❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UN VIAJANTE

Lucio Egaña es uno de los pocos viajantes de ropa que aún trata de sobrevivir en un sector textil acosado por la presencia de los grandes almacenes. Las sastrerías están cerrando y la producción en serie es incombatible. Acosado por las deudas, Lucio sabe que tiene que tomar una decisión.

Jon Ander Tomás

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
850€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS

Lucio Egaña es uno de los pocos viajantes de ropa que aún trata de sobrevivir en un sector textil acosado por la presencia de los grandes almacenes.

Las sastrerías están cerrando y la producción en serie es incombatible.

Acosado por las deudas, Lucio sabe que tiene que tomar una decisión para conseguir que su familia salga adelante, pero se le está acabando el tiempo.

Inspirado en la novela de Alejandro Fernández Aldasoro, "Un Viajante" recupera los años 70 para proponer una nueva lectura sobre una época de cambio, de responsabilidades y decisiones que aún marcan nuestra actualidad.

Título original: "Un Viajante"

Año: 2017

Duración: 25 min.

País: España

Género: Drama / Thriller

Más información: Un Viajante

VUESTRAS APORTACIONES

Los cortometrajes son auténticas muestras de audancia y valentía por los presupuestos que implican. Por ello, cualquier pequeña aportación supone una gran diferencia en el resultado.

Especialmente, en un cortometraje ambientado en los años '70, la documentación, el atrezzo y la posproducción son parte fundamentales para rescatar un universo que aún se esconde en los rincones madrileños.

Por este motivo, las aportaciones irían directamente a los costes del departamento de arte y posproducción para conseguir que el año '78 vuelva a la vida.

NOSOTROS

Dirección y guion: Jon Ander Tomás

Producción: Yajaira Jimeno

Fotografía: José Luis Bernal

Artística: Josemi Laspalas y Adrián Suárez

Sonido: Eduardo Rosa

Ayte. Dirección: Alicia González

Ayte. Producción: Marta Navarro

Y además... ¡Contamos con una importante red de colaboradores que hacen posible este proyecto!

REPARTO

Andrés Velencoso: Especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel Allure Homme, fragancia Sport y la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez en 2003. En 2012, debuta como actor en el cine con la película Fin de Jorge Torregrossa y en 2014, en televisión en la serie B&B, de Boca en Boca.

Sara Rivero: Es una joven actriz española conocida especialmente por trabajo en televisión en series de gan éxito televisivo como Bandolera, Amar es para siempreIsabel, Gran Hotel, Bandolera o más recientemente, Velvet.

CALENDARIO PREVISTO

PRODUCCIÓN

Rodaje: Del 16 al 21 de marzo

Posproducción: Abril - Junio

ESTRENO Y CAMPAÑA

Estreno: Otoño de 2017 en una sala de Madrid

--> IMPORTANTE

¿No puedes venir al estreno? ¡No te preocupes! Te facilitaremos un código para su visionado online.

Distribuiremos el cortometraje durante los próximos dos años y, durante este tiempo, podremos facilitarte su visionado online hasta que puedas recibir el pack con la edición especial en DVD.

+ INFO: TRAYECTORIA

¿Qué mejor forma de conocer el trabajo de un equipo que el de un resultado previo? "Sonata" fue rodado por este mismo equipo hace cuatro años, siendo uno de los primeros ejercicios en España de crowdfunding.

Frame de "Sonata" (2012)

Pre-seleccionado en el Festival de Sundance, ahora lo puedes ver online.
Ver Sonata online

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Vecino cabreado

    Vecino cabreado

    7 años

    ¿Por que os vais a rodar a vuestra puñeteras casa y dejáis de joder a los vecinos del centro de Madrid? Que asco de jodidos peliculeros

  • Jon Ander Tomás

    Jon Ander Tomás
    Autor/a

    7 años

    Buenos días Richard! El proyecto se rodará del 16 al 21 de marzo; intentaríamos encajarlo en fin de semana para mayor disponibilidad. ¡Por supuesto en Madrid centro!

    Para más dudas, escríbenos a: [email protected]

    Muchísimas gracias por tu interés!!

  • Richard

    Richard

    7 años

    Hola,soy canario y en ocasiones viajo a Madrid,estoy interesado en la recompensa de co-protagonizar una escena.¿Qué fechas serían y si sería en Madrid centro?.Muchísimas gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies