❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SiCaiLloRa - Ayúdanos a grabar nuestro primer disco "La Prisa Mata"

Grabación de un disco de 8 temas escritos y compuestos por nosotros. Promete ser un disco fresco y divertido de rumba y más

SiCaiLlora

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.190€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiénes somos y por qué os necesitamos?

Bueno Señor@s! Somos SiCaiLloRa!! Un grupo musical que nació en la fiesta del día de Andalucía un 28 de febrero en El Masnou (Barcelona), allá por el año 2013. El grupo está compuesto por Cai la voz cantante, gaditano y con muxo arte, Raúl guitarra y Joni percusión. Nos conocimos gracias a Silvia, antigua componente del grupo. Después de pasar por un repertorio más flamenco tradicional en sus primeras actuaciones y después de que Silvia dejara los escenarios, el grupo dejó ver su vertiente más chirigotera, rumbera y desenfadada gracias a los aires carnavaleros de su vocalista. Así la rumba más gamberra y el contacto directo con el público y después de más de cien actuaciones y una maqueta en sus espaldas, el grupo se propone dar forma a su primer disco de estudio.

La prisa mata

La Prisa Mata es el nombre elegido para nuestro primer disco y como bien dice el título, hemos tardado 3 años en dar el paso. El disco estará compuesto por 8 temas escritos y compuestos por nosotros mismos, temas frescos y divertidos.

Subidos en el tren de la rumba, pasando por sevillanas y tanguillos, pararemos en detalles de otros ritmos de rumba fusión

Tras muchas actuaciones en directo y un público que siempre nos acompaña, por fin, después de 3 años, van a poder disfrutar de este gran trabajo gracias a vosotros, los mecenas.

Queremos hacer nuestro sueño realidad y este sueño no será posible sin la colaboración de tod@s vosotr@s, así que si llegamos a nuestro objetivo TÚ lo habrás hecho posible.

A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones serán para la grabación, mezcla y edición del disco.

Contaremos con La Factoría Chakataga para la grabación, mezcla, edición y aportación en las percusiones y la participación de Agustín Espín al bajo eléctrico además de algunas colaboraciones sorpresa. Nos hemos propuesto grabar al unísono cinco músicos intentando así captar como antaño el feeling del momento huyendo de la frialdad del multipistas y la grabación por separado.

La grabación está propuesta para mediados de julio y el lanzamiento del disco físico para septiembre.

Qué pasa si superamos el objetivo?

Será increíble llegar con vuestra ayuda al objetivo y si lo superamos prepararemos sorpresas que dependerán de la cantidad. Merchandising, vídeos e incluso el alquiler de una sala para tod@s y presentar los temas del disco los tenemos como posibles extras.

Cómo y cuándo se reciben las recompensas?

Después de acabar con el disco y una vez fabricado, empezaremos a trabajar en las diferentes recompensas y en un plazo de dos meses las haremos llegar por correo ordinario. Los gastos de envío están incluidos en la aportación. Las actuaciones privadas de las aportaciones que incluyan esta recompensa las gestionaremos directamente con el mecenas.

Ahora, si has leído hasta aquí, gracias por dedicarnos este tiempo. Sólo con la ayuda de tod@s lo vamos a conseguir.

Puedes seguirnos y conocernos un poco más en:

Facebook
Instagram
Youtube
Soundcloud

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sandra Piris

    Sandra Piris

    casi 7 años

    Son geniales, un chute de "buen rollo". Se lo merecen por su constancia y su profesionalidad. Os deseo muchísima suerte.

  • Hola , Andres Espinar  Hidalgo

    Hola , Andres Espinar Hidalgo

    casi 7 años

    Que tegais muchos mecenas, saludos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies