❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reverso

Os presentamos Reverso, un cortometraje donde convive el humor ácido junto la exploración de un universo mágico desde una nueva y surrealista perspectiva.

Pau Ensesa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
560€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Reverso se trata de una intromisión al surrealismo del mundo de la magia donde todo vale. Este proyecto de trabajo de final de carrera de la escuela de cine y medios audiovisuales ERAM, mezcla el arte de la magia, el mundo surrealista y la poética visual del séptimo arte, recorriendo a David Lynch y a los hermanos Coen como principales referentes.

Con este proyecto queremos ofrecer una historia original y bien contada, para hacer lo que más nos gusta. El objetivo es recorrer los mejores festivales nacionales e internacionales.

La historia empieza en una tienda de magia donde se encuentran el dependiente y Javi, quien busca un regalo para su hijo. Irrumpen en la tienda los dos hermanos que se dirigen directamente al mostrador exigiendo magia real.

Debido a su irrefrenable ansia por conseguir su cometido, los hechos desembocan en una surrealista y singular situación. Y Javi, quien apenas creía en la magia, acaba teniendo la experiencia más extravagante de su vida en un mundo paralelo lleno de sinsentido.

Dirección y guión: Pau Ensesa

Ayudante de dirección: Xavi Utiel

Dirección de fotografía: Dani Álvarez

Dirección de arte: Gina Mills

Música: Pau Boigues

Sonido: Joan Masats

Jefe de producción: Marta Mas i Irene Vila

El rodaje tendrá lugar durante el mes de abril.

En mayo y junio se llevará a cabo la postproducción.

Las recompensas serán entregadas en Julio.

El estreno está previsto que sea en Girona el mes de octubre.

Entre muchas otras recompensas (con los gastos de envío a nuestro cargo), aquí tenéis un ejemplo de las brutales camisetas que podréis obtener al colaborar con nosotros!

+ Info

Síguenos en facebook y no te pierdas ningún paso del progreso de éste proyecto!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies