❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Fito Rodríguez - Lo que nadie sabe

Financiación del segundo disco de estudio de Fito Rodríguez. Soy un músico malagueño con ganas de compartir mis canciones con el mundo. Desde 2013, he trabajado con varios grupos, y actualmente en solitario. Hago canciones de rock, influenciadas por Dire Straits, Fito & Fitipaldis, M Clan, etc.

Fito Rodríguez

A project of

Category

Created in

0
seconds
5
Pledges
85€
From 650€
Contribute to the project

Choose your reward


Nuevo disco

Financiación para la edición del segundo disco de Fito Rodríguez, "Lo que nadie sabe". Como sabéis, llevo tiempo anunciando en facebook que tengo nuevo disco. Ciertamente llevo con el disco grabado unos meses, y ahora necesito de vuestra ayuda para editarlo y poder compartir con vosotros mis nuevas canciones.

Para quien no me conozca, soy un músico malagueño con ganas de compartir mis canciones con el mundo. Desde 2013, he trabajado con varios grupos, y actualmente en solitario. Hago canciones de rock, influenciadas por Dire Straits, Fito & Fitipaldis, M Clan, etc.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Todo el apoyo recaudado se va a invertir en la fabricación del disco, así como en su publicación en tiendas digitales y spotify.

Calendario previsto

La publicación del disco será el 2 de Junio. Así que estimo que el envío de cds a los participantes será ese día o incluso varios días antes de su publicación.

Si aún no has escuchado, mis canciones te invito a hacerlo:

Web oficial de Fito Rodríguez | Facebook Fito Rodríguez | Twitter | Instagram | Spotify

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings