❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Agenda Numerológica 2018

Guía práctica y efectiva para organizar y planificar el año, incluyendo la energía útil para obtener lo mejor de tus acciones y habilidades

Beatriz  Briceño

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
1.600€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de este proyecto es facilitar a todas aquellas personas que recuerdan y escriben sus actividades en una

Agenda práctica y efectiva

siendo un medio nutritivo y diferenciador en la organización diaria y planificación anual, encontrando en sus páginas la posibilidad de calcular el número de tu propio Año Personal, pudiendo así disponer de recursos adicionales para el encuentro contigo mismo, ayudándote a tomar acciones para obtener lo mejor de tu poder, habilidades y energía disponible en el año 2018; así como guiarte en el mejor uso y significado de cada día de la semana y cada mes del año, favoreciéndote fluir con una información que reforzará tu cotidianidad y toma de decisiones.

Adicionalmente, al trabajar con esta agenda, te encontrarás en detalle, con el significado correspondiente a la inicial de tu nombre según las letras del abecedario, desde la A hasta la Z mostrándote su relevancia a lo largo de todo el año hasta completar todas las letras del abecedario.

Ejemplo: “Si tu nombre comienza con la letra A te indica que posees como inicial una vocal muy poderosa. Proyectando confianza, ambición, iniciativa, dinamismo, originalidad, fuerza, voluntad. Esta letra da una gran energía y creatividad y ayuda al desarrollo de ideas y la planificación. Otorga madera de líder. Como sugerencia: ¡cuidado con el cotilleo!”

Así que mediante el uso práctico y accesible de las técnicas utilizadas por la Numerología en el análisis de la fecha de nacimiento, en los dígitos que forman el año calendario y en las letras de tu nombre propio, encontrarás y te beneficiarás con la energía disponible en tu propio año personal.

Gracias al conocimiento de esa información, podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen en cada una de las páginas de esta Agenda, encontrando mensajes puntuales y generales de situaciones y vibraciones que puedan favorecer o interferir en tu cotidianidad...

Este proyecto nació como un Calendario para regalar en navidad a los alumnos de mis talleres, pero al ir concibiéndolo me di cuenta del alcance de su aporte y me decidí proyectarlo como una Agenda numerológica, incluyendo en todos los días y meses del año la vibración energética presente en el año Universal.

El año Universal es el nombre que recibe un determinado año sobre la humanidad, refleja la influencia vibratoria mostrando los elementos claves para su evolución y en base a esa idea tracé mi línea de ayuda para todos los usuarios de mi Agenda, aplicando mi experiencia y conocimientos adquiridos en mi larga trayectoria dentro del campo de la Numerología.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas para la revisión,corrección,maquetación, impresión y distribución de la Agenda, siendo la única fuente de financiación.

Sobre las recompensas

Con tu aporte y contribución, además de cooperar en hacer realidad un sueño, te beneficiarás con las diferentes opciones de gratificación. Tendrás la oportunidad de escoger un análisis numerológico personal y conectarte con ese GPS interno que tenemos integrado en nuestro ser y que a veces desconocemos poseer.

A través de mi larga experiencia dentro del campo de la numerología (más de 25 años) te puedo afirmar que todos los seres humanos tenemos números personales únicos e intransferibles, donde la fecha de nacimiento nos revela las experiencias y acontecimientos de nuestro Externo y nuestros nombres y apellidos muestran nuestro Interno, los deseos más íntimos, lo que manifestamos a los demás y lo que recibimos de nuestros padres a través del potencial hereditario.

El resultado de la suma de esos valores numéricos implícitos, tanto en la fecha de nacimiento como en los nombres y apellidos, posee una vibración específica que a través del análisis de su significado, nos ayuda a comprender áreas inexploradas de nuestro SER bajo una nueva perspectiva. Si partimos de la premisa que “la información da Poder,” en la medida que más información obtenemos de nosotros mismos, mayor “Poder” desarrollamos en nuestras acciones, empoderándonos en nuestra cotidianidad.

Si deseas mayor información puedes visitar mi [página web]

Calendario previsto

La publicación está pautada para noviembre 2017, con AVANT...una editorial que apuesta por las historias cercanas, para que vuelen lejos.

Una vez recaudados los fondos del proyecto en septiembre, se debe realizar la revisión, corrección y maquetación para imprimir las Agendas, calculando que en un mes y medio se estarán entregando dentro de Madrid, más el tiempo determinado por Correos en entregar los ejemplares solicitados fuera de Madrid.

+ Info

FACEBOOK
PÁGINA WEB
INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

  • ¿Las aportaciones pueden ser personales, directamente con la autora?

    Lo ideal es realizar las aportaciones a través de la página web, así podrás recibir la recompensa al cumplirse el objetivo del proyecto. Tus datos quedan guardados confidencialmente y te llegará un correo con toda la información. Es seguro y confiable siendo la mejor manera de formar parte del resultado, dinamizando el proyecto.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María Alexandra Trenard

    María Alexandra Trenard

    más de 6 años

    Me encanta! Ya puse mi granito de arena❤

#02 / ¡¡¡Hasta el 11 de septiembre...!!!

Ya quedan pocos días para el cierre de la campaña de Crowdfunding de mi Agenda Numerológica.

Si esta Agenda permite aprovechar mejor cada día del año, es buena idea recibir una recompensa y otorgar a otros esta opción, permitiendo que llegue a muchas manos.

¡Anímate y apóyame promocionando mi proyecto!

Ya quedan pocos días...

#01 / ¿Una Agenda para organizarte mejor? ¿Con información de la energía disponible en cada mes y en cada día del año?

Suena bien ¿Cierto?

Esta Agenda es el resultado de un profundo deseo de llevar a la cotidianidad las bondades energéticas de los números, representados en el año, en el mes y en cada día que vivimos.

Esta idea comenzó en forma de Calendario, en el cual cada mes y día feriado indicaba la energía disponible en ese lapso de tiempo. Me pareció muy poca esa información, dada la importancia que conlleva conocer y fluir con la energía de cada uno de esos números. En consecuencia, el proyecto de crear una Agenda más completa, en la que además de escribir y planificar el día a día, identificas la vibración presente, personal y universal en ese año, me pareció excepcional, facilitando así al usuario la obtención de valiosa información, agregando a sus decisiones y planes la opción de recorrer un camino más despejado cada día, pudiendo evitar así los caminos empedrados.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies