❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

3´5

¿Qué harías en la más absoluta soledad? "3´5", un film que se adentra en los pensamientos y miedos más profundos del ser humano.

Eduardo Torres

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
2
Aportaciones
375€
De 5.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"3´5" es un film que no sólo muestra los efectos de la soledad en las personas, sino que indaga de lleno en sus diferentes etapas y procesos. No se trata pues de una simple historia sci-fi, es una mirada de cerca a un problema mucho más común de lo que parece... porque ¿Qué harías si estuvieras en absoluta soledad?

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el equipo de producción cobrará de los beneficios, así que vuestras aportaciones irán directamente a la película ¿Quieres saber cómo?

Más de la mitad de nuestro presupuesto irá dirigido a la construcción de los escenarios donde rodaremos y a los gastos de producción como el material de cámara y sonido, vestuario, etc (Si vas a hacer algo, hazlo bien).

El restante irá a los gastos relacionados con la postproducción, montaje y distribución, el correspondiente a Verkami y a vuestras recompensas.

Objetivo Secundario

Más allá de nuestro objetivo, también nos hemos planteado un objetivo secundario para mejorar todo el apartado técnico.

Si llegamos a 7000 euros mejoraremos los efectos digitales y los decorados para hacerlos aún más realistas y como no, como recompensa, de nuestro atrezzo, sortearemos entre todos vosotros el TRAJE ESPACIAL que usará nuestro protagonista.

¿Quieres ayudarnos a hacer una gran película? ¡Tienes muchas formas de hacerlo Y RECOMPENSAS que elegir!

(Gastos de envío incluidos para todo el territorio español)

Equipo Técnico ¿Quiénes somos?

Dirección y guion: Eduardo Torres

Auxiliar de dirección y producción: Victoria González

Música: Luis Alberto Naranjo

Dirección fotografía: Josephine Mateos

Cámara: Charly Peña

Efectos especiales: Abel Rivero

Peluquería y maquillaje: Ani Rodríguez

Un gran equipo profesional, con una larga trayectoria en cortometrajes y videojuegos, reunido bajo el nombre de 5&Action producciones con un único objetivo: Rodar "3´5" ¡Y hacerlo a lo grande!

Nuestro calendario de producción

  • Entre septiembre y octubre: Construcción de los decorados y casting (Y todo lo relacionado con la preproducción)

  • En noviembre: ¡Silencio se rueda! Comenzaremos el rodaje de "3´5"

  • Y entre diciembre y enero: Montaje del film, distribución y envío de recompensas

-|-Algunas recompensas las enviaremos durante el mes de rodaje, como carteles y camisetas, las recompensas basadas en elementos de postproducción tendrán que esperar un poquito más. El poster no será el que publicitamos, será igual pero con un fondo real de los decorados y con el rostro del protagonista ¡Mucho mejor que un boceto!

+ Info

Tanto si quieres seguir todas las noticias y avances que publiquemos como si quieres ayudarnos y compartir con todos tus conocidos nuestra página, puedes visitarnos en facebook ¿A qué esperas?

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies