❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Doble Sospecha

Sara y Noelia han vivido un suceso muy trágico y a causa de ello han decidido cambiar de residencia, a fin de poder olvidar los sucesos que las persiguen, sin embargo, las dudas sobre aquel incidente las persiguen día y noche y no las dejarán vivir tranquilas.

Figamolla Produccions

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
24
Aportaciones
457€
De 450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola! Somos Figamolla Produccions, una productora audiovisual castellonense de creación universitaria con muchas ganas de llevar a cabo nuestros proyectos, y para ello queremos empezar apostando por nuestro primer cortometraje: Doble Sospecha.

Somos una productora de reciente creación, pero tenemos muchas ganas de haceros llegar nuestros proyectos, es por ello que necesitamos vuestro apoyo: para poder materializar nuestras ideas.

Sinopsis

Sara y Noelia son dos hermanas que han decidido mudarse tras el extraño fallecimiento de sus padres en su antigua casa. Sin embargo, las dudas que aún quedan sobre la muerte de sus padres llevan a las hermanas a no poder confiar ni tan siquiera entre ellas mismas.

¿Nuestro equipo?

Para la realización de Doble Sospecha, tenemos como cabezas de cartel a Júlia Fortaña como Noelia, Marina Martínez como Sara, Joan Manel Gurillo como Psiquiatra y Sofía Tarragón como Marta.

Director: Marc Veral

Ayudante de dirección: Selene Martí

Script: Anabel Pellicer

Productor: Guillermo Baameiro

Ayudante de producción: Jose Ángel Arnau

Director de fotografía: Guillermo Baameiro

Operario de cámara: Raquel García

Técnico de sonido e iluminación: Juan Cantavella

Dirección de actores: Arianne Olucha

Diseño de escenarios: Clara Galán

Jefe de iluminación y eléctricos: Miguel Ena

Montaje: Selene Martí y Raquel García

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero recogido será destinado para la realización de nuestro cortometraje. Las particiones irán divididas entre transporte y dietas, alquiler de equipos, materiales de atrezzo y vestuario... Y en caso de superar el objetivo, invertiremos el sobrante en vosotros: haremos llegar el cortometraje al máximo alcance posible.

Sobre las recompensas

Queremos recompensar vuestras aportaciones con nuestro agradecimiento y ofreciéndoos recuerdos sobre el proyecto en el que habéis invertido: merchandising, cartelería, el propio corto...

Calendario previsto

El rodaje previsto para Doble Sospecha será a finales del mes de abril y el montaje, a principios de mayo

+ Info

Nuestras redes sociales:
Facebook
Instagram
Twitter
FigaWeb

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies