❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Queremos que Taburete puedan permitirse beber otra cerveza que no sea Steinburg.

Queremos regalar un atado de Estrella Galicia a la banda pop Taburete; no podemos permitir que sigan bebiendo Steinburg, nos dan mucha penica.

Mondo Insonoro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
1€
De 20€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En un intento de enmendar el daño ocasionado con anteriores artículos -en los que se tachaba a la banda del hijo de Bárcenas de “grupo de pijos”, y demás calumnias-, en Mondo Insonoro hemos querido brindar nuestro apoyo a Taburete con una campaña de crowdfunding destinada a que los pobres muchachos prueben el caviar de vez en cuando: todo empezó la pasada semana, cuando uno de nuestros becarios apareció en la redacción con una siniestra fotografía de Taburete, en la que se les podía ver tocando en acústico en una de las habitaciones de la Zarzuela; hasta aquí todo parecía normal, pero sobre la mesa que se disponía frente a ellos podían verse un par de latas de Steinburg, la “cerveza” de Mercadona. La culpa, por vez primera, se manifestó en la redacción.

Inmediatamente después de verificar la autenticidad de dicho documento, la culpabilidad se hizo con la redacción, tras la publicación de nuestra lamentable crónica sobre el concierto de la banda en WiZink Center -al que no nos dignamos a ir-, o el artículo en el que se expone que todos los españoles hemos pagado los videoclips del conjunto -con nuestros impuestos-; “¡Pobres chiquillos! ¡Nadie se merece semejante cosa!”, ha manifestado Jesús Ponz, cofundador de este medio, añadiendo que “antes que beber Steinburg, paso del alcoholismo y me apunto al gimnasio… ¡Ni siquiera los punkis del Viña Rock la beber!”.

Se descubre que los videoclips de Taburete los pagamos todos los españoles

Taburete saldran de gira en el autobús de HazteOir

Horda de clones del Pequeño Nicolás asalta Mondo Insonoro

Tras haber tomado conciencia de los duros apuros económicos que afectan a la banda, Mondo Insonoro ha elaborado esta campaña en Verkami para recaudar fondos, y enviarles un par de atados de Estrella Galicia -que sí es cerveza-.

Tras fletar un avión de las fuerzas armadas españolas, con intención de que arroje la cerveza en paracaídas sobre el barrio de Salamanca una vez se confirme el envío, nos hemos dispuesto a contactar con el manager de Taburete, con la intención de que éste nos facilite una dirección a la que enviar dicha ayuda humanitaria, con la pretensión de que el sonido de la banda dé un giro de 360º, y deje de ofendernos que llenen estadios. Desde la organización de Resurrection Fest nos han confirmado sus intenciones de cerrar la propuesta de 2017 con Taburete como cabezas de cartel, en el caso de que tras probar la Estrella Galicia se decidan por el hardcore.

Web Mondo Insonoro

Página de Facebook Mondo Insonoro

Twitter Mondo Insonoro

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies