❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Camping Movie: El Tesoro del Pirata Cambaral

'Camping Movie: El tesoro del Pirata Cambaral' es una comedia de aventuras que se rodará en verano de 2017 con vistas a su estreno en 2018.

CSO PICTURES

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
1.080€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LA PELÍCULA

'Camping Movie: El tesoro del Pirata Cambaral' es una película que se rodará en verano de 2017 con vistas a su estreno en septiembre de 2018. Se trata de una comedia escrita y dirigida por el asturiano J.K. Álvarez y protagonizada por Iván Calderón, Arianna Fortes, Pere Molina y Ángel Héctor Sánchez, entre otros.

El film será filmado en escenarios del concejo de Castrillón (Asturias), y unas cuevas de Llanes (Asturias). Será filmado en resolución 4K y está previsto estrenar en salas de Asturias el próximo año.

Logo oficial de la película
Logo oficial de la película

SINOPSIS

Un gran peligro se cierne sobre el Camping Las Gaviotas. Conan, Capitán General y máximo responsable de la seguridad del camping, deberá hacer frente a numerosos contratiempos: una visita inesperada, la profanación de una de las tumbas, un ataque por sorpresa…y un robo. Una importante reliquia ha sido sustraída del interior del Camping. Se trata del mapa del tesoro del Pirata Cambaral, un temido y malvado corsario que aterrorizaba las aguas en el siglo XVII. Para encontrar a los responsables de los ataques, Conan deberá emprender una arriesgada y emocionante aventura en busca del tesoro escondido, siempre acompañado de un singular y pintoresco equipo: Palomino, Penélope y Xurde.

Tesoro pirata
Tesoro pirata

ACTORES

Pere Molina

Pere Molina
Pere Molina

Pere Molina, actor de doblaje, voz habitual de actores como Denzel Washington, Jean Claude Van Damme o Gary Oldman. También ha participado en varias series de televisión. Interpretará al villano del film.

Arianna Fortes

Arianna Fortes
Arianna Fortes

Arianna Fortes, actriz malagueña licenciada en Interpretación por la Escuela Cristina Rota. Actriz principal de la película Elvira y ¿Quién es Libertad Lionetti?, por la que se llevó una nominación a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Nueva York en 2015. Ha participado en numerosos títulos y en 2016 fue ganadora del premio a Mejor Actriz en el Festival Cinejoven de Almería.

Ángel Héctor Sánchez

Ángel Héctor Sánchez
Ángel Héctor Sánchez

Ángel Héctor Sánchez, actor asturiano que participó en numerosos largometrajes y cortometrajes, así como en series de televisión como Águila Roja, La que se avecina, Aida y últimamente en* Las Chicas del cable* de Netflix. También en el largometraje El Cuento de Duna de J.K. Álvarez.

Iván Calderón

Iván Calderón
Iván Calderón

Iván Calderón, actor madrileño. Ha participado en numerosas obras teatro y series de televisión, como La que se avecina, La casta o Maneras de sobrevivir.

También tuvo una participación en la película Quantum of Solace y varios cortometrajes.


Director - J. K. Álvarez

J. K. Álvarez
J. K. Álvarez

J. K. Álvarez, nacido en Asturias en 1988, titulado en Imagen y Sonido y con un máster en Cinematografía por los Estudios Gona. En 2015 fue nominado a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Nueva York, y ha ganado numerosos premios y menciones en festivales de cine de todo el mundo. En la región fue dos veces ganador del premio a Mejor Director de Asturias en el Festival Aula 18 y nominado en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Ha dirigido títulos de proyección nacional e internacional, como El Cuento de Duna, ¿Quién es Libertad Lionetti?, o Caminando hasta el Final, pendiente de estreno este 2017.

Las localizaciones

Rodaremos la película en diferentes espacios del Principado de Asturias, fundamentalmente en playas de Castrillón y algunas islas y cuevas de Llanes.

Asturias ofrece un entorno único en cuanto paisajes y luz natural, y es un espacio perfecto para ambientar el guión que tenemos preparado.

Isla de Deva
Isla de Deva

Playa del Cobijeru
Playa del Cobijeru

Cueva del Cobijeru
Cueva del Cobijeru

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La película ha ido creciendo desde el momento en que empezamos la preproducción. Queremos producir la película que vosotros como público os merecéis, y cuidar al detalle cada aspecto de la producción. Tenemos nuevos planes para la película y es por ello que necesitamos vuestra ayuda. Los 4.000 euros se unirán al presupuesto que ya tenemos y se emplearán en los aspectos propios de un largometraje: iluminación, atrezzo, alquiler de transportes, alquiler de equipos, permisos de rodaje, etc, así como para la postproducción del film.

Calendario previsto y recompensas

La película se rodará entre el 28 de agosto y el 17 de septiembre de 2017. A partir de ahí comenzará el proceso de montaje que concluirá en 2018.

Una vez concluído el proceso de postproducción podremos empezar con el reparto de las recompensas por vuestra colaboración.

Mapa de las recompensas
Mapa de las recompensas

Invitación al estreno
Invitación al estreno

Algunas de las recompensas
Algunas de las recompensas

+ Info

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: [email protected]
Página oficial de Facebook
Nuestro canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies