❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip Reach the sky

Producción de un videoclip para la canción Reach the sky del grupo SEEX. Este videoclip forma parte de un trabajo fin de grado. Si tienes alguna duda escríbenos a [email protected]

Alonso Pérez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
135€
De 450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

VIDEOCLIP REACH THE SKY

Mi nombre es Alonso Pérez y como proyecto final de carrera (TFG) propongo la creación de un vídeo musical con carácter promocional para el grupo sevillano SEEX, más concretamente de su canción "Reach the sky". El proyecto se realizará con el equipo humano compuesto por los integrantes de la productora Trashuella.

Trashuella

Desde Trashuella trabajamos para hacer especial cualquier proyecto. Investigaremos a nuestro público en cada momento para buscar la comercialidad de nuestro trabajo y usamos las técnicas y los elementos estéticos audiovisuales que, por su norma, mejor destaquen dentro de nuestros trabajos. Nos encontramos en Sevilla. Trabajamos con el tiempo y los diferentes espacios. Tú eres nuestro público objetivo.

SEEX

La canción pertenece a Seex, un grupo sevillano con muchísima ilusión por disfrutar de su pasión, la música, y además con ganas de ir creciendo cada vez más y más. Formados a principios de 2016, comienzan a componer sus primeras canciones, moviéndose entre el rock y la electrónica. Ganadores del concurso de bandas organizado por el Festival Interestelar y emprendedores de múltiples proyectos como la BSO del cortometraje Monstruos de Miguel Ángel Senovilla o la campaña publicitaria de Tinbeat.

Conoce Reach the sky y a los chicos de SEEX

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Sobre todo a cubrir los gastos de alquiler de equipo audiovisual, transporte del equipo técnico y humano a distintos puntos fuera de Sevilla y otros gastos tanto previstos como imprevistos de maquillaje, vestuario, logística, etc.

Sobre las recompensas

Toda aquella persona que aporte algo a nuestro proyecto tendrá la posibilidad de conseguir una camiseta, un imán, una chapa, el dvd oficial, una púa del grupo o incluso aparecer en los créditos y visionar el videoclip online o presencialmente.

Calendario previsto

Febrero - marzo: Preproducción.

Abril: Grabación del videoclip.

Mayo: Postproducción

Junio: Lanzamiento del videoclip en una reunión inaugural donde todos los mecenas podrán asistir y recoger sus recompensas.

+ Info

Encéentranos y soluciona tus dudas. Juntos conseguiremos alcanzar el cielo.

Facebook Trashuella
Twitter Tashuella
Facebook Seex
Instagram Seex

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies