❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sueño con mediar

Me gustaría llevar a cabo está campaña para financiar la publicación de este libro, fruto del trabajo de 20 años, un libro diferente para ilusionar e ilusionarse. El libro dispone en formato papel, de 150 páginas, disponible en un mes y medio, de la Editorial Círculo Rojo.

ELENA BAIXAULI

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quisiera financiar este libro ya que es mi sueño, nace de mi blog y de las experiencias vividas por los lectores del mismo, ello me ha dado alas para publicar lo que pienso y siento, un libro nada convencional, ya que mezcla el conocimiento con mi experiencia personal.

Fruto de 20 años de profesión como Psicóloga he observado qué preocupaciones tenemos en común y qué aspectos necesitamos conocer para aprender a ser felices y mejorar las relaciones con los demás.

El libro expresa en primera persona mis experiencias y las conclusiones a las que he llegado, de forma sencilla y fácil de entender, a través de 150 páginas de narrativa.

Mi historia

Toda historia tiene un comienzo y la mía ocurrió hace algunos años.

Con el pasó del tiempo encontré mi profesión, soy costurera de corazones rotos.

Soy costurera de corazones rotos, porque siento lo que los demás sienten, porque me pongo en su sitio, porque pienso en las personas como grandes seres, capaces de hacer cosas extraordinarias, de introducir innovaciones, de cambiar el mundo, de hacer soñar y sentir a los demás.

Soy costurera porque vivo de las lágrimas de los otros, de su mirada esperanzada, de su carita triste y melancólica, de sus abrazos y besos o de sus palabras de agradecimiento.

Soy remendadora de corazones rotos, los cambio por escucha, por comprensión, por empatía, por abrazos o por sonrisas.

Mi oficio es imposible, porque entra dentro de lo inexplicable, de la magia de vivir y querer seguir viviendo, por comprender lo incomprensible, por aceptar lo inaceptable, por decidir seguir adelante a pesar de todas las dificultades, por tener un paraguas de arco iris para los días grises, para sacar el sol o la luna siempre que sea necesario.

Costurera de corazones rotos al entrar y remendados al salir, a pesar de todas y cada una de las adversidades.

¿Has pensado en alguna ocasión qué necesitamos para que el mundo cambie?

En un mundo tan cambiante como el nuestro necesitamos encontrar fórmulas que nos ayuden a encontrar el verdadero sentido de nuestra existencia.

Esta es la historia de por qué decidí ser mediadora, en él encontrarás historias de mis alumnos, mis pacientes y clientes, historias humanas que te llegan al corazón.

Te adentrarás en las claves de la felicidad y del éxito.

El libro te ayudará a aprender a expresar emociones y a relacionarte mejor con los demás, a darte cuenta de lo que realmente es importante en esta vida.

Ayúdame a soñar, sueña junto a mí.!

A que destinare vuestras aportaciones

Con el dinero recaudado será posible su edición en formato papel y su distribución en las diversas editoriales. Me gustaría impartir conferencias con el mismo, que me sirva de guía.

Calendario previsto

Editar el libro y entrega de ejemplares, en un mes y medio desde la finalización de la campaña.

Más información

Pagina web oficial de la autora
Blog de la autora

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies