❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición libro 30 años de Xexil Body Milk

Edición y publicación del libro conmemorativo de los 30 años de actividades de la asociación cultural Xexil Body Milk.

Xexil Body Milk

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
1.437€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Al cumplirse 30 años

De la creación de la Asociación Cultural XEXIL BODY MILK, vamos a editar un libro conmemorativo que recoja nuestra trayectoria durante todo este tiempo. Vamos a intentar atrapar la esencia de esos 30 años en las hojas de este libro. Es un proyecto muy especial, puesto que a lo largo de estas 3 decadas hemos acumulado muchísimas experiencias, muchas anécdotas, premios... Pero hay mucho trabajo "en la sombra", detrás del escenario, lejos de los focos, que también van a estar en el libro.

Desde las representaciones previas al nacimiento de la asociación, hasta las mas de 30 obras de Xexil Body Milk, todas estarán recogidas en la publicación junto con su cartel, reparto, equipo tecnico, sinopsis...

Queremos compartir con vosotros además anecdotas que han ido sucediendo en todos estos años durante los ensayos, juntas, reuniones, cenas, representaciones, viajes.

Os presentaremos el trabajo de toda esa gente de Xexil Body Milk que no se sube al escenario. Todas esas personas responsables de escenografía, atrezzo, vestuario, iluminación, sonido.

Conoceremos de primera mano lo que ha supuesto la asociación para algunas personas, cómo ha influido Xexil Body Milk en sus vidas.

Por supuesto también habrá multitud de material gráfico, fotografías, carteles, programas de mano, etc.

"La importancia de llamarse Ernesto" en el certamen Nacional de Teatro aficionado de Benavente.

Repasaremos nuestras participaciones en certámenes y nuestros premios.

Intentaremos que todas y cada una de las personas que han formado parte de Xexil Body Milk a lo largo de estos 30 años tengan presencia en el libro, porque ellos son parte de este 30 aniversario.

Será un libro

De 140 páginas aproximadamente, cubierta a todo color de cartulina grafica de 230g/m2 con dos solapas de 22,5cm y acabado plastificado mate. Las dimensiones son de 25x22.5cm en formato horizontal. Paginas a color de papel estucado mate de 170gr/m2. Encuadernación cosida a hilo.

Con vuestras aportaciones

Nos ayudareis a que este ilusionante proyecto vea la luz.

Sobre las recompensas

En ellas hemos puesto todo nuestro cariño, y queremos con ellas daros las gracias por ayudarnos a hacer posible que nuestros 30 años de representaciones teatrales y actividades, queden plasmados en este libro.
"Una duda razonable" en la Casa de la Cultura de Torrelaguna (Madrid)

Los marca páginas, que llevaran un diseño especial de nuestros "30 años", se incluirán en todos los ejemplares del libro que se adquieran durante la campaña de crowfounding.

Las tazas, también llevaran un diseño especial conmemorando los "30 años", y solo unos pocos podréis llevároslas a casa.

Y por ultimo, las invitaciones. Es muy especial para nosotros invitaros al ensayo general de la obra de los "30 años". Es algo que no habíamos hecho nunca, en estos 30 años. ¿Queréis ser los primeros en asistir a un ensayo general de Xexil Body Milk? Nosotros os recibiremos encantados.

Además, queremos tener un detalle con esos comercios y empresas que apoyan a Xexil Body Milk, ofreciéndoles invitaciones para la función del estreno.

Calendario Previsto

La fecha de la presentación del libro, coincidirá con la inauguración de la Exposición 30 años de Xexil Body Milk en la Casa de la Cultura de Torrelaguna (Madrid) el 16 de Junio de 2017.

El libro, está en la fase final de maquetación. Se enviará a imprenta a finales de Mayo. Para el dia 16 de Junio tendremos todas las recompensas preparadas para vosotros.

Puedes seguirnos en Facebook

Pagina facebook

Y puedes ver mas informacion de Xexil Body Milk aquí

El video de los 25 Años

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Xexil Body Milk

    Xexil Body Milk
    Autor/a

    casi 7 años

    Buenas noches Juan Antonio, la invitación es únicamente para una persona.

  • Juan Antonio

    Juan Antonio

    casi 7 años

    ¿la invitación para asistir al ensayo es para una persona o dos?

    Gracias :)

  • Xexil Body Milk

    Xexil Body Milk
    Autor/a

    casi 7 años

    A partir del 16 de junio en la Casa de la Cultura de Torrelaguna, coincidiendo con la inauguración de la exposición "30 AÑOS DE XEXIL BODY MILK"

  • Vicente

    Vicente

    casi 7 años

    Donde se puede comprar?

#02 / ¡Importante!

En las próximas horas os haremos llegar unos formularios. En ellos a parte de pediros los datos para enviar las recompensas, os preguntamos con que nombre queréis aparecer en los agradecimientos del libro. Es muy importante que rellenéis dicho formulario lo antes posible puesto que esta semana enviaremos el libro a imprenta y necesitamos tener vuestros datos para entonces. Estamos deseando compartir con vosotros este libro. Ya queda menos.

#01 / MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias por ayudarnos a que este proyecto salga adelante. Estamos poniéndole mucha ilusión y cariño al libro. Ya queda menos para que vea la luz. En breve nos pondremos en contacto con vosotros y os haremos llegar unos formularios, que deberéis cumplimentar, para proceder al envío de las recompensas. Recordad que para cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto con nosotros y os responderemos encantados.

De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies