❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Labs Trapp - Todos seremos Héroes

En febrero publicamos Héroes (Zénit), la primera parte de un largo que solo podrá ver la luz si tienes tanta fe como nosotros en esto. Héroes (Nadir) viene cargado de rock, cerveza e ilusión; ¿nos ayudas?

Labs Trapp

A project of

Category

Created in

0
seconds
78
Pledges
2.225€
From 2.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Héroes (Nadir)

El pasado febrero publicamos Héroes (Zénit) y, desde entonces, no han parado de pasarnos cosas bonitas.

Nos hemos echado a la carretera para defender estas canciones por todos los rincones del país. Hemos dado todos los conciertos que hemos podido, sumando miles de kilómetros a nuestras espaldas en tan solo tres meses; hemos dormido mal y poco; hemos bebido litros y litros de cerveza; hemos hecho amigos para siempre y os hemos abrazado por primera vez a muchos de vosotros. Y ha sido increíble.

Pero, como ya avisamos, esas cinco canciones eran solo una pequeña parte de algo más grande. La historia que comenzamos a contar en Zénit aún tiene sorpresas que regalarnos en forma de canciones y, para poder entregároslas, necesitamos vuestra ayuda.

Las canciones seguirán la línea de Zénit, con más trabajo y ganas, incluso (¡nos hemos reservado lo mejor para el final!) y, como no podría ser de otra manera, Whitee Chess Art se encargará de plasmar en imágenes nuestra música.

Héroes siempre fueron más de diez canciones; pero ser una banda independiente implica muchas cosas y, una de ellas, es que no tenemos el apoyo de ninguna agencia, ni ninguna multinacional, ni ningún patrocinador. Nuestro mayor apoyo sois vosotros. Y, por eso, os necesitamos para poder acabar esta aventura que empezamos juntos.

Como dijo Bowie: podemos ser héroes. ¿Te apuntas?

ACTUALIZACIÓN: Fashion! ¿Has elegido ya tu camiseta?

¡Por fin podemos enseñaros los modelos de camiseta que hemos preparado para vosotros! Todas están hechas a mano, están disponibles en blanco y negro y las vas a customizar solo para ti. ¿Cuál es tu favorita?

1:

2:

3:

4:

5:

6:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

¡No os creáis que nosotros no vamos a rascarnos el bolsillo! A todo el dinero que destinéis a apoyarnos se le sumarán nuestros ahorros. Si hace falta, ¡tocaremos en la calle y pasaremos la gorra!

El dinero se irá en:

  • 50% en producción, mezcla, grabación y masterización de las canciones.

  • 20% en el diseño del disco y su libreto.

  • 27% en la distribución de los CDs y gastos derivados de las recompensas.

  • 3% en promoción.

Sobre las recompensas

Queríamos que esto fuese tan especial para vosotros como lo está siendo para nosotros y por eso, si os fijáis, la mayoría de las recompensas tienen algún detalle que las hace únicas, una pequeña parte de nosotros. Si nos apoyas, aparte de tenerte al tanto de todo el proceso creativo, te consultaremos en todo momento sobre cuándo y cómo quieres tu recompensa. Y, por supuesto, ¡los gastos de envío corren de nuestra parte!

¡Muy prontito subiremos fotos de las recompensas para que podáis ir echándoles un ojo!

Calendario previsto

A principios de julio daremos por finalizada la campaña (el 11 de julio es nuestro cumpleaños como banda, ejem, ejem) y nos encerraremos en el estudio. Ahí empezará a rodar toda la maquinaria artística y burocrática y, a partir de noviembre, ¡estaremos preparados para mandaros a todos vuestras recompensas!

¿Dudas?

Si tienes dudas y quieres ver qué llevamos hecho hasta la fecha, no dudes en chequear nuestro Facebook, nuestro Twitter o Instagram. También nos puedes escucha en Spotify y en Bandcamp y seguir nuestras aventuras en nuestro canal de YouTube.

Poco a poco iremos actualizando esta página para poder enseñaros más, ¡así que permaneced atentos!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#02 / ¿Qué hay detrás de Héroes? Pt. 2: El Retiro

Después de conocerla a Ella las canciones empezaron a nacer y, como no queríamos que absolutamente nada se interpusiera entre nosotros y la música, nos fuimos a una aldea abandonada, a horas de cualquier rastro de civilización, a componer.

#01 / ¿Qué hay detrás de Héroes? Pt.1: *Ella*

Desde que esta aventura empezó hace ya bastante más de un año han sucedido muchas cosas que han acabado desembocando en la música que os hemos regalado, y en la que nos queda por haceros llegar.

Héroes es un cúmulo de vivencias, personas y circunstancias y, por todo lo que estáis haciendo por nosotros, lo menos que podíamos hacer era contaros todo lo que hay detrás.

En este primer vídeo os queremos hablar de cómo, dónde y cuándo llegó a nosotros la historia detrás de las canciones de Héroes.

Gracias a todos, chumachos :)

Cookies help us to offer you the best experience. Settings