❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

JEWISH LIFE, retratos del pasado

La música judía, una sonoridad con destellos de historia y protagonista del nuevo CD de MazikDuo.Del Holocausto a su celebración más alegre

MazikDuo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
4.073€
De 3.995€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es esto?

¡Hola!

Somos MazikDuo y queremos compartir contigo un viaje musical.

Acabamos de grabar Jewish Life, portraits of the past, un proyecto único entre la fusión de la música clásica y el klezmer.

Este disco, comprende una música variada pero con una temática común, como es la historia de la comunidad judía contemporánea. Por eso, las piezas que se presentan germinaron en momentos y contextos muy diversos, desde la sonoridad más sombría de la II Guerra Mundial a las melodías más frenéticas de su géreno festivo más popular.

Si quieres saber más acerca de este interesante tema puedes descargarte aquí el dossier completo

¿Por qué el Klezmer?

Según Prokofiev y muy presente en la interpretación de este trabajo, el klezmer es una música que ríe y llora al mismo tiempo.

Tras siglos de historia y muy perseguida en tiempos de guerra, este género musical y su expresividad van a conmoverte.

Escucha
👇

¿Qué tiene de especial este proyecto?

Jewish Life es la culminación de un intenso trabajo de estudio y dedicación, otra meta en la carrera de los jóvenes músicos y una manera de explicar la historia, pero sin palabras. ¡Hecha un vistazo a nuestro MAKING OF!

¿Para qué es el dinero?

El dinero es para pagar los gastos de grabación, producción discográfica, arte gráfico y promoción.

Durante el verano hemos estado en Barcelona trabajando con el mejor equipo para ofreceros un producto de calidad de la mano de una fantástica casa discográfica.

¿Quiénes somos y por qué lo hacemos?

La amistad entre los integrantes de MazikDuo es anterior a su creación. Tolo Genestar (clarinete) y Marc Sumsi (piano) se graduaron juntos en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona.

Han perfeccionado sus carreras musicales en Europa con varios premios individuales, como el 1er Premio Arjau 2015 o el Premio Especial Unesco de Barcelona con la que ha realizado una gira interpretando el Concierto K622 de Mozart. Al mismo tiempo, Marc se alza con el 1er Premio Vilafranca de Piano o el 1er Premio de Música Antigua de Toulouse (2016).

Tras este periodo de éxitos personales nace Jewish Life, fruto de una evolución musical y estilística para abrirse a nuevos horizontes.

Cuando nos juntamos para hacer música en este contexto lo hacemos por pasión. Por el placer de dar vida a la historia.

¿Por qué deberías contribuir?

Si te unes a nuestra campaña nos estas ayudando un montón a llevar a cabo esta producción.

Pero lo que verdaderamente estás apoyando es nuestra iniciativa de hacer música de una manera distinta. Jewish Life es un modo que tenemos de llevar la música clásica a la gente que normalmente no está en contacto con este género musical.

¿Qué obtienes tú?

Antes que nada, Gracias!.

Gracias por estar aquí leyendo y compartiendo nuestro proyecto.

Aparte de eso, nuestros colaboradores obtendrán las recompensas listadas a la derecha.

Échales un vistazo.

¿Cuándo estará listo?

La grabación recién se terminó a principios de septiembre y ahora mismo el disco está en el horno para tenerlo en nuestras manos a finales de noviembre y entregaros vuestras recompensas.

El CD físico se enviará una vez terminada la campaña de Verkami mientras que las descargas ON-LINE estarán disponibles con el lanzamiento oficial del CD (Entre finales diciembre de 2017 y finales de enero de 2018.

Los conciertos de presentación oficial se harán en Madrid, Barcelona y Baleares (Palma de Mallorca y Menorca), respectivamente.

En breves confirmaremos fechas exactas de los eventos.

Posibilidad de presentación en otros puntos de la geografía peninsular y extranjero.

+ Info

Para más información o cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes o dejar un comentario en la página de Verkami (en el hilo inferior)

Sitio Web
Mail
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / VA PER VOSALTRES!! GRÀCIES!!

❤️ GRÀCIES - GRACIAS - THANK YOU - MERCI ❤️

Ho heu fet possible! El Verkami ha assolit l'objectiu i JEWISH LIFE ja és una realitat. Un llarga aventura i un any destinat a la producció d'aquest disc! El nostre esforç sense la vostra ajuda i el suport incondicional de l'Institut d'Estudis Baleàrics no hagués fet possible aquest somni! Infinites gràcies a tots i a tot l'equip de l'estudi de so i discogràfica Temps Record amb qui hem treballat molt a gust!! Acabem de començar...😎


Lo habéis hecho posible! El Verkami ha alcanzado el objetivo y JEWISH LIFE ya es una realidad! Un larga aventura y un año destinado a la producción de este disco! Nuestro esfuerzo sin vuestra ayuda y el apoyo incondicional del Instituto de Estudios Baleares no hubiera hecho posible este sueño! Infinitas gracias a todos y a todo el equipo del estudio de sonido y… leer más

#02 / Estem a punt d'aconseguir-ho!!

Moltes gràcies a tots!!

Aquest projecte és una realitat gràcies a vosaltres i al suport de l'Institut d'Estudis Baleàrics!!

Ja han arribat els discs!! Us agraden?

Llibret i interior del disc
Llibret i interior del disc

Ens queda l'última passa per completar l'objectiu de la campanya!! Ens ajudeu a difondre el projecte aquests últims 7 dies?

Gaudeix del disc de MazikDuo! Últims 7 dies!
Gaudeix del disc de MazikDuo! Últims 7 dies!

La setmana vinent us anirem enviant un mail a tots els mecenes per fer-vos arribar les vostres merescudíssimes recompenses.

Mentre, us deixem un llistat de concerts de presentació per tal que aquells que en la seva recompensa disposin d'una entrada a un dels nostres concerts, vagin pensant a quin volen venir:

**25/01 - 20.00h. La Quinta de Mahler (Madrid)

1/01 - 20.30. Biblioteca Nacional de Catalunya (Barcelona)

17/02 - 20.00. Sant Lluís (Menorca) Encara a confirmar.

22/02 - 19.00. Centro Nicolás Salmerón (Madrid)

13/04 - Ciutadella (Encara a confirmar)

14/04 - 19.00. Maó (Menorca)

leer más

#01 / NOU/NUEVO/NEW VIDEOCLIP

HOLAA!! Primer de tot moltes gràcies a tots als que esteu col·laborant amb el projecte!! Estem ansiosos ja per donar-vos les merescudes recompenses.

Abans però, volem compartir amb vosaltres l'últim videoclip que acabem de pujar amb una preciosa cançó jueva!

Compartiu el projecte i ajudeu-nos a arribar al nostre objectiu! ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies