❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Variante

"La noche es el momento más duro para estar vivo"

Al Lio Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
2.095€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Al Lio Films surge de la necesidad de querer llevar a cabo proyectos audiovisuales propios.

Somos una asociación formada por integrantes con conocimientos adquiridos tanto en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga como en la facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.

Tras la participación en diferentes proyectos profesionales tales como “Deep Shock” o “Lion” entre otros, decidimos poner en practica nuestros conocimientos y realizar un proyecto individual, “INESTABLE”. Éste tuvo una muy buena acogida del público malagueño ya que con su preestreno conseguimos un lleno absoluto del cine Albéniz de Málaga y que actualmente se encuentra en distribución.

logo Al Lío Films
logo Al Lío Films

Durante todo este recorrido, hemos adquirido buenos conocimientos cinematográficos. Esto nos lleva a realizar un cortometraje profesional en su totalidad, desde su preproducción hasta su distribución, que pueda competir en diferentes festivales tanto a nivel nacional como internacional. Por ello nace Variante, un cortometraje en el que pretendemos dar vida a un guión muy ambicioso que hemos desarrollado de principio a fin, tomando como guía nuestras inquietudes más retorcidas a través de muchas noches sin dormir, escribiendo, leyendo e investigando, en fin... trabajando en equipo.

Cartel oficial
Cartel oficial

Nos hemos sumergido en el mundo de las enfermedades mentales intentando llevarlas a un límite fiel a la realidad, procurando mantener atrapado al espectador en un frenesí de experiencias drásticas movidas por las emociones más primarias del ser humano.

Estamos seguros de que el guión está a la altura pero necesitamos vuestra ayuda para poder darle vida.

Para tener una buena perspectiva del corto, hemos tomado como referencia la dirección de fotografía y la atmósfera de alguno de los grandes iconos del cine.

![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/131/062/verkami_302be41160ac9c09e476934c23fa3ed8.jpg?1](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/131/069/verkami_fd3030872ca7f3eaefe1918f1f100c17.jpg?1498085602)

Y como no podía ser menos, contamos con un reparto a la altura del cortometraje, con experiencia tanto en cine como en televisión y en teatro.

![]
(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/131/047/verkami_4ae983b556c9da11b30dc5ab85bfcdbb.jpg?1498](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/131/068/verkami_fd3030872ca7f3eaefe1918f1f100c17.jpg?1498085462)

Llevando las riendas del personaje protagonista contamos con Diego Villaespesa, actor malagueño que ha trabajado en otras producciones como Inestable, Cora, Desiertos, Sheila o Pedro y el capitán entre otras.


Making of Inestable (la serie)
Making of Inestable (la serie)

FICHA TÉCNICA

Título: Variante.


Formato de Rodaje: 4K.

Cámara: Sony a7S II.


Duración: 25’.


Idioma Original: Castellano.


Subtítulos: Inglés.


Color: Color.


Música Original: Sí.


Categoría: Thriller, Drama.

NUESTRA CAMISETA OFICIAL

Este es un ejemplo de las camisetas que hemos preparado para vuestras recompensas
Este es un ejemplo de las camisetas que hemos preparado para vuestras recompensas

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Desgraciadamente lo único que nos impide desarrollarlo es el tema económico. Todo lo que tenemos lo hemos invertido en equipo técnico. Contamos material puntero (cámara, sonido, iluminación, croma, etc…). Por ello la mayor parte del dinero recaudado irá destinado a financiar los gastos del rodaje:

-Arte

-Transporte

-Catering

-Distribución

-Recompensas

Una pequeña parte del dinero irá destinada al alquiler de ese equipo técnico concreto que necesitamos para poder realizar planos ambiciosos que nos permitan plasmar una idea tal y como la queremos.

No pretendemos sacar un beneficio económico de este proyecto, simplemente poder realizarlo.

CALENDARIO PREVISTO

El rodaje se realizara durante el mes de agosto de 2017, tras la finalización de la campaña.

Las recompensas se entregarán en octubre con la finalización de la postproducción del cortometraje.

REDES SOCIALES

· INSTAGRAM:https://www.instagram.com/al.lio.films/?hl=es

· FACEBOOK:https://www.facebook.com/centuriesproducciones/
· VIMEO: https://vimeo.com/223053558

· CORREO DE CONTACTO: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies