que inunda las salas del palacio y cómo ésta afecta a los aventureros. leer más

#01 / ¡Primer extra incluido y montón de información adicional!

¡Saludos!

Han pasado casi dos semanas desde que comenzamos la campaña y hemos conseguido superar de largo nuestro objetivo de financiación.

Tenemos la mente puesta en las ilustraciones interiores que vamos a encargar y en un nuevo extra que queremos desbloquear solo para los mecenas.

Se trata en concreto de una maravillosa ficha de personaje adornada con motivos relacionados con la propia trama de la partida. Incluye también el rasgo de Cordura y todo lo necesario para poder aplicar estas nuevas reglas.

Para todos los mecenas incluiremos en el envío un pack de estas nuevas fichas (todavía tenemos que ver la cantidad, nuestra intención es que sean 10) en formato A5.

Nueva ficha para El Palacio de los Sueños.
Nueva ficha para El Palacio de los Sueños.

La ficha está creada por Eneko Palencia, quien recién incorporado al Telar nos está dejando a todos boquiabiertos. La que aquí se muestra no es la versión definitiva, tendrá ligeros cambios.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies