❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ladilla Rusa. Nuestro primer disco: 'Estado del Malestar'

Ladilla Rusa es un grupo de electropop costumbrista de extrarradio. No somos músicos, no somos cantantes. Somos artistas.

Ladilla Rusa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
160
Aportaciones
4.008€
De 3.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ladilla Rusa, la historia

Ladilla Rusa es un grupo formado por dos periodistas, pero sobre todo por dos grandes amigos, por dos amigos de toda la vida. Juntos hemos vivido mil y una historias –muchas de ellas absolutamente ridículas– que hemos ido recordando, explicando y compartiendo a lo largo de los años. Muchas de esas historias, además, se han convertido en canciones improvisadas que hemos compuesto entre birras, o volviendo de fiesta en un metro, o en unos lavabos de mala muerte, o en un sofá, moribundos y con resaca.

Estado del Malestar, el disco

Ladilla Rusa es fruto de las vivencias de dos hechos polvo del Vallès, con una mente muy enferma, y con muchas ganas de reír y de que riáis. Hacemos electropop costumbrista de extrarradio. Ladilla Rusa es un grupo punki y también petardo. Nuestras canciones hablan de lo que hemos vivido, de lo que hemos visto y oído, pero también de lo que hemos imaginado. Y suena a todo aquello que nos gusta y a lo que nos disgusta. Ladilla Rusa es electropop, pero también es rumba, tecno, rock, disco, punk, glam, flamenco, máquina… Pero antes que todo eso, Ladilla Rusa es RISA.

En Estado del Malestar habrá una rumba bakala, Macaulay Culkin; una canción italo-disco, Bebo; un tema punk sobre las princesas Disney, que se rebelan y se vuelven republicanas; y hasta una muñeira electrónica.

Captura del videoclip de Macaulay Culkin
Captura del videoclip de Macaulay Culkin

Qué, cómo y cuándo lo haremos

  • El disco lo grabaremos durante los meses de verano/otoño y lo publicaremos en otoño/invierno de 2017. Eso si no morimos durante los festivales de verano y se va todo a la puta mierda. Nuestro productor es Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones). Sin él no habríamos hecho nada. Nuestra discográfica es La Mundial Records.

  • El dinero que recaudemos lo destinaremos a la producción, grabación y masterización del disco, en ArcticWave Studio, dónde Ignacio Miranda y Carlos Dueñas maquillarán nuestras voces de jabalí. También destinaremos una parte del dinero a editar los discos, y a costear las recompensas de este crowdfunding.

  • Si sois súper majos y conseguimos más pasta, la destinaremos a financiar el segundo videoclip. Así podremos pagarle a Luis Levrato (Hide Studio), que por el primero no ha visto ni un puto duro el chaval.

Las recompensas

Se podrán recoger en los conciertos y bolos de Ladilla Rusa. Disponible envíos + suplemento por tarifas de envío. [Lo gestionaremos por privado en el caso de que alguien esté interesado]


+ Info

Facebook / Twitter/ Instagram

Contacto: [email protected]

Prensa & booking: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Miguel Herrera

    mx_pie

    más de 6 años

    Espero el beso en el cogote pero to' sudaico!!

  • Judith Tolentino

    Judith Tolentino

    más de 6 años

    Muy fan!!!! Mi hijo repite en bucle "macauli"... me va a dar algo!!!

  • albetica

    albetica

    más de 6 años

    Aquesta ladillaire empedernida vol ajudar a expandir el "ladillismo ilustrado" amb la seva petita aportació, ja sou virals, a saber on arribareu!!!

  • Antonio Ibáñez López

    Antonio Ibáñez López

    más de 6 años

    Anims nois que podeu gravar el disc gracies al mecenatge col·lectiu i jo soc un petit gra de sorra d'aquesta immensa muntanya. Endavant sou molt grans!!!

  • Siki

    Siki

    más de 6 años

    Aporto de parte de Emilio, que es súper fan.

  • Natalia

    Natalia

    más de 6 años

    venga,puesto mi granito d arena desd el pueblo d al lado,Ripollet

    k me teneis tó loca

    Ptonetssss

  • Jose Lozano Martinez

    Jose Lozano Martinez

    más de 6 años

    Ánimo y que tengáis muchos éxitos. Tere y Pepe

  • jlsantos87

    jlsantos87

    más de 6 años

    Sois muy grandes

  • apovedam

    apovedam

    más de 6 años

    JeSuisLadiller

  • Nancy Monita Valenzuela

    Nancy Monita Valenzuela

    más de 6 años

    Vamos mi bizcocho vamos!!!🤗Te adoro!💗 Besos p ti y tu amiguita desde Miami!💋💋☀️🏝

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies