❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Extraña - Cortometraje

Li es una joven inmigrante china en Barcelona que trabaja junto a su madre en el salón de peluquería. Perdida en una nueva vida que le resulta ajena, por las noches, la joven sale de la casa pretendiendo ser alguien.

Extraña - Cortometraje

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
800€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Extraña es un cortometraje que surge como proyecto final de la carrera de Dirección Cinematográfica de la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB).

La historia de Extraña es la de Li, la protagonista, una joven inmigrante que se enfrenta a un momento especial en su vida, de transición y de búsqueda, en el cual la elección no parece tener lugar.

Sinopsis

Li es una joven inmigrante china viviendo en Barcelona y trabajando junto a su madre en su salón de peluquería. Perdida en una nueva vida que le resulta ajena, por las noches, la joven sale de la casa pretendiendo ser otra.

Li y su madre: las protagonistas

Dan Li es Li.

Guangyu Wei es la Madre.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El proyecto ha sido seleccionado en la ECIB por lo que recibirá apoyo de la

Escuela para realizarse, aún así se necesitan de más medios para poder llevar a cabo el cortometraje de la forma que creemos que debe hacerse.

El dinero de vuestras aportaciones será utilizado para costear aspectos importantes de producción, como ser el alquiler de localizaciones y de transporte, las dietas para los miembros del equipo.

Grupo humano detrás de Extraña

El cortometraje cuenta con un gran equipo que está trabajando en conjunto con ganas y compromiso para llevar adelante el proyecto.

Intérpretes y colaboradoras: Le Yang y Emily Wang

Calendario previsto

El proyecto se rodará en la segunda semana de mayo. Luego ingresará en fase de post producción hasta principios de junio. Será estrenado en el mes de julio en los cines Girona bajo la organización de la ECIB.

Las recompensas serán entregadas en julio, coincidiendo con la fecha de estreno aquellas que implican entradas y link de visionado. Los otros tipos de recompensa se entregarán hasta finales del mismo mes.

+ Info

Pagina de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies