❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Brunette Bros. Greatest & 2nd Smallest Circus in the World

"Brunette Bros." tendrá sus próximas actuaciones del 25 al 28 de mayo de 2017 en Can Fugarolas en Mataro (un pueblo a treinta minutos por la espectacular costa de Barcelona) y el 15 de Julio en la fábrica de L'ESTRUCH en Sabadell (una breve aventura al interior de Barcelona) .

The Brunette Bros.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
70
Aportaciones
3.745€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En primer lugar, si vamos más allá de nuestra meta ... POR FAVOR, seguir dando.

Brunette Bros. Es una asociación cultural europea que gira con varios espectáculos y coproducciones a través de la mayor parte de Europa, y ademas América del Norte.

A través de un caos bien compuesto de entretenimiento cómico puro, peculiar teatro de títeres y universos musicales mágicos, la compañía da un rendimiento único viajando con su camión de teatro antiguo.

"La Capra Grassa" (El Cabrito Gordo) es un teatro genio de caja sopresa diseñado alrededor de un camión del cargo del animales de los 1950's ... de el cual crean un recinto ferial de seis metros de altura con The Greatest & 2nd Smallest Circus in the World y más de 50 artistas fenomenales.

A partir de ahí, un puñado de bozos revelan la desventaja del viejo sueño de circo con un mundo de juguetes abandonados, empleados por Brunette Bros. Los Bozos, en su camino libre, torpe y suerte de payaso, realizan la vida cotidiana del circo mientras que la audiencia es acorralada con suspense de la bofetada y con cólicos de la risa mientras que un payaso viejo quemado muestra sus nuevos dientes.


Brunette Bros. están llegando a Barcelona por convoy en mayo de 2017 después de dos años de gira por Dinamarca, Europa del Este, Austria e Italia.

Cómo se utilizarán los fondos

Después de un recorrido tan extenso que cubre muchos kilómetros, los camiones están en mucha necesidad de la afinación mecánica. Brunette Bros. también necesitan financiación adicional para continuar con la rarefacción y la renovación del teatro y escenografías.


Acerca de las recompensas

Los premios se entregarán a la organización después de la finalización de la campaña de Verkami ... el tiempo de envío internacional siempre es un factor.

Postal de Gracia e ilustraciones de Cigarro Falso y Sonstenedor de la Sonrisa

Illustrations of Fake Cigar, Smile Holder and Post Card
Illustrations of Fake Cigar, Smile Holder and Post Card

Imagines de Poster 1 and Poster 2:

Posters
Posters

Imagines de Poster Ed. Limitada Nuestras disculpas que en este momento no tenemos una imagen en línea del cartel como impreso en papel antiguo.

Ltd. Poster
Ltd. Poster

T-10 Entradas de por vida (también te recordaremos digitalmente en caso de pérdida de entradas):

T-10
T-10

Calendario Estimado

Brunette Bros. tendrá sus próximas actuaciones del 25 al 28 de mayo de 2017 en Can Fugarolas en Mataro (un pueblo a treinta minutos por la espectacular costa de Barcelona) y el 15 de Julio en la fábrica de L'ESTRUCH en Sabadell (una breve aventura al interior de Barcelona) .

# Vínculos Sociales

Brunette Bros. web link
Brunette Bros. facebook link

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • The Brunette Bros.

    The Brunette Bros.
    Autor/a

    casi 7 años

    Tendremos que eviarlo a ti por correos despues que se acaba el Verkami. Gracias.

  • ivan

    ivan

    casi 7 años

    Como se obtiene el poster? vivo en Italia

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies