❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco del Coro de Jóvenes de Madrid

Dos años después de DAEMON, en el Coro de Jóvenes de Madrid estamos listos para volver a entrar en cientos de hogares a través de un nuevo disco. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
855€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Tras lanzar en 2015 nuestro último disco "DAEMON", en el Coro de Jóvenes de Madrid estamos listos para plasmar nuestra música y nuestra evolución en uno nuevo, y así poder entrar una vez más a cientos de hogares a través de “una cajita de plástico” muy especial. Esa “cajita” llena de música que nos ayuda a mantener vivo este maravilloso proyecto, ya que todo nuestro trabajo e ilusión, sin el público, sin ti… no es nada.

Sea cual sea tu aportación, con ella, nos ayudas a mantenernos y te llevas (además de nuestro infinito agradecimiento) algunas de las recompensas especiales que hemos pensado para ti.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a la grabación, producción, montaje y publicación de un nuevo disco. Con ellas, costearemos todo el material y espacio necesarios para realizar la grabación, así como al equipo técnico de la misma.

Calendario previsto

Nuestra intención es realizar la grabación el 1 y 2 de Julio; y el 9,10,16 y 17 de Septiembre. A partir de ahí, los tiempos de producción son variables, pero calculamos que en Noviembre estará listo.

Sobre las recompensas

Algunas de las recompensas sólo serán posibles de realizar participando antes del 1 y 2 de Julio, fundamentalmente las consistentes en la asistencia a las primeras sesiones de grabación.

Pero si quieres aportar algo después de esas fechas... ¡no te preocupes, pues quedan dias disponibles!

+ Info

Puedes encontrarnos en internet y redes sociales:
En nuestra web
En nuestro Facebook
En nuestro Twitter
En Youtube
E incluso en nuestro Instagram

¡No dudes en consultarnos cualquier pregunta que tengas!

**Muchas gracias.

Con tu colaboración es posible**

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • José Luis Ochoa de Eribe

    José Luis Ochoa de Eribe

    más de 6 años

    Vuestro gran esfuerzo y dedicación que habéis demostrado y seguís demostrando merece ser reconocido y todos los éxitos que estáis alcanzando y los que a buen seguro conseguiréis, los tenéis bien merecido.
    Ánimo a todos y Enhorabuena

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies