❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer Disco de Francisco Cuenca 2017: "Gracias te doy"

Tras 15 largos años de conciertos, actividades y de muchos kilometros, me decido a poder grabar de manera profesional mi primer disco en estudio compuesto por canciones que son parte de mi ser y de mis experiencias personales e íntimas con el objetivo de poder compartirlas con todos vosotros.

Francisco Cuenca

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quién es Francisco Cuenca?

Pues soy un chico normal nacido, criado y orgullo de ser andaluz, más específicamente de Córdoba. Desde los 14 años he estado yendo desde a clases de canto lírico, a realizar conciertos en multitud de eventos, campamentos... De manera paralela estoy trabajando en el musical de Disney. La verdad es que me gusta compartir la voz que Dios me ha dado.

Me he propuesto grabar este primer cd en estudio, porque creo que merece la pena que queden grabadas a buena calidad las letras de mis canciones, que son partes y momentos de mi vida que han quedado escritas.

Qué sobre el disco!!!?

La grabación será llevada a cabo en un estudio profesional de Córdoba, mi ciudad en el Instituto de la Juventud de Córdoba por Bruno, técnico de sonido italo-argentino que a pesar de su juventud cuenta con gran experiencia en el mundo de la música. Cuento con la ayuda de multitud de músicos profesionales que tengo la gran suerte de que sean mis amigos y que por amor y pasión a la música han decidido ayudarme en esta aventura y poder poner su gran grano de arena a este proyecto que nos entusiasma. Ellos son una parte fundamental en este proyecto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas íntegramente a la grabación, mezcla, mastering del disco y edición, así como a todo lo que conlleva este proceso: contratación de músicos, alquiler del estudio, locales de ensayo, etc.

¿Por qué he decidido hacer esta campaña?

Pues porque cuento con bastantes canciones grabadas en acústico o en conciertos, pero pocas grabadas a nivel profesional.

Sobre las recompensas

Aquellas buenas personas que me ayuden a hacer esto realidad recibirán diferentes recompensas, yo me encargaré personalmente de que lleguen a todas y todos los que han participado.

De qué fechas estamos hablando?

Si todo sale bien, el disco se grabará y estará finalizado antes de que acabe el mes de junio. En el trascurso de la grabación iré subiendo fotos y vídeos para que podáis verlo. De hecho a partir de un par de semanas, yo comenzaré a grabar el disco, teniéndolo listo un mes y poco para masterización y todas esas cosas.

Muchas gracias por apostar por mí

Si queréis saber como está yendo todo el asunto del disco podéis poneros en contacto a través de mi facebook, instagram e email.

Facebook

Instagram

Canal Youtube

Email: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies