❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

2Mundos

2mundos es un proyecto no solo musical, sino social, que pretende mostrarnos una percepción de este arte que vaya mucho más allá del simple sentido auditivo a través de los intérpretes Bandile (Vocal) y Raquel Sempere (lenguaje de singnos).

2 Mundos

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
705€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

2Mundos es un proyecto artístico formado por Bandile Hlope y Raquel Sempere A Secas. Pero en este caso, y a diferencia de la mayoría de dúos que conocemos, solo uno de ellos canta. Hablamos de la voz del sudafricano Bandile, que con su derroche de alma y matices consiguió meterse al público español en el bolsillo tras su paso por el programa La Voz, de Telecinco. Mientras que en la otra mitad del equipo nos encontramos a Raquel, quien con un gran bagaje artístico y experiencia en el ámbito de la interpretación en lengua de signos musical -habiendo participado como intérprete en conciertos de artistas como Manuel Carrasco y Andrés Suárez- se ocupa de interpretar la música, de la manera más especial posible, y sin perder en ningún momento la musicalidad, el ritmo o el sentimiento.

Proyecto Social

Este dúo pretende romper con las barreras sensoriales que a veces se encuentra la música, conectando con los sentimientos de una manera completa y pura que esté al alcance de todos, animándonos así a superar las limitaciones que cualquier persona tiene, haciéndonos vivir la música como nunca antes lo habíamos hecho.

¿Dónde irán a parar los fondos conseguidos?

Destinaremos las aportaciones a crear un EP de 5 temas con sus correspondientes videoclips, a su paso a formato físico. A la financiación de una pequeña gira en territorio nacional y a las recompensas de todos los mecenas que nos estáis ayudando a cumplir este sueño.

¿Cuándo podremos tener las recompensas en mano?

Las recompensas comenzarán a enviarse después de la segunda quincena de julio, una vez alcanzado el objetivo económico marcado, y para aquellos que con su aportación venga incluida alguna entrada al concierto, éstas dependerán del calendario, una vez organizada la gira.

Redes Sociales

Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • 2 Mundos

    2 Mundos
    Autor/a

    casi 7 años

    Hola muy buenas te dejo aqui su numero para que puedes poner en contacto con ella directamente +34 601 374 553

  • JOSE MANUEL FERNANDEZ BARATECH

    JOSE MANUEL FERNANDEZ BARATECH

    casi 7 años

    Buenos días. Me gustaría poder contactar directamente con Raquel, para ver cómo podemos ayudarles y proponerle un mecenazgo que consiga el objetivo de esta campaña. Saludos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies