❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Close Your Eyes: Nuevo álbum de Pride

¡PRIDE se sumerge en estudio y necesita tu colaboración! Este año queremos ofreceros nuestra música con la mejor calidad posible en un ambicioso álbum. Es nuestro primer gran proyecto y nos gustaría que participaras en él.

Pride

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
832€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quienes somos?

Somos PRIDE, un grupo de metal de Aranda de Duero. Llevamos poco más de 6 años haciendo música y, ya madurados, es hora de enseñar al mundo lo que hacemos. Queremos lanzar nuestro primer disco de estudio, Close your Eyes, ¡¡¡Y para ello necesitamos vuestra ayuda!!!!

El disco estará compuesto de diez temazos, muchos ya los habéis escuchado en nuestros directos, hemos producido cada uno de ellos con ánimos y mucha bestialidad renovada :)

El disco lo tendréis tanto en formato físico (jewel case) como en descarga digital (que llevará adjuntado un pdf con el libreto del físico).

Quiero mi dinero...

Para empezar, habrá que explicar qué haremos con vuestras aportaciones, y no, no va a ser para birras...

  • Grabación del disco en Hangar Sound Studio (Burgos)

  • Masterización del mismo en el estudio Ultramarinos Costa Brava con Santi García, por quien han pasado grupos de la talla como Toundra y La M.O.D.A.

  • Fabricación de las copias en formato físico.

  • Creación de diseños, tanto de los presentes en el disco como del merchandasing.

  • Fabricación de todo el merchandasing.

Es nuestro primer proyecto ambicioso en un estudio, y sabemos que cuesta aportar dinero a algo que no se sabe cómo suena o si realmente puede llegar a compensar. Os ponemos un single grabado en este mismo estudio, para que escuchéis parte de lo que podemos ofreceros: Fireball Descending

Caza recompensas

Las recompensas van toh flamas. Ahora en serio, creemos que se ajustan el precio a lo que podemos ofreceros, tanto material como auditivamente, y es el modo de conseguir con vuestra ayuda nuestra meta. Prometemos que será de calidad y, sobretodo, duradero. Los abrazos son gratuitos, cargados de cariño y de agradecimiento por vuestra participación y confianza en nosotros. Estas son muestras de las dos camisetas que hemos incluido en los packs.

Y esta es la sudadera... sencilla, pero molona y calentita:

Sin prisa pero sin pausa

El calendario que hemos seguido en la grabación del disco comenzó a principios de Marzo, en la primera semana hicimos la preproducción de todos y cada uno de los temas, la semana siguiente comenzamos a grabar baterias, y asi semana tras semana fuimos grabando bateria, bajo, guitarras y voces.

La segunda semana de Abril hemos estado mezclando y flipando con como esta quedando el rosco :D

Actualmente las canciones están siendo masterizadas, creemos que en cosa de mes y algo podremos entregaros las recompensas!! Resumiendo, a finales de mayo o principios de junio tendréis todo en casita!!

Estamos en contacto...

Lo dicho, muchísimas gracias por leer este tocho de nuestro proyecto, anímate, y píllate algo, que seguro que te molará, además solemos dar bastantes bolos, así que nos vemos en alguno de ellos, donde podremos darte tu respectivo abrazo. Mil gracias por contribuir de cualquier manera a que nuestro sueño se haga realidad y podamos sacar esto adelante. Si hubiera algún problema o tuvieras interés en conocernos más, te dejamos nuestro correo, [email protected] y un par de links para que puedas seguirnos, escucharnos. Aquí puedes ver nuestro caralibro, el tuitah y el bandcamp, donde podrás bajarte el single Fireball Descending de forma gratuita y en buena calidad (nada de mp3).

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies