❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bifröst - ¡Tráiler sobre VIKINGOS!

"El ganado muere, los parientes mueren, al final tú morirás, pero la gloria nunca muere para el hombre que la alcanza." ¡Ayúdanos a realizar nuestro proyecto fin de ciclo!. Tenemos las ganas y la ilusión, forma parte de esta aventura. ¡TE NECESITAMOS!

Álvaro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
150€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bifröst

Falso tráiler de una película que, basándose en una antigua leyenda asturiana, narra la llegada de un grupo de guerreros vikingos a la costas bañadas por el mar Cantábrico.

Mezclando realidad y ficción, Bifröst relata la incursión y los saqueos de estos feroces nórdicos en el pueblo celta astur: una mágica historia en la que dos clanes enfrentados se verán arrastrados en una espiral de traición, amor y sed de venganza.

Como telón de fondo, muestra los paisajes y playas de esta región, con espectaculares localizaciones exteriores a lo largo de la geografía asturiana.

Aesir Producciones esta formada por un grupo de estudiantes de realización audiovisual del CISLAN, a los que ha unido la fascinación por la mitología nórdica y los vikingos, la pasión por el mundo del cine y unas enormes ganas de trabajar y experimentar con nuevos proyectos.

Bifröst, nuestra opera prima, forma parte de nuestro trabajo fin de ciclo, pero lejos de quedarnos solo ahí, queremos dar un paso más y convertirlo en una pequeña producción realmente interesante.

Varios miembros de nuestro equipo tienen experiencia previa, tanto en la producción como en la realización de varios cortometrajes, falsos tráilers, videoclips y programas de la tv autonómica asturiana.

Contamos con la colaboración de Hijos del Lobo, una asociación cultural dedicada a promover y recrear la vida de antiguos pueblos bárbaros, realizando para ello actividades como talleres, campamentos y combates.

Hijos del Lobo, ademas de actuar como parte del reparto, proporcionara parte del vestuario, armas, escudos y demás atrezzo. Sus amplios conocimientos en cultura vikinga, dotaran a Bifröst de un mayor rigor histórico.

Varios profesionales del sector audiovisual pondrán a nuestra disposición su ayuda, tanto durante el rodaje como en tareas de asesoramiento.

Vuestra ayuda irá destinada a financiar todos los gastos que implica nuestro proyecto, tanto preproducción, como rodaje y postproducción:

  • Desplazamientos.

  • Dietas.

  • Alquiler y mantenimiento de equipos.

  • Localizaciones.

  • Vestuario, maquillaje y atrezzo.

  • Promoción y difusión. así como la distribución por diversos festivales y certámenes.

No pretendemos ganar dinero, por lo que ni Aesir ni ningún miembro del equipo, tanto artístico como técnico, recibirá ninguna retribución económica. ¡Lo hacemos para divertirnos y aprender!

¡Queremos que participéis en nuestra aventura! Vuestra colaboración es muy importante para poder llevar Bifröst a buen puerto, por lo que cualquier tipo de aportación sera bien recibida. Para ello, hemos preparado una serie de recompensas, que harán que vosotros también forméis parte del proyecto... ¡y seáis un vikingo más!

Las recompensas serán entregadas a lo largo del mes de julio, exceptuando el boletín informativo que se enviará a lo largo de toda la producción.
¡Estáis invitados a la fiesta de presentación de Bifröst! Allí os haremos entrega de vuestras recompensas. En el caso de que no podáis acudir, no hay ningún problema, os los enviamos a casa sin ningún gasto adicional.

Actualmente nos encontramos en las ultimas fases de la preproducción, la cual lleva gestándose desde diciembre del 2016. A lo largo de esta semana finalizaremos el proceso de casting, del cual os iremos informando.

Durante todo el mes de mayo tendrá lugar el rodaje, y en el mes de junio el montaje y la postproducción.

¡Según nuestras previsiones en julio Bifröst desembarcará en nuestras pantallas!

Para más información o cualquier cosa que nos quieras contar, nos puedes encontrar en nuestras redes sociales:

Facebook AesirProducciones
Facebook Hijos del lobo

O mándanos un email a: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡¡Salimos en el periódico!!

Nos alegra deciros que nos hicieron una pequeña entrevista mientras hacíamos uno de nuestros casting. Muy ilusionados, seguimos con el proyecto. ¡¡SKOL!!

¡Aquí tenéis una foto del periódico!

Aquí tenéis un enlace de Bifröst en EL COMERCIO

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies