❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Semilla de luz. Nuevo disco de Santarén Folk

Buscamos financiación para nuestro nuevo disco. No solo buscamos dinero, también hacer partícipes a todos de nuestra ilusión, hacernos unas risas con las recompensas, despertar tu interés y compartir nuestra pasión común: el folk.

Santarén Folk

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
84
Aportaciones
2.512€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Grabación y edición de nuestro 7º disco: Semilla de luz.

¡Ya están estos pidiendo!

Pues sí.

Pero no pedimos solo tu dinero, pedimos tu complicidad. Al colaborar con nuestro nuevo disco te estás implicando en un proyecto poliédrico: musical, cultural, etnográfico, lúdico...

Nuestro último trabajo fue muy elogiado en diversos blogs y programas de radio especializados pero hoy por hoy, como sabemos, eso no supone necesariamente el éxito económico. Así que aquí estamos, intentando implicarte en esta nueva aventura.

Si no nos conoces, consulta nuestra página web

o entra en nuestro Facebook

Pero a ver, ¿en qué van a emplear mi dinero?

Buena pregunta. Pues mira, como para nosotros esto del crowfunding también es nuevo, no hemos querido ser muy ambiciosos. Con las aportaciones pensamos sufragar los gastos de grabación. La edición correrá de nuestra parte. También el importe de las recompensas.

Como ves, nos lo hemos tomado como una prueba.

¿Y las recompensas?

Sí, sí, ya vamos a ello. Fíjate bien, la lista es larga. Por tu aportación tienes un retorno importante. Ya nos han dicho que estamos un poco tontos, que si la recompensa no debería pasar de un tercio del total y no sé qué más...

Pero, como ya hemos explicado, además de recaudar intentamos hacer cómplices, colegas.

Qué quieres que te diga, nos hace ilusión que tengáis recuerdos nuestros.

Por supuesto, si superamos el objetivo que nos hemos marcado mejoraremos las recompensas. Lo primero será añadir algún tema más al disco. Lo siguiente... ya veremos, pero os aseguramos desde aquí que lo repartiremos con todos vosotros.

Calendario previsto

Esperamos tener el disco en las manos a lo largo del mes de junio. De hecho ya hemos comenzado la preproducción.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies