❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TOLONEGRO

El libro de ilustración erótica de lamarimorena.

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
2.536€
De 2.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

TOLONEGRO O POR QUÉ LO QUIERO

Tolonegro es un libro nacido para ser fetiche. Objeto de deseo. Obra del culto. Lamarimorena: (cordobesa de nacimiento y cervecera de corazón), publica una recopilación de su trabajo en la editorial La Marca Negra.

En él –para quien aún no la conozca – sintetiza la alegría de los cuerpos en pocas líneas. Son las exactas. Sobre los fondos blancos los trazos elegantes funcionan muy bien.

Sus desnudos son deliciosos, como lamer a las personas que deseas. Hermosos lugares por los que pasearías tu lengua. Una, dos, mil trescientas tres veces.

¿Puede la zafiedad ser bella? Ella ha demostrado en Tolonegro que sí lo es, es más, Lamarimorena. si fuese un poco más fina, no sería tan buena.

En la socarronería, de esta andaluza de raza desafiante, es donde reside su secreto guardado como un gran diamante. Uno que jamás parte. El carácter erótico y humorístico de sus dibujos, atrapa el interés del observador deleitándolo hasta excitarlo con un universo pasional de sexualidad desbordada.

Y de eso trata Tolonegro, de que hojearlo sea una experiencia tan orgiástica como divertida porque, para anodinas y aburridas, ya están las ilustraciones donde la templanza y la cursilería sobran todos los días.

María von Touceda

lamarimorena.

lamarimorena. nace de una siesta en un sofá, del despertar del dolor al tener los dos gemelos montados, del despertar al caer al suelo de boca y tener ese nombre bailando en la cabeza.

¿Esta tía quién es?

Mari Marín (1984), natural de Cañete de las Torres, Córdoba, empieza a desarrollar su proyecto como lamarimorena. hace cuatro años, debido a la necesidad de evadirse de un empleo monótono para expresar sus pensamientos y su amor por el cuerpo humano a través de dibujos y frases no bien vistos por todo el público pero qué quieres que te diga, es lo que hay.

Tolonegro

Tolonegro es la recopilación de cuatro años de cerveza, porno y un cerebro frito.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con vuestras aportaciones estáis permitiendo la materialización de esta obra imprescindible de nuestro tiempo: edición, impresión, envíos...

Sobre las recompensas

Tolonegro, es un libraco a todo color, en formato A5, esto es, 21,00 x 15,00 cms; las tapas duras de cartoné y el papel couché de 135 grs. Los gastos de envío están incluidos en todas las recompensas.

![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/136/265/verkami_61ce18fbce464d6e5387b022cab595ca.jpg?1504261316)
![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/136/265/verkami_61ce18fbce464d6e5387b022cab595ca.jpg?1504261316)

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, recibirás tu recompensa en el plazo de tres meses.

+ Info

Facebook lamarimorena.
Facebook La Marca Negra
Web "La marca negra ediciones"
[E-mail] [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alisca Søndergård

    Alisca Søndergård

    más de 6 años

    ¡Yo quiero mi copia firmada!

  • Bernardo Reyes

    Bernardo Reyes

    más de 6 años

    Tolonegro de la pequesauria a imprenta ya!!!

#01 / Ultimísimos detalles

Queridos mecenas:

Nuestra autora está dando las ultimísimas pinceladas a su obra, para que quede absolutamente niquelada.

Os agradecemos vuestra paciencia, antes de que os deis cuenta la estaréis disfrutando en vuestras casas.

Jo, jo, jo! Y una botella de ron

**Billy Bones

La Marca Negra Ediciones**

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies