❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zona Sombría

No hacen falta mutantes ni zombis para causar el fin del mundo. Somos el peor de los seres. Zona Sombría es un cortometraje realizado por estudiantes de cine. Con él queremos dar una visión realista sobre el apocalipsis, el pasado y el ser humano.

Ivan y Jorge

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
1.200€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de que la vida en la tierra dejara de ser lo que era, la población pasó a vivir en zonas recónditas y a agruparse en pequeñas comunidades. En Zona Sombría una de estas comunidades se ve atacada por un grupo de salvajes que les quieren arrebatar todo lo que tienen, además de verse obligados a enfrentarse a su oscuro pasado, tanto el de todos como el de uno mismo.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes de distintos institutos de cine de Madrid. Todos estamos dando nuestros primeros pasos en la industria y esperamos que Zona Sombría sea un paso hacia delante en nuestra carrera y nuestro futuro.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

No queremos crear un mundo imposible. Queremos crear un mundo realista, un futuro que no vemos muy lejano. El dinero será destinado a ambientar este espacio dantesco. También por la complejidad de algunas escenas será destinado a medidas de seguridad para el equipo. Pero sobre todo queremos crear algo que sea más que un trabajo de estudiantes: que sea cine de verdad.

Sobre las recompensas

No queremos entregar la típica bolsa o la aburrida chapa. Cada una de nuestras recompensas tienen un valor personal. Todas están numeradas y serán únicas y especiales. Queremos que cada cosa que entreguemos demuestre el verdadero espíritu de nuestro proyecto: Profesionalidad y originalidad. Por otra parte los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Calendario previsto

El corto se encuentra en fase de preproducción, está estimado que se ruede a finales de junio. Las recompensas serán entregadas una vez acabemos de rodar el corto y nos podamos dedicar a ellas de pleno mientras éste está en fase de post producción.

Equipo Técnico

Dirección y Guion: Ivan Vidakovic

Producción ejecutiva: Jorge Serrano y Patricia Muñoz

Dirección de fotografía: Álvaro Movilla

Ayudante de dirección: Javier Pérez

Equipo Artístico

Carlos Bravo

Pablo García Prieto

+ Info

Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies