❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tribal Brothers "It's Over 9000!!!"

Sube tus niveles de energía por encima de los 9000 ayudando a Tribal Brothers a sacar a la luz su segundo EP "It's Over 9000!!!".

Tribal Brothers

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
237€
De 450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de esta campaña de Verkami es el de conseguir el importe necesario para cubrir los gastos de edición en formato físico y digital de nuestro nuevo trabajo It's Over 9000!!!. Un EP de 5 contundentes temas de RapMetal/Core grabados en estudio.

¿Quiénes somos?

Actualmente Tribal Brothers somos (de derecha a izquierda): Iván guitarra, Adry vocalista y Alex bateria/segunda voz cómo miembros fijos de la banda, y Gerard como bajista para los conciertos.

Tribal Brothers nace de la amistad de sus componentes y necesidad de transmitir sus historias e ideologías a través de la música.

Influencias Numetal, Rapcore y Metalcore se unen en una fusión de estilos propia, dando lugar a un sonido fresco y contundente acompañado de letras que ofrecen una reflexión al público sobre la vida y el mundo que nos rodea.

Con gustos tan diversos como el Punk, Pop-Rock, Heavy Metal o Hip Hop, Tribal Brothers componen y trabajan en la forma de combinarlos para crear ese sonido tan diferente que los caracteriza.

It's Over 9000!!!

It's Over 9000!!! es nuestro segundo EP pero primer trabajo en estudio profesional.

El trabajo constará de 5 temas dotados de gran personalidad y energía que reflejan a la perfección el título del trabajo y a la banda.

Amantes de la animación japonesa, entre otras cosas, en esta ocasión hemos querido rendirle nuestro pequeño homenaje a Dragon Ball tanto con la temática del trabajo (lucha, esfuerzo, esperanza...) como con el diseño de la cover del CD, obra del artista Español GoChi (Cerditos de Guinea).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se destinarán íntegramente a cubrir los gastos de edición y distribución tanto en formato físico como digital de It's Over 9000!!!.

Si sobrepasamos la meta fijada

Si se sobrepasa la meta marcada, los fondos irán destinados a producir nuevo merchandising de la banda.

Sobre las recompensas

Modelo Tag Graffiti

Modelo cómic

CD formato físico

Baquetas edición especial It's Over 9000!!!

Calendario previsto

¡El EP ya está listo!, así que las recompensas comenzarán a salir a partir de las 2 semanas después de la finalización de la campaña (que es más o menos lo que tardarán en prepararlo todo).

Rise From Your Grave

Os dejamos con el primer EP de la banda que podéis descargar totalmente gratis desde el enlace, más abajo, a nuestro Bandcamp.

Redes sociales

Facebook
Bandcamp
Youtube
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies