❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ania

Ania nos habla de la vida y la muerte a través de una inocente experiencia dominguera de una niña de 5 años.

Tristany Naharro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
1.275€
De 900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"...Aina fija su mirada en un rape enorme, en la boca de éste hay atrapado un pez muy pequeño. Aina mira a su padre que sigue distraído. Coge el pez y lo mete en su bolsillo..."

SINOPSIS

Aina, una niña de 5 años, se despierta en domingo preparada para sumar otro día. La visita al mercado del pueblo con su padre la llevará a robar un pezqueñín de la pescadería con el objetivo de cuidarlo en casa y convertirlo en su nuevo amigo.

TRATAMIENTO

Todo el cortometraje respira un aire naíf, sin prisa para narrar las cosas, como si de un cuento se tratara. Optamos por no enseñar la cara de ningún adulto porque deseamos asemejarnos al punto de vista de nuestra protagonista.

No queremos mostrar el concepto de la muerte como algo oscuro, siniestro o mágico, ni dar miedo al espectador con eso. Queremos que aparezca como un obstáculo con el que se encuentra Aina, un obstáculo natural contra el que no puedes hacer más que cambiar tú.

IDEA

Este proyecto nace de una noche loca, de una búsqueda de ideas y nuevos proyectos en el cosmos entre dos amigos y compañeros de trabajo, de cine y ajedrez. Lo que al principio elegimos como una idea simple y relativamente fácil de realizar termina siendo algo más complejo y profundo, convirtiéndose en ésta aventura.

Poco a poco hemos ido sumando gente que aportan sus visiones e ideas como las ilustraciones de Gala Pont, la música de Pau Escutia o el diseño de JotaLab. A los que apreciamos y nos llena de orgullo contar con ellos en éste proyecto.

ELLA

Nuestra gran protagonista Aina Tomić con solo 5 años ya es toda una diva. Su carácter, vitalidad, energía e inocencia nos enamoraron desde un primer momento para que Aina fuera los cimientos de este proyecto.

ESPACIOS

El cortometraje consta de dos localizaciones importantes: el piso y el mercado. El piso, el hogar, es un lugar familiar, cómodo y cálido por mucho que reine el desorden. Es el lugar dónde nos sentimos seguros y donde Aina da largas a su imaginación.

El mercado es el espacio de contacto con el mundo exterior, todo un mundo que despierta la curiosidad de la protagonista.

El rodaje será llevado a cabo en Granollers, dónde ya hemos conseguido facilidades por parte de las entidades responsables.

CALENDARIO PREVISTO

El rodaje tendrá lugar en la última semana del mes de Mayo de 2017. Prevemos un mes y medio de postproducción. El objetivo es a partir de Septiembre empezar su distribución por festivales nacionales y internacionales de cortometrajes.

EQUIPO TÉCNICO

Dirección Tristany Naharro y Miguel Pereira

Fotografia Víctor Geis

Cámara Paolo Bernardi

Sonido Kail Grösser

Ania: Aina Tomić

Padre: Dusan Tomić

Madre: Laura Piqué

Ambos son los padres de Aina, actores y profesores de interpretación.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Todos los mecenas de Aina aparecerán en los créditos de la película. A medida que aumente la aportación, el mecenas recibirá más recompensas:

· Visionado del cortometraje online en exclusiva
· Póster del cortometraje a elegir entre tres opciones
· DVD del cortometraje
· 2 invitaciones para el preestreno en Barcelona
· Guión y Storyboard firmado por el equipo
· Ilustración del cortometraje
· Camiseta del cortometraje
· Invitación al rodaje
· Aparición como primera imagen del cortometraje como productor ejecutivo o el nombre de la marca/empresa
· Vermut de domingo con los directores
· Cena con los directores

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero recaudado del crowfunding estará destinado a:

· Material de Iluminación
· Transporte
· Catering
· Postproducción
· Distribución
· Recompensas para los mecenas

Si no estás conforme con la forma de mecenaje o tienes cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros:

Telf / Whatsapp: 610 00 13 96

Email: [email protected]

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ...últims passos

Bon dia a tothom,

Aquests dies ens estem posant en contacte amb vosaltres per reunir la informació pels enviaments que es duran a terme en 1 - 2 setmanes, així que en molt breus rebreu a casa lo promès.

Volíem aprofitar per disculpar-nos per l'espera tant llarga i esperar que quan rebeu el paquet us sembli que ha valgut la pena.

Moltes gràcies per confiar en nosaltres i fer Ania possible!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies