❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Poemario (des)Enamórame

¿Qué pasaría si entendiéramos que el desamor forma parte del amor? Y lo más importante... ¿y si lo viéramos como una oportunidad para conocernos y aprender más sobre nosotros mismos? (des)Enamórame habla de las diferentes fases de duelo de la ruptura de pareja.

READ LOLA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
2.165€
De 1.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Esta campaña sirve para buscar financiación para cubrir los gastos de publicación del poemario (des)Enamórame, escrito por Read Lola e ilustrado por Marta Carreras.

Además de publicarlo, tengo la intención de quedarme stock del libro para poder regalar a asociaciones de mujeres, grupos terapéuticos con el objetivo de ayudar a personas que estan trabajando el duelo.

¿Por qué publicar el poemario?

Todos hemos pasado por rupturas de pareja, nos hemos enamorado y desenamorado. Es un bien/mal común. Cuando estamos bien, todo va bien, pero cuando estamos mal, a menudo tenemos sensaciones que nos descolocan, que no nos hacen sentir bien y que son difíciles de explicar.

(des)Enamórame recoge una serie de poemas que relatan las fases del duelo de una ruptura de pareja; palabras duras, tristes, alegres, rabiosas, resentidas, ansiosas, esperanzadoras.

Extrayendo siempre el punto de vista positivo, intento llegar al máximo de corazones para que en momentos difíciles no dejen de latir, no se arruguen, no se marchiten. Mi objetivo es conectar con las emociones del lector y que se sienta arropado, que vea que otras personas han pasado por eso. Y siguen aquí, enamoradas.

¿Quién es Read Lola?

Lo cierto es que siempre he escrito, pero esas palabras quedaban en papeles de mi mesita de noche. Me gusta, disfruto escribiendo e incluso diría que es mi afición más íntima y reconfortante. Mientras escribo, aprendo y eso me encanta.

El poemario surgió en una época de transición en la que escribía poemas relacionados con el duelo de la ruptura de pareja; las diferentes sensaciones y emociones que había vivido y compartido con mi círculo de amigos.

Recuerdo que la inspiración me vino a raíz de un viaje, cuando empecé a valorar lo que tenía mucho más de lo que lo había hecho nunca. Conforme iba escribiendo, me di cuenta que podía ordenarlos, estructurarlos y recogerlos en un libro.

Entonces pensé en la creación de un personaje para diferenciar mi parte más íntima de la profesional. Así fue como nació Read Lola en junio de 2016, cuando el poemario ya estaba escrito y en vías de revisión.

Cada día publico las #loladas en Facebook que hablan sobre temas cotidianos, situaciones surrealistas, juegos de palabras, frases divertidas, etc. Como por ejemplo...

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

A parte de cubrir los gastos derivados de la producción del libro, mi idea es poder conseguir un stock para mover el libro en diferentes asociaciones de mujeres, grupos terapéuticos, librerías, etc.

Sobre las recompensas

Las recompensas han sido pensadas para llegar a todos los bolsillos. Las prepararé con mucho cariño una vez finalizado el periodo de la campaña y las enviaré por correo electrónico o correo postal, dependiendo de la recompensa escogida.

Calendario previsto

Una vez cerrada la campaña de Verkami, la producción de las recompensas será de un mes aproximadamente :) entre mayo-junio 2017.

+ Info

Web
Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / (des)Enamórame ya está en vuestras manos!

¡Hola!

Gracias por tu confianza y apoyo :) Como sabes, el pasado 23 de abril se cerró la campaña de Verkami. Decidí avanzar el cierre unos días porque el objetivo se alcanzó y superó antes de los 40 días.

Mi intención no es lucrarme con el libro ni venderlo yo misma. Lo que quería lo he conseguido: cubro los gastos de edición, será publicado por una editorial y donaré algunos ejemplares a colectivos que trabajen el duelo por la ruptura de pareja. ¡Me sobra alegría!

La edición que tenéis o tendréis en vuestras manos es exclusiva, ya que la preparamos con Marta Carreras (ilustradora y maquetadora del poemario) y nosotras mismas la mandamos a imprenta eligiendo el papel, tamaño, formato, etc.

¿Y esto qué quiere decir? Que aunque el libro está registrado, no está publicado aún. La edición de Verkami es única para los participantes y una vez… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies