❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alghira

ALGHIRA es la segunda parte de una saga de cortometrajes que llevan los problemas cotidianos al extremo; dando lugar a obras de drama/thriller que no dejan al espectador indiferente. En esta ocasión se trata de cerca el tema de los celos y enfermedades mentales ocultas a la sociedad.

Abdellah Erkaina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
430€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es Alghira?

Para entender Alghira debemos comenzar por el primer corto de la saga, Crisis, en el que se lleva al límite la desesperación de una familia con pocos recursos; podéis ver el trailer en el vídeo.

En el caso de Alghira se combinan los problemas que se manifiestan en la sociedad con los que sólo existen en el interior de uno mismo; finalmente descubriéndose y causando un gran desconcierto al encontrarse fuera de su ecosistema natural, la mente humana.

El proyecto recibe su nombre de la palabra "celos" en el dialecto árabe marroquí, sin embargo, para mantener la atmósfera de intriga que se pretende conseguir se ha preferido mantener el significado oculto utilizando una lengua extranjera.

La intención de éste trabajo no finaliza con la producción del cortometraje, sino que se pretende ir más allá y utilizarlo como elemento de promoción para conseguir financiación y respaldo de marcas y productoras; para convertirlo en un largometraje. En caso de conseguirlo, todos aquellos que hayan colaborado con mi proyecto serán los primeros en saberlo.

SINOPSIS:

Raquel, guiada por su intuición, está decidida a descubrir si su novio Félix le es infiel, encontrándose con una verdad perturbadora.

¿Quién es Alghira?

El cerebro de este proyecto es un joven cineasta, Abdellah Erkaina, que descubrió su vocación en los últimos años, actuando como director, guionista y director de fotografía en varios cortometrajes de manera autónoma e independiente; entre los cuales se encuentra Alghira.

Actualmente el proyecto se encuentra en un estadio preliminar en el que se están buscando los actores que participarán en el mismo.

De parte de todo el equipo de dirección, producción, técnicos, diseño y marketing recibid un gran saludo. Esperamos que podáis formar parte de esta experiencia.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La totalidad del dinero recaudado se utilizará para el alquiler de material técnico y decorados, dietas, desplazamientos, postproducción y, en caso de que sea suficiente, en la promoción del cortometraje.

Calendario previsto

Se calcula que el período necesario para ejecutar el proyecto es de 10 meses.

Redacción del guion: mayo, junio y julio de 2017

Casting y búsqueda de localización: septiembre y octubre de 2017

Rodaje: noviembre,diciembre de 2017 y enero de 2018

Montaje: febrero de 2018

Una vez terminado el proyecto, las recompensas se entregarían en un tiempo máximo de un mes, incluyendo gastos de envío, la invitación a festivales y a los rodajes no incluye gastos de transporte, sin embargo os mantendremos al corriente de cómo evoluciona el proyecto a través de nuestra página de Facebook.

+ Info

En este enlace podéis ver algunos de mis trabajos anteriores. https://perkaina.wixsite.com/cinerkaina

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies