❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje La ventana

La ventana habla de Ana, una joven que al perder su trabajo, comienza a obcecarse por las vidas ajenas que contempla desde su ventana.

Usuario dado de baja

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
130€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Queremos rodar un guión que obtuvo un premio a nivel literario. Un drama de unos 10 minutos con rostros conocidos en los papeles protagonistas.

El cortometraje

La ventana habla de Ana, una joven que al perder su trabajo, comienza a obcecarse por las vidas ajenas que contempla desde la ventana de su casa, y de cómo comienza a despreocuparse de la suya propia, incluso de quienes la rodean.

reparto
reparto

Una drama de entorno a diez minutos de duración, en el que se subyace una voraz crítica a la inutilidad del chascarrillo, de la curiosidad del quehacer del vecino, a la invasión de la privacidad en muchos casos. A cómo prestar atención a superficialidades va en detrimento del cuidado y la atención de tu vida más próxima, tu propia vida, tu propio bienestar y salud personal.

Arrastramos irracionalidades de nuestra propia especie; ésta es una de ella….

El equipo

El diseño, elaboración y desarrollo del proyecto corre, desde su nacimiento y a partes iguales, del trabajo y la colaboración del propio director junto con parte del reparto actoral y equipo técnico. Comandado, por tanto, por Richard Osés (La mirada de bronce, No matarás…) en la dirección, Eva Beunza (Y tú...qué tal?, Cucú…) y Vanessa Baldonado (Loca Olivia, En algún momento de la noche…) en la actuación e interpretación, así como el gran Juan Dávila (Serie El Incidente, Pegado a tu almohada, La capital del pecado...), y Ainhara Vicente (dirección de arte en Nexos, script en Cucú...) dando soporte en arte, guión gráfico, script y claqueta. Así es como el proyecto ha ido tomando forma desde los principios de su planteamiento y preproducción.

Se ha unido criterios, ideas, sugerencias y esfuerzos desde las sucesivas revisiones y correcciones del guión, hasta la decisión y determinación de todo el equipo, la productora con la que trabajar o la búsqueda de las localizaciones, sin olvidar la búsqueda de posibles fuentes de financiación y promoción del proyecto. Un proceso, sin lugar a dudas, creativo y enriquecedor que ha fomentado el trabajo en equipo por encima de la individualidades.

La productora, Hauda Producciones, está integrada por un nutrido grupo de jóvenes cualificados, que aportarán sus conocimientos, visión, ideas, propuestas y creatividad al proyecto, en un formato de co-producción con un presupuesto más que ajustado y acorde a las necesidades y características del guión a producir.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas al gasto previsto en preproducción, producción y postproducción.

Calendario previsto

El rodaje está previsto para octubre de 2017.

El cortometraje queremos que esté disponible para proyectar en Diciembre en varias salas de proyección en Pamplona, así como la entrega de las recompensas a los mecenas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies