❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Qué haces pues"

Cortometraje divertido que cuenta la historia real de personas que caen en la enfermedad o adicción al juego, la ludopatía. Queremos mostrar que de la ludopatía se puede salir con la ayuda de familiares y amigos. Ayúdanos, hazte mecenas, no te arrepentirás y echaras unas risas. GRACIAS.

Jesus Diaz Gomez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
350€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Que haces pues" es un proyecto escrito para representar en imágenes un hecho real de esta comunidad, esperamos todo el equipo que os guste a todos y que lo viváis como nosotros, forméis parte de este reto.

Es un cortometraje de humor y parte de drama que quiere mostrar el gran problema del juego, las apuestas, el querer ganar dinero rápido y sin esfuerzo, expresa las emociones, alegrías, problemas que hoy día sufren personas y familias con esta adicción.

El descontrol progresivo y los gastos desmesurados de dinero llevan a problemas económicos y familiares severos. Esto causa a veces depresión y ansiedad que muchas veces pone el peligro la vida del adicto.

Un film escrito y dirigido por Jesús Diaz, director novel y con muchas ganas de plasmar en imágenes este proyecto que quiere mostrar la realidad de este problema: la ludopatía

Equipo

Un gran equipo de profesionales en el sector audiovisual y con gran experiencia, Aragoneses que colaborarán en hacer realidad este proyecto:

  • Director y guionista: Jesus Díaz

  • Foquista y script: Jonatan Sanz

  • Director de fotografía: Luis Dos Anjos

  • Producción: David Anciso y Jesús López

  • Maquillaje y vestuario: Juan David Ramos

  • Iluminación y Sonido: Spider films producciones

  • Ediccion posproducción: Brusau Films

Protagonistas

Javier

El intrépido Miguel Royo: actor actualmente de Globomedia, actor de comedia que ha trabajado con actores como Jorge Cremades y Joaquín Castellano.

Un geógrafo sin mucho glamour que sin embargo sí sabe moverse a la perfección entre bambalinas y bajo los focos. Actor con gran vis cómica pero también capaz de emocionar, estoy hecho para la gente. Son mi mayor hobby, las personas. Generar recuerdos, emociones y hacer reír es mi misión.

Andres

Juan Antonio Molina, pero responde al nombre de Jam y otros sonidos similares. Actor Aragonés, ha participado en varios cortometrajes a nivel nacional como "Run for Run" por el que fue elegido Mejor Actor en la XIV Muestra de Cortometrajes Aragoneses 2016.

Se define asi: no soy fotógrafo pero hago fotos. No soy actor pero actúo. No soy músico pero hago música. No soy artista pero hago collages. No soy ilustrador pero hago carteles. Ah, y mi foto está en la puerta de una peluquería.

Actores de Reparto

David Sanz, Estefania Gijón, Ricardo Zurita, Amparo Baro, Urko Alegre, Pablo Lasala, Miriam Martin, Sergio Juan, Justo Perez, Pablo Pozuelo y Jonatan Sanz.

Actores Aragoneses con gran trayectoria en teatro y cine, un equipo artístico con ganas de aportar todo su arte en interpretar los personajes de este cortometraje.

Destino de lo recaudado

Lo recaudado es para llevar este proyecto a su fin, rodaje, postproduccion y estreno:

  • Alquiler de material

  • Transporte y dietas

  • Posproducción

  • Estreno

  • Recompensas

Gracias a vuestra aportación y gran esfuerzo presentaremos el cortometraje por distintos festivales y agradeceremos a todos los mecenas en cada Festival que representamos.

Recompensas

A cambio de vuestra aportación queremos agradeceros con estos detalles como intercambio de vuestro esfuerzo e invitaros al estreno del cortometraje.

Las recompensas se entregarán el día del estreno aproximadamente la primera semana de Diciembre, en caso de no poder asistir se mandara por correo.

En el caso de la fiesta final se avisará a cada uno de los mecenas por correo electrónico personalmente y con vídeo personalizado.

Estaréis todos informados en todo momento del proyecto en redes sociales, correo y en nuestra ciudad Zaragoza que en cualquier momento podrán visitarnos.

El estreno del cortometraje está previsto para el primer finde de semana de Diciembre en Zaragoza, habrá fotos, firmas y cóctel para todos.

Calendario previsto

El rodaje se llevará a cabo del 22 al 30 de septiembre, en localizaciones de Zaragoza y alrededores.

En el emblemático Café copas Paparazzi rodaremos una parte de nuestro cortometraje.

Las recompensas las entregaremos el dia del estreno, que sera para el primer fin de semana de Diciembre o las mandaremos por correo a domicilio si no se puede asistir.

En nuestras redes sociales comunicaremos fechas de rodaje exactas y adelantaremos fotos, vídeos y demás noticias.

Será un placer teneros informados a todos los mecenas y demás entidades que colaboréis con este proyecto, gracias a vosotros lo podemos conseguir.

GRACIAS!!!!!!

La difusión es importante

Comparte con amigos, familiares, conocidos, vecinos.etc.

Pinchar abajo y dale a compartir en todas las redes sociales.

Entre todos los que le deis a compartir, sortearemos una camiseta del equipo personalizada.

Una vez más, de parte de todo el equipo, GRACIAS

+ Info

Entra y comparte:

Facebook: Que haces pues
Istagram: @spidercine
YouTube: spidercine films

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies