❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Magia para todos

Magia para todos es el crecimiento Artístico y personal del Mago de Tenerife Malbert donde su intención es la de llenar cada rincón.

Mago Malbert

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
4
Aportaciones
140€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

MAGIA PARA TODOS (MAGO MALBERT)

Muy buenas amig@s de la magia y de la cultura en general, el Mago Malbert necesita crecer y darse a conocer en diferentes lugares del panorama nacional. Al vivir en las Islas Canarias, donde la única forma de desplazarse fuera para realizar shows es mediante transporte aéreo y costearse estancias y medios de transportes (no intento dar penita pero es la verdad, vivir en un paraíso, algun inconveniente tenía) , el poder realizar eventos fuera de su tierra en ocasiones se hace un trabajo complicado y tedioso. En estos momentos se encuentra de gira por diferentes partes de la península, donde los ingresos que recibe por dichas actuaciones son casi exclusivamente para costearse los viajes y los alojamientos.

Y en mente del Mago Malbert está el de realizar un Dvd de uno de sus espectáculos (el cual ya está grabado) titulado Cartomagias y ponerlo a la venta con sus explicaciones para que el que esté empezando a en mundo de la magia pueda tener una ayuda a la hora de comenzar en este maravilloso mundo. Y la compra de nuevos componentes para sus espectáculos, para que pueda crecer artísticamente y así poder ofrecer una mejor experiencia a su público.

Gracias a vuestra colaboración, un sueño se puede cumplir, aunque suene ñoña, pero es cierto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a la terminación y distribución del Dvd Cartomagias por diferentes puntos de España (Tiendas de magia, venta online, etc...), compra de nuevo material para que el show crezca y mejore y para la compra de pasajes para la gira que dará comienzo a principios de 2018.

Calendario previsto

Una vez conseguido el dinero necesario para el proyecto, calculamos que la gira nacional comenzará en el mes de febrero (se necesita organización para cerrar dichas actuaciones) y la duración de tal gira será dependiendo del dinero conseguido en el proyecto. Y la grabación y distribución del Dvd será rondando las mismas fechas, ya que todavía le queda algo de grabación (el show está grabado pero falta el montaje y el vídeo explicativo).

La entrega de las recompensas serán inmediatamente después de finalizar los proyectos, en el caso de Dvd dará comienzo este esté terminado y perfectamente montado. Y las actuaciones serán en relación de donde aporten el dinero (si es en Canarias u otra comunidad autónoma).

+ Info

Web
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies