❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un paso al frente

Somos una pareja de artistas que tenemos 10 canciones listas para grabar nuestro primer disco y compartirlo con el mundo. Contarles nuestras historias a través de nuestra música y nuestras voces.

Cecilia y Damián

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
30€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola! Somos una pareja de artistas: Cecilia, actriz y cantante, y Damián, pianista y cantante, que nos unimos en 2014 para continuar nuestros caminos juntos tanto en el amor como en el arte. Fusionamos nuestros conocimientos artísticos y nuestras ganas de expresarnos escribiendo y componiendo canciones.

Creamos música de estilo pop melódico, con canciones que te tocan el corazón. Letras de esperanza que te harán vibrar con energía positiva.

Ya tenemos grabado nuestro primer sencillo que se llama "Un Paso al frente". Y con tu ayuda vamos a hacer florecer el resto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Tus aportes los destinaremos a afrontar los gastos de estudio y músicos que nos acompañarán:

Grabación en estudio de los 10 temas

Mezcla

Masterización del disco

Diseño del álbum

Si superamos nuestras expectativas, también continuaremos con los videoclips de dichas canciones y prepararemos un concierto.

Calendario previsto

Tenemos planeado finalizar el proyecto en diciembre del 2017 y entregar las recompensas en enero de 2018.

Sobre las recompensas

Podrán adquirir diferentes recompensas que serán entregadas como muestra de nuestro enorme agradecimiento por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies